Foro La que se avecina
Rol LQSA --> Capítulo 1 "Una muerte sospechosa, dos nuevas inquilinas y una pareja escandalosa".

Pagina oficial Rol LQSA
ANUNCIOS
PERSONAJES
Judith - jesusrbd
Javi - juanjo2009
Lola - team
Estela "Reynolds" - shashara
Amador - adjor
Maite - lacuky
Vicente - danisaru
Goya - team16
Raquel - lauritti
Nines - Fer_LQSA
Leo - Leo77
Antonio Recio - ManOfTheVara
Berta - LQSA_Recio
Izaskun - paucazorla
Mari Tere - sabervivir
Enrique - elbarton1995
Fran -
Coque - Laura89bcn
Maxi - sapeeeee
SECUNDARIOS
Alvaro - victorhs
Florencio - victorhs
NORMAS
- Ningun forero puede tener 2 personajes, a excepcion de que se comunique conmigo y lo hablemos.
- No se pueden poner dos comentarios seguidos, si te dejaste algo por decir edita el ultimo y espera a que otro forero diga algo.
- No se pueden alterar las tramas bruscamente, por ejemplo, matar algun personaje, o hacerlo pelearse con otro sin el consentimiento del otro personaje o mio.
- Si hay dos foreros conectados, podeis quedar para hacer una trama juntos, pero nunca uno puede decir lo que hace otro personaje sin el consentimiento de este o mio
Sinopsis
Llegan nuevos personajes a la comunidad de vecinos de Montepinar. Estela 'Reynolds' (shashara) es la madre de Lola (anti000), que, despues de que le deje su novio, aparece en casa de su hija despues de muchos años sin verse para quedarse. Eso no le hara nada de gracia a Javi (juanjo2009) ya que su suegra es un poco "especial". Por otra parte, despues de que el Ático A quedara deshabitado por la marcha de Sergio y Joaquín, aparece una compradora del piso. Judith (jesusrbd) llega a la comunidad en la cual ya tendra problemas desde el primer momento ya que los vecinos pensaran que es una prostituta. Judith mantiene una relación con Hugo, aunque ella diga que no es nada. También Maxi (sapeeeee) es despedido de su trabajo como conserge, y así se puede dedicar en cuerpo y alma al bar que dirige junto a Enrique (elbarton1995), 'Max&Henry'. Coque (Laura89bcn) se convierte en el nuevo conserge-jardinero de la comunidad, y así tendrá mas protagonismo en todo lo que sucede en la comunidad. Pero la "tranquilidad" en la comunidad se vera terminada por el descubrimiento de la muerte del moroso. La polícia determina muerte natural, pero los vecinos saben que no es verdad, y que el moroso a sido asesinado por alguien de la comunidad...
Que comienze el Capítulo 1.

Nines: ¿Qué coño pasa? A saber que gilipollas a construido este ascensor
Se escucha una voz que viene de abajo:
¿?: Que si Hugo, que luego hablamos, ahora estoy muy ocupada con la mudanza.
Nines baja por las escaleras y se va a dar una vuelta...

-¿Tu quien te crees que eres, Zapatero? Pues ala agota la via diplomacica esa. Te nombro vicepresidente de asuntos de despidos, in nomini pater et fili et spiriti sancti, AMEN. Me voy
(El Recio coge el coche y se marcha)

BERTA [escuchando arriba un golpe de puerta]: ¡Alguien ha comprado el piso del actor!
Sube corriendo las escaleras y llama al timbre del Atico A, mientras espera a que la abran la puerta, se presenta.
BERTA: ¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Puede abrirme la puerta? Queria presentarme, soy Berta Escobar, descendiente de joyeros y dama de Honor del edificio, la mujer del presidente, un hombre muy querido por la comunidad.
Siguen sin abrirle la puerta
BERTA: ¿Hola? ¿Hay alguien ahi?

-Hola!Soy raquel, Lola te tengo que contar algo super fuerte

Amador: Cuqui tienes que dejar la tienda esa en la que trabajas de cuelga perchas. (pone cara de apurado)

El asesino sube al piso del moroso para ver si alguien ya lo ha encontrado, pero al ver que nadie se da cuenta, abre la puerta de par en par. Ahora si que lo verían.

¿Por qué tengo que dejarla? ¡Es lo único que me da la vida, es el único sitio donde puedo ver lujo, porque el picha floja de mi Cuqui no puede mantenerme con su mierda de sueldo! ¡Y lo de la nueva sucursal no me lo creo! Seguro que te han despedido, por gañán.

- Mama, ¿trabajas de cuelga perchas? ¡Que cutre!!
- Papa, no te veo preparado para ascender en el trabajo por meritos propios.
- ¡¡Vaya par de fracasados!!

Amador (a Carlota): Carlota, di que si que mama es una cutre, y yo no say un fracasado, anda dame algo de dinero para comprarme un café y la revista de coches, que tu madre no me quiere dar nada, anda Carlota porfa, que te daré unas chuches cuando pueda.

-! Pero que son esos gritos, que hay gente que trabaja mañana, vamos a dormir por favor!

-Vete a la mierda Recio!,tu lo has querido!...

Amador: Antonio, Enrique, que la puerta del moroso está abierta, ¡¡venid rápido!!

-No puedo ahora. Tengo que hacerle cosas a mi mujer. Llama a mi delfin.

BERTA: Pero bueno ¡sera desagradecida! Pues que sepas que te has comprado el peor piso de Montepinar, por las noches entra mucho viento y es muy dificil dormir. Y cuando llueve se moja todo. Hay mucha humedad, ¡GROSERA!.