Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x07: “Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor”. Comentar.

16/07/2009 00:28
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 7: 'Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor' (22/07/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
La actuación musical del grupo gaditano Andy y Lucas en el bar 'Max & Henry' y la decisión irrevocable de Enrique de dejar atrás su cargo como vicepresidente de 'Mirador de Montepinar', constituyen las principales tramas argumentales el nuevo capítulo de 'La que se avecina'.
Enrique Pastor se encuentra inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad, responsabilidad derivada de su cargo como el concejal de Juventud y de Tiempo Libre del Ayuntamiento. Tras cerrar la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, una compleja situación le lleva a convertir a Estela en telonera del grupo. Mientras tanto, Maxi decide retener al dúo gaditano llevándolo a 'Mirador de Montepinar', donde la banda ofrece un improvisado concierto en el 'Max & Henry'.
Consciente del tiempo y dedicación que le absorbe la vicepresidencia de la comunidad, Enrique decide abandonar el cargo para centrarse en su vida privada.
Por otra parte, Maite se muestra ilusionada con la decoración de su nueva casa, mientras Amador, que pretende arreglar su matrimonio, comienza a trabajar como gigoló para ganar dinero rápidamente.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, bajo mi punto de vista, uno de las mas flojos de la tercera temporada... Aun así, no ha estado nada mal xD
Enrique y Estela lo mejor del capítulo, sin duda xD.
La escena de Amador en la mansión, buenísima
Antonio y la caja fuerte muy bueno también. Cuando las viejas y Coque le engañaron diciendole que le iban a tirar xDDD!!!
El moroso... 3 millones de euros? O_o
Y, por último (que yo creo que es por lo que me ha parecido de los capítulos mas flojos de la temporada) ¿qué ha pasado con:
- ¿Nines?
- ¿Raquel?
- ¿Judith?
Si el capítulo hubiese sido como el de la semana pasada la audiencia subiría, ya que no compite con LHDP, pero después de verlo, bajo mi punto de vista, no va a subir tanto la audiencia...
Vídeos FormulaTV

17/07/2009 09:56
Tiene muy buena pinta, no se sabe nada de lo que pasara con los cuquis? :S

17/07/2009 13:05
pinta bien.
pero no se podian anclar estos post ( el tuyo y el de LQSA_Recio) y editarles para cada capítulo?
por no ensuciar el foro
pero no se podian anclar estos post ( el tuyo y el de LQSA_Recio) y editarles para cada capítulo?
por no ensuciar el foro

17/07/2009 19:44
En la tp salen dos fotos de Andy y Lucas hablando con Leo en el bar.

19/07/2009 14:44
Una foto del capitulo:

20/07/2009 16:42
Subo!! Un avance en video.. Gracias LQSA_Recio por la foto y el avance en youtube, eres laquenoseavecina, no?

20/07/2009 16:53
Si xD

20/07/2009 17:22
Aled pos ya sabemos quien es el gigolo xDD olo ace falta el maharamindri (?¿) y bueno, el jardinero pues coque xDD

20/07/2009 18:34
cal que andy & lucas vayan? .. uU'
NO ME GUSTAN!
TT'
NO ME GUSTAN!
TT'

21/07/2009 15:34
los que bailan con estela vestidos de marineros son javi y vicente

21/07/2009 16:22
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/detail/detail14987.shtml
Telecinco da mas informacion sobre el nuevo capitulo:
Por otra parte, Maite se muestra ilusionada con la decoración de su nueva casa, mientras Amador, que pretende arreglar su matrimonio, comienza a trabajar como gigoló para ganar dinero rápidamente.
Ante la proximidad de su intervención como tertuliana en un programa de televisión, Judith decide perder peso sometiéndose a una dieta de emergencia a base de unas anfetaminas que le vende Maxi.
Y segun T5 el capitulo se llama Un gigolo, una caja fuerte y un hechicero del amor
Asi q lo de maharamindri y un jardinero metido en un jardin, o es una equivocacion, o es un titulo posterior de algun capitulo.
Telecinco da mas informacion sobre el nuevo capitulo:
Ante la proximidad de su intervención como tertuliana en un programa de televisión, Judith decide perder peso sometiéndose a una dieta de emergencia a base de unas anfetaminas que le vende Maxi.
Y segun T5 el capitulo se llama Un gigolo, una caja fuerte y un hechicero del amor
Asi q lo de maharamindri y un jardinero metido en un jardin, o es una equivocacion, o es un titulo posterior de algun capitulo.

