FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
lauritti
lauritti
16/07/2009 22:50
RaquelNines no te vayas por favorr(pone carita de niña buena).
Amador la cita me ha ido genial lo que pasa es que me ha dicho que se tenia que ir
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 23:01
Nines desde el ascensor

Nines: Prima, lo siento, es una oferta imposible de rechazar, aunque bueno si me perdonas unos cuantos meses de alquiler no hay problema eh... Pero eso va a ser que no, asi que venga, adiós!

Nines se va sin dejar responder a Raquel
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/07/2009 23:16
Antonio en su casa llamando por telefono:
-Hola, ¿asesinos a sueldo? Antonio Recio, mayorista no limpio pescado. Viva los asesinos y viva España. Bueno quiero que le pegueis una paliza a un porrerro cabron que me ha roto los cristales del coche. ¿Cuando me va a costar? ¿Como? 500 euros pero que se cree que vendo todos los dias 10 paquetes de gambas de 5 kilos. Bueno, vale. Le paso la foto por fax. (Cuelga el telefono) Ala, a tomar por culo. Me voy al piso del moroso.

Antonio entra en la casa y ve un encapuchado:
-Tu quien eres?
El encapuchado salta por la ventana pero se le cae una lista. La lista contiene nombres que deben ser asesinados y son todos los vecinos:
-Joder, esto se va a convertir en una carniceria.
Sale corriendo saltando de dos escalones:
-¡Coque, junta urgente!
lauritti
lauritti
16/07/2009 23:38
Raquel tiene la mano sangrando:
-Me cago en la leche por que me choque con ese maldito coche
jesusrbd
jesusrbd
16/07/2009 23:45
Judith: Pues no,Estela, no tengo video beta ¡ha¡, me a llamado esteso que no le gustó tu pezón, estaba asqueroso.
lauritti
lauritti
16/07/2009 23:47
Raquel sube a casa de judith:
-Hola!!necesito hablar contigo....eres psicologa no?`pues necesito consulta(histérica)
el_laguno_internado
el_laguno_internado
17/07/2009 00:04
Maite tiene las maletas en el salón:
Carlotita, tu padre me tiene hasta el moño, y eso que no me peino tan anticuariamente. Me voy a donde se me quiere, ¡a casa de Raquel!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 00:09
Mientras Antonio coloca carteles por el edificio en el que anuncia junta para mañana a las 21:00 (la junta la inaguraré yo a esa hora, antes no puedo). Entonces llega el asesino a suelo, Antonio comprueba que es inmigrantes:
-Si, al que tiene que matar esta en el bar ese. (El asesino va hacia el bar) Joder vienen a España y empiezan a matar, pobre España.
lauritti
lauritti
17/07/2009 00:10
Raquel se pone a ver una peli llamada orgullo y prejuicio
jesusrbd
jesusrbd
17/07/2009 02:01
Judith: Vale, pero no atiendo sin cita [Raquel entra]
Judith: Bueno haré una excepción son 60 euros cuéntame
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/07/2009 11:21
Mientras Antonio disfrutaba, apareció la policia, preguntando por un asesino qiue tenia que llegar aqui:
-Si, yo lo he visto. Esta en el bar. Vayan a por el que desde luego este pais se esta convirtiendo...
Los policias sacan esposado al asesino y sale Maxi. Este le pide que lo readmita pero Antonio dice:
-Podras seguir haciendo lo que hacias antes, o sea nada, pero el conserje titular es Coque. Bueno me voy y recuerda junta esta noche a las 21:00 para hablar del moroso. Jajaja que bueno soy yo y que culito tengo.
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 11:28
Vicente sin enterarse de nada:

-maxi, ponme otra caña, que mi mujer se esta depilando. OSTIA, QUE PONEN LIGA ECUATORIANA EN LA TELE, bah, hasta la hora de desayunar tengo tiempo, ya paso la noche aqui
victorhs
victorhs
17/07/2009 12:07
Asesino

Estaba contento. El plan de la lista había funcionado, ahora Recio pensaba que quería matar a toda al comunidad, cuando solo quería matar al moroso, cosa que ya había conseguido. Su plan había funcionado...
adjor
adjor
17/07/2009 13:12
(son aproximadamente las 7 de la tarde)

Amador: (va a casa de Raquel) Raquel que en unos momentos subo y me quedo en tu casa hasta las 9 que es la junta, que los niños estan en hipica y mi mujer se supe q esta trabajando hasta esa hora, ahora me bajo un poco al bar.

(Amador baja al bar)

buenas, con cara de apurado, como siempre que va al bar
el_laguno_internado
el_laguno_internado
17/07/2009 13:34
Maite llama al timbre del 1º A, Raquel le abre y la primera entra sin decir nada, con sus maletas.
¡Amador es un gañán odioso! ¡No lo soporto, y encima quiere que deje mi trabajo! Que por cierto hoy no he ido, le diré a Anthony que he estado enferma... Bueno, ¿cuál es mi habitación?
adjor
adjor
17/07/2009 13:37
Amador sube del bar, y va a casa de Raquel llama a la puerta, y dice aqui esta tu hombre, de repente abre la puerta MAITE.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
17/07/2009 13:42
(A punto de llorar) Pero ¿qué estás diciendo, Cuqui? ¿Qué digo Cuqui? ¡Ex Cuqui asqueroso!
MAITE se lanza hacia AMADOR y le pega.
adjor
adjor
17/07/2009 13:44
Pero cuqui.....(tocandose la cara como que le duele...) ¿ A donde vas?, maite va hacia su casa
Danisaru
Danisaru
17/07/2009 13:59
vicente (que ha acompañado a amador): Macho, estas jodido. ¿Pero como se te ocurre liarte con raquel? Mindundi, que llamas puton a tu mujer y tu te lias con esa. k vergüenza

Piensa (puto condenao con suerte)
adjor
adjor
17/07/2009 14:01
oye vicente con cara de apurado, ¡Callate¡, que tengo muchos problemas(con la cara de llorar con pone en tv)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 66 67 68 69 Siguiente