FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
adjor
adjor
16/07/2009 16:01
bueno me voy, ya nos veremos anda-... (amador se sube a casa), piensa, luego le enseño el objeto a enrique, que ahora estara en el ayuntamiento, bueno Raquel me voy (de los nervios envez de subir se baja hacia abajo, y de media vuelta, ¡aiba que me iba pa otro lao! jaja adios¡
lauritti
lauritti
16/07/2009 16:12
Raquel:
-adios.

Coge el cohe y se va al restaurante
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/07/2009 16:23
Amador y Raquel se han ido del rellano, pero Berta habia estado espiando todo desde la mirilla

BERTA (pensando y muy alarmada): ¡¡Que fuerte la mosquita muerta de la alquilada!!. La enana y ella nos deben un mes por pagar el piso y encima pierde su tiempo en romper matrimonios y querer copular con Amador
elbarton1995
elbarton1995
16/07/2009 16:32
(Enrique llega cansado del trabajo, deja su abrigo en el sofa, recoge el cuaderno roto por Antonio ya por fin arreglado, y sube corriendo a casa de Amador)
Enrique: (golpeando la puerta con los nudillos) Amador corre sal que encontré un dato importantisimo en la libreta.
adjor
adjor
16/07/2009 16:37
que si?? dime dime''¡¡ mira yo e encontrado otro objeto es un mando de televisor creo q de goya ...
elbarton1995
elbarton1995
16/07/2009 16:54
(Enrique coje el mando lo examina y se lo lanza a la cara de Amador)
Enrique: No digas tonterias no es de la misma marca, es como si comparas coca cola con pepsi.
Mira yo e encontrado la direccion de un sitio en el k estuvo el moroso el dia que encontre esto, y la hora que pone es despues de cuando la policia se llevo al ¨moroso¨.
lauritti
lauritti
16/07/2009 17:03
Raquel vuelve corriendo a su casa llorando:
-Nines!!´´abreme la puerta!!!(llorando)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 17:32
Nines abre la puerta corriendo

Nines: ¿Qué pasa prima? ¿Tu príncipe azul te ha dicho que no eres su princesa?
Danisaru
Danisaru
16/07/2009 19:02
En el bar está vicente:

Vicente:El moroso si que vivía bien, solo, soltero, y sin compromiso. Estoy seguro de que cuando vio al pitbull de mi mujer por la terraza se tomo algo y se fue. Goya es como un mono con sarna cuando se levanta
lauritti
lauritti
16/07/2009 19:13
Raquel llorando:
-Me ha dejado plAntada
adjor
adjor
16/07/2009 19:40
Enrique¡¡ quedamos esta noche que ahora me voy que tengo que hacer cosas ok?

Amador: llama a la puerta de raquel
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 19:43
Nines con cara de extrañada...

Nines: ¿Quién te ha dejado plantada? A mi no me has contado nada prima. Si es que, ya no hay comunicación en esta casa!!! Luego pídeme que te de mi parte del alquiler! A ver si encuentro un tio con pasta ya y me largo de aquí, aunque Leo no me vendría mal...
adjor
adjor
16/07/2009 19:50
Amador: llama a la puerta de raquel y Nines, como ve que no le abren vuelve a llamar con insistencia
lauritti
lauritti
16/07/2009 20:08
Raquel abre la puerta super enfadada.
Hola
jesusrbd
jesusrbd
16/07/2009 20:38
Judith: ¿Estelita que haces desnuda en mi rellano? a las sesiones hay que venir con ropa¡ que esta aqui hugo y le vas a provocar un truma al pobre
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 20:51
Nines: ¿Prima, y tu que te traes con este? ¡Que está con la cuqui!
shashara
shashara
16/07/2009 20:52
estela harta de quejas grita: ¿como? ¿que no puedo pasar por el rellano de MI casa como quiera? de verdad yo que tu me cuidaba que por hay las vecinas van diciendo que eres puta.
por cierto soy actriz.
hize una peli en la que fernando esteso me chupo un pezon.
se llama desembraga a fondo ¿tienes video beta?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/07/2009 21:09
Antonio: ¿Quien me ha roto los cristales del coche? Me caguen. Gentuza, desde luego este pais se va a la mierda. Eso ha sido el cabron del fumaporros. Pero se va a enterar...(se saca la pistola y mete una bala en el cargador)
adjor
adjor
16/07/2009 21:13
Hola raquel, ya pensaba que no me ibas a abrir la puerta, que tal a ido tu cita? esq te veo enfadada... me he pegado toda tarde en casa solo con eso de q la cuqui esta en la tienda.. ya casi ni nos vemos, parezco una maruja haciendo yo todo de la casa..
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/07/2009 21:59
Nines se acerca a Raquel y a Amador que están en la puerta...

Nines: A ver parejita, parar un momento.

Nines agarra del brazo a Raquel y se la lleva a su habitación

Nines: Prima, exclusiva. Me voy este fin de semana a casa de mis padres, que han ido a un chalé de un amigo y me han invitado. El tio tiene pasta, a ver si me lo tiro y me gano algo. Venga suerte con Amador

Nines le da un beso rápido a Raquel, coge las maletas y se va hacia la puerta

Nines: Venga, Amador, ¡TÍRATELA!

Nines va hacia el ascensor y dice adiós de lejos
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 66 67 68 69 Siguiente