21/07/2009 16:33
Muy extraño porque si entras en T5.. en www.telecinco.es/laqueseavecina, a la derecha sale: 3x07: "Un gigoló, un maharamindri y un jardinero metido en un jardín", pero si le das click, te sale "Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor".

21/07/2009 22:02
La web de telecinco con el apartado de la que se avecina va fatal... se inventan los titulos, no funcionan bien los enlaces, muchas veces no van los capitulos online..

21/07/2009 22:14
FormulaTV tambien dice que el capitulo se llama Un gigolo, una caja fuerte y un hechicero del amor.
Asi q sera este ya el nombre oficial.
Asi q sera este ya el nombre oficial.

22/07/2009 17:10
Subo!! Para comentar el capítulo después de verlo..

22/07/2009 22:53
Bueno este no creo que sea el post indicado para poner esto, pero no he encontrado ninguno y no queria abrir uno pa decir esto...
Os habeis dado cuenta de que hay 15 buzones y solo 6 pisos????
Os habeis dado cuenta de que hay 15 buzones y solo 6 pisos????

22/07/2009 23:30
capitulazo de momento el de hoy¡¡ estela es la mujer que pediamos para casa de enriq creo q tiene todos los reqisitos para triunfar en ese piso.. solo falta q lola y javi alquilen el piso a alguien para q estela se qede en el piso de Enriq OJALA...
y por cierto para el de antes son 10 pisos no 6
y por cierto para el de antes son 10 pisos no 6

22/07/2009 23:54
Pues no se si soy yo, pero a mi me parece de los mas flojos de esta temporada...

23/07/2009 00:16
Me ha parecido el peor capitulo de la temporada. Lo de amador gigolo no me ha gustado nada. Antonio no ha estado hoy en su punto. Lo unico que me ha gustado es Estela y su "El mar esta fresquiribis". Le pongo a este capitulo un 4.

23/07/2009 00:17
No estoy de acuerdo le pongo un 8

23/07/2009 00:27
Bueno... por tramas le pondria un 8, no han estado mal, pero por la no aparicion de ciertos personajes q me gustan, un 7.
Lo mejor[/u]
-Estela y la cancion, q de lo cutre q era hacia gracia xD
-Amador siendo gigolo, Maite mas pija q nunca y Carlota con sus frases celebres 'Mama, papa se ha puesto bragas' xD
-La trama del moroso... me ha gustado ¡pero demasiado liosa!
-Tanto autobombo con lo de Andy y Lucas y han salido poco.
Lo peor[/u]
- Poca aparicion de Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere
- Nines y Judith no han salido para nada
Se ha dejado ver, q es lo q cuenta, pero el 2º peor capitulo de la temporada despues del 3x03
_______
Sobre los buzones, son 10 viviendas, pese a q hay 15 buzones, creo q los 5 restantes son buzones correspondientes a los comercios q hay en Montepinar y un buzon especial para el conserje y otro para el mismo cartero [por lo menos en mi edificio es asi]
Lo mejor[/u]
-Estela y la cancion, q de lo cutre q era hacia gracia xD
-Amador siendo gigolo, Maite mas pija q nunca y Carlota con sus frases celebres 'Mama, papa se ha puesto bragas' xD
-La trama del moroso... me ha gustado ¡pero demasiado liosa!
-Tanto autobombo con lo de Andy y Lucas y han salido poco.
Lo peor[/u]
- Poca aparicion de Berta, Goya, Izaskun y Mari Tere
- Nines y Judith no han salido para nada
Se ha dejado ver, q es lo q cuenta, pero el 2º peor capitulo de la temporada despues del 3x03
_______
Sobre los buzones, son 10 viviendas, pese a q hay 15 buzones, creo q los 5 restantes son buzones correspondientes a los comercios q hay en Montepinar y un buzon especial para el conserje y otro para el mismo cartero [por lo menos en mi edificio es asi]