FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente
victorhs
victorhs
14/07/2009 17:26
Comienza el primer Capítulo de el Rol de LQSA, Primera Temporada. Porfavor, sigan las normas del anuncio y aqui simplemente roleen, dudas y lo que sea en el otro post.

Pagina oficial Rol LQSA

ANUNCIOS

PERSONAJES

Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee

SECUNDARIOS

Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs

NORMAS

- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.

- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.

- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.

- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio

Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...

Que comienze el Capítulo 1.
lauritti
lauritti
15/07/2009 17:53
Raquel: adios(con cara de asombro)
(piensa) y a este que le pasa?

(me voy a estudiar)
adjor
adjor
15/07/2009 18:19
Amador llega a casa y se sienta en el sofa durante un rato, despues aprovecha que va a venir Raquel para areglarse y echarse bien de colonia, una vez arreglado espera viendo la tele a que llegue la hora de que Raquel valla a cuidar a sus hijos.
adjor
adjor
15/07/2009 18:19
Amador llega a casa y se sienta en el sofa durante un rato, despues aprovecha que va a venir Raquel para areglarse y echarse bien de colonia, una vez arreglado espera viendo la tele a que llegue la hora de que Raquel valla a cuidar a sus hijos.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/07/2009 19:56
Antonio: Enriqueeeeeeee! (Aporreando la puerta de Enrique) Sal coño que hay que revisar la casa del moroso cabron.
elbarton1995
elbarton1995
15/07/2009 21:06
Enrique: ya estoy, vamos para arriba, pero mira( se saca un cuadernillo ajado).
Es un cuaderno de notas, lo e revisado y contiene numeros de telefono, cofras y lugares cifrados.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
15/07/2009 21:37
Antonio: Vamos a ver (Antonio coge la libreta y empieza a leerla) Muy bien... correcto... vale. (Cierra la libreta y la rompe a pedazos y se la tira a la cara) Esta libretita te la metes por el culo. A mi me basta con esto (Saca una pistola, Enrique se asusta y da un paso atras) Jajaja ¿que haces?(Levanta la pistola apuntando al techo) Viva España! (Y dispara al techo, Antonio se asusta) Coño, creia que tenia el seguro puesto. Bueno vamos a entrar.
lauritti
lauritti
15/07/2009 21:45
Raquel llama al timbre:
-Hola id...Amador
elbarton1995
elbarton1995
15/07/2009 21:51
Enrique: Pero que haces antonio no la rompa k tiene cosas importantes( se agacha a recoger los trozos mientras murmura [ y un rabo entro yo ahi buscate la vida rancio])
-Bueno Antonio yo me voy que e quedado con juliette, una francesa calentorra( o eso parecia en la foto) hasta luego antonio
adjor
adjor
15/07/2009 22:02
Amador: Hola raquel pasa, los niños estan en la habitación que ya les e dado de merendar ee asique estaran tranqilas, anda pasa quieres algo?(pone cara de circunstancia), queria decir que si querias tomar algo(todo nervioso)
lauritti
lauritti
15/07/2009 22:10
Raquel: No si ya....

Me voy a ver lhdp)
adjor
adjor
15/07/2009 22:11
Amador: ¿peeero quieres algo o no? (sigue nervioso)
lauritti
lauritti
15/07/2009 22:27
Raquel: Vale una cocacola
adjor
adjor
15/07/2009 22:31
amador le trae la cocacola y se sientan en el sofá, raquel ya sea por pena o por lo que sea se echa a los brazos de amador que el aprovecha para besarle,
Amador : ¿Raquel estas segura?, que yo dejo a mi cuqui e, la verdad esq no nos va muy bien desd q el actor le echo un pinxito y nos dejo el regalo..
jesusrbd
jesusrbd
15/07/2009 22:35
Judith [Le abre otra vez la puerta a Berta] berta si tienes problemas con tu marido en la cama no lo pages conmigo, venga entra que tu necesitas ayuda psicológica

Judith [Tocando al timbre de Raquel y Nines] ¡Hola buenos dias, soy Judith la nueva, tengo un rato libre ahora no tengo consulta ¿nos vamos de compras?
lauritti
lauritti
15/07/2009 22:43
Raquel comienza a besar a Amador.
(piensa) que estoy haciendo que me gusta el cuqui
adjor
adjor
15/07/2009 23:36
Raquel, vete a casa que yo hablare con maite y le explicare todo, solo una cosa esto va enserio?
adjor
adjor
15/07/2009 23:36
Raquel, vete a casa que yo hablare con maite y le explicare todo, solo una cosa esto va enserio?
lauritti
lauritti
16/07/2009 00:35
Raquel:
-No te hagas ilusiones(guiña un ojo)
sapeeeee
sapeeeee
16/07/2009 03:36
MAXI

-Joder...vaya con el moroso,haber si va a resultar que el asesino es uno de nosotros!!! -todos los vecinos se sorprendieron y lo miraron con cara de asombro-...que coño?,que solo era una suposicion de las mias!
jesusrbd
jesusrbd
16/07/2009 03:41
Judith: [Sorprendida] ¡Que dice este señor¡ que es esta comunidad hay asesinos?? ¡donde he venido yo a vivir¡
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 66 67 68 69 Siguiente