Rising Channels 4-Express/Gala 12,[Resultados Dentro]// Nos vemos en TCMS
06/12/2016 19:33
Como ya sabéis han surgido varias polémicas con el antiguo moderador del juego y ahora me encagaré yo de moderar.
MECÁNICA
Jurados
Eurofan
ElCheTV
Leofan
ElQueVe//David Bisbal.
Pn15//One Republic.
AQNHVLOVER//Depeche Mode.
Aniko001//Celine Dion.
Mojinosescozidos//Andrea Bocelli.
1r ElQueVe- 620 Puntos.
2-Pn15- 618 Puntos.
3-Aniko001- 598 Puntos..
4-Mojinosescozidos- 580 Puntos. (Duelista por no poner canción)
5- ANQHVLOVER-455 Puntos.
-GALAS-
Gala 1:No se elimina a nadie.
Gala 2:No se elimina a nadie.
Gala 3:No se elimina a nadie.
Gala 4: MichaelDiamond con 133puntos.
Gala 5:Abandonos: rising channels 4,BrujitaLola,Pablit00 y Ittiri.
Gala 6:Susanita con 218puntos.Y Abandono de Rising Channels 4 de NuestraTV.
Gala 7::No se elimina a nadie.
Gala 8:danilqsa con 307puntos.
Gala 9:Se elimina a.... Arena027 con 377 puntos.
Gala 10:Se elimina a.... FelipeRámirez con 445 puntos.
Gala 11:Se elimina a... Gerardo por abandono.
Gala 12:No se elimina.
Gala 13:Se elimina a...
Gala 14:Se elimina a...
Gala 15:-Repesca.
Gala 16:-Batallas.
Gala 17: -Final.
PD:No se podrán repetir canciones de ediciones pasadas .
15/12/2016 19:19
Dejo canción, recomiendo ver el primer video pero también dejo el de los lyrics:
16/12/2016 20:54
Canción de mojinoescozidos:
16/12/2016 20:57
Okis.
17/12/2016 21:56
Valoraciones gala 11
-Pn15 (One Republic)/I lived you.La canción no sabía desde ahora que era suya,y la canción me encanta y me encantaba muy conocida pero mejor que la de la semana pasada suficiente para que te ponga una nota decente.
-Mojinosescozidos (Andrea Bocelli).La canción de esta semana es muchísimo peor.
-Aniko0001 (Celine Dion).Me encanta la canción es mítica aunque sigan pasando los años esta semana has mejorado conmigo.
-ElQueVe (David Bisbal).Canción trillada pero eficaz.
_Gerardo (Chris Tomlin.Ya me empieza a a cansar que siempre haga el mismo registro este cantante solo con voz alta con la mismos medios instrumentales y todo el rato la misma canción incluso con ritmos demasiado similares,en general que esta semana te toca caer es simplemente un toque de atención.
ANQHVLOVER (Depeche Mode).La canción es muy fría y no tenía ningún factor interesante para escucharla pero mejor que la de la semana anterior que tenía un ritmo atroz.Tu nota es un condicional pero lo que si que no es condicional es que esta semana te salvas de la nota mínima.
-Pn15 (One Republic)/I lived you.La canción no sabía desde ahora que era suya,y la canción me encanta y me encantaba muy conocida pero mejor que la de la semana pasada suficiente para que te ponga una nota decente.
-Mojinosescozidos (Andrea Bocelli).La canción de esta semana es muchísimo peor.
-Aniko0001 (Celine Dion).Me encanta la canción es mítica aunque sigan pasando los años esta semana has mejorado conmigo.
-ElQueVe (David Bisbal).Canción trillada pero eficaz.
_Gerardo (Chris Tomlin.Ya me empieza a a cansar que siempre haga el mismo registro este cantante solo con voz alta con la mismos medios instrumentales y todo el rato la misma canción incluso con ritmos demasiado similares,en general que esta semana te toca caer es simplemente un toque de atención.
ANQHVLOVER (Depeche Mode).La canción es muy fría y no tenía ningún factor interesante para escucharla pero mejor que la de la semana anterior que tenía un ritmo atroz.Tu nota es un condicional pero lo que si que no es condicional es que esta semana te salvas de la nota mínima.
17/12/2016 22:31
17/12/2016 22:32
Ejem... no es por nada pero, ¿FelipeRamirez es el salvado del duelo? Porque los duelistas no publican canción en el post hasta no conocer el resultado de la expulsión :S
17/12/2016 22:33
Uooo que poder de convocatoria la gala fue el miércoles es sábado.Y ya están todas las canciones puestas menos la de ANQHVLOVER.
17/12/2016 22:33
Ostris.
17/12/2016 22:34
ElCheTV, no pasa nada, si FelipeRamirez es el salvado del duelo mañana después de las 15.00 cuenta esa canción suya que publicó para la gala pero para la siguiente vez ten más cuidado con ese tema
17/12/2016 22:36
Perdón.
