Foro La que se avecina
Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Pagina oficial Rol LQSA
ANUNCIOS
PERSONAJES
Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee
SECUNDARIOS
Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...
Que comienze el Capítulo 1.

Nines: Prima, antes cuando baje las escaleras para salir me encontré una tia cogiendo el ascensor, ¿sabes quién es?. Todas las pelirrojas tienen pinta de putillas de barrio.

-Nines es la nueva vecina creo que se llama Judith

-Amador ven a mi casa lo mas rapido posible k no tienes nada k hacer, tengo un bombazo.

La policía llega a Mirador de Montepinar después del aviso de que había una persona muerta. Llega hasta el piso donde habia mucha gente.
- Haber porfavor, dejen paso.
La policía llama que entren al piso a los medicos. Al cabo de unos minutos salen y le informan.
- A muerto de muerte natural, un ataque al corazón. Porfavor dejen paso.
Los medicos se llevan al cuerpo en una bolsa, dnadie le ve la cara, y luego se van con la ambulancia...

-Nada prima, nada....

BERTA: ¡¡¿Pero quereis dejar al moroso vivir en paz?!! El Señor se lo ha llevado. No hay más. Y no investigueis nada sin el consentimiento de mi marido, que para algo es el presidente de la comunidad. Aqui se hace lo que él diga. ...¿Habrá que ir al funeral? ¿No? Como buenos vecinos catolicos que somos, tendremos que darle el pésame a la familia. Una muerte es dificil de superar... todavia recuerdo a Chavela, mi perra, que me la mató Araceli...
Berta se pone triste pero no llora

Hay un silencio y despues Berta le mira a Amador con cara de asco
BERTA: Ah, y Amador, yo si fuese tú, me preocuparia por salvar mi matrimonio con Maite pese a haber tenido un bebé nacido de la mentira y el pecado, y no preocuparme por una muerte natural. Buenas tardes y adiós.

(ya más relajado) ademas este hombre cuando me lo he encontrado estaba tirado dentro de su casa y con la puerta abierta, ¿ABIERTA POR QUE? esta claro que lo han matado.. , y si quiero investigarlo es porque desde pequeñito mi sueño era ser policia (otra vez medio llorando) y le voy a demostrar a mi cuqui que no soy ningun fracasado.
Amador: Enrique esta noche voy a tu casa y seguimos con la investigación.
Amador coge el ascensor y coincide con Raquel, empiezan a hablar,
Amador: Hola¡ (se pone todo tieso intentando seducirla)

Nines sube al ático y llama la puerta de Judith, Judith abre...
Nines: Hola, a ver, mira, vengo a presentarme solo por educación. Soy Nines, encantada. Bueno, ya que estamos te pregunto algo..., yo soy muy sincera eh, voy al grano: ¿Eres puta?, de buen rollo eh, que es un trabajo muy digno, siempre y cuando te pagen bien, claro. ¿Cuánto cobras por cada cliente?... Disculpa que piense eso, pero con esas pintas y que además antes te oí hablando con un chaval por el móvil diciendole que ahora no podías, pues... me da que pensar.

-Hola!!Siento mucho lo que paso con tu mujer, hoy me ha dicho que cuide de tus niños asique a as 5 y media me paso