17/12/2016 22:36
Yo no entiendo nada de lo que decís.
17/12/2016 22:37
Nada FelipeRamirez, no le des más importancia y típico error de moderador novato, ya aprenderá de ello
17/12/2016 22:42
Si
18/12/2016 15:12
¿Expulsado?
18/12/2016 15:13
pero a ver ya se puede valorar? no me entero de nada
18/12/2016 15:15
Si quieres puedes valorar lo que hay puesto ahora o esperarte a que publique el último que falte que sería el salvado del duelo
18/12/2016 15:38
Canción de Gerardo: Bueno, como este concursante siempre dice que me baso únicamente en la letra de una canción y que por eso le pongo malas notas, voy a analizar la canción deteniéndome en varios aspectos: La letra para mí es un 0 y porque no puedo ponerle menos. Respeto la religión de cada uno, ahora hay que entender que yo no esté de acuerdo con esa letra y con esos mensajes que me averguenzan, por tanto poco tengo que decir en este aspecto. Cero patatero. El estribillo, pues no está mal, llega a cansar y cuando se ha repetido por 2039203 vez ya me cansaba un poco, pero aceptable (un 5). El ritmo de la canción en general, pues pierde un poco, insuficiente para mí (un 4), al igual que el uso de instrumental no destaca para nada, y teniendo en cuenta el resto de temazos, un 3 para este aspecto. La voz del cantante, pues por desgracia para ti, has puesto la canción en live (me he escuchado ambas versiones), y desde luego se nota que no tiene calidad vocal suficiente. Se queda a medio camino, no sabe subir, no llega a las notas altas, desafina... Lo esconde bien con los falsetes y cantando en voz baja, pero a mí no me puede engañar. Lo siento, pero sigues sin acertar conmigo, esto es lo peor de la gala.
Canción de Aniko: Céline Dion nunca defrauda. Ella sí que sabe subir perfectamente, no desafina, hace unos giros fantásticos... qué puedo decir de la calidad vocal de Céline? Y esta canción viene fantástica para las fechas en las que estamos jaja. Es de lo mejor de la gala, me lo has puesto difícil, me tendré que pensar bien las notas.
Canción de PN: Pues yo no soy mucho de One Republic, pero hasta ahora me has conquistado con las canciones que has puesto. Ésta está muy bien, el mensaje que transmite es bonito, la letra genial, el ritmo es quizás lo mejor de la gala... poco que añadir. Buena elección
Canción de ElQueVe: ¡Genial! Una canción buena de David Bisbal. Letra buena, David hace unos giros muy bonitos, buen ritmo... Tenemos un nivelón esta gala y Bisbal no se queda atrás. Enhorabuena
Canción de mojinos: Andrea tiene un vozarrón, eso está más que demostrado. Afina bien, sube de notas con facilidad, hace la canción muy fácil, y es muy complicado cambiar las notas, las subidas y bajadas, y encima en directo. Aun así la canción no me gusta, no le termino de coger el ritmo, una lástima.
Canción de Aniko: Céline Dion nunca defrauda. Ella sí que sabe subir perfectamente, no desafina, hace unos giros fantásticos... qué puedo decir de la calidad vocal de Céline? Y esta canción viene fantástica para las fechas en las que estamos jaja. Es de lo mejor de la gala, me lo has puesto difícil, me tendré que pensar bien las notas.
Canción de PN: Pues yo no soy mucho de One Republic, pero hasta ahora me has conquistado con las canciones que has puesto. Ésta está muy bien, el mensaje que transmite es bonito, la letra genial, el ritmo es quizás lo mejor de la gala... poco que añadir. Buena elección
Canción de ElQueVe: ¡Genial! Una canción buena de David Bisbal. Letra buena, David hace unos giros muy bonitos, buen ritmo... Tenemos un nivelón esta gala y Bisbal no se queda atrás. Enhorabuena
Canción de mojinos: Andrea tiene un vozarrón, eso está más que demostrado. Afina bien, sube de notas con facilidad, hace la canción muy fácil, y es muy complicado cambiar las notas, las subidas y bajadas, y encima en directo. Aun así la canción no me gusta, no le termino de coger el ritmo, una lástima.
18/12/2016 15:45
Madre mía... me prometí no saltar contra esta persona pero vaya barbaridades está soltando, eso de que "desafina" Menudo mundo paralelo cuando valora el resto de jurados a él
18/12/2016 15:48
El expulsado de esta gala es...
FelipeRamirez.
18/12/2016 15:50
Lo siento FelipeRamirez pero Cristian Castro no me ha llamado la atención con las canciones que pusiste. Aún así te defendiste bien y todo hay que decirlo. ANHQVLover a batir el récord de salvaciones consecutivas de Aniko la pasada edición es TT