Rising Channels 4-Express/Gala 12,[Resultados Dentro]// Nos vemos en TCMS
06/12/2016 19:33
Como ya sabéis han surgido varias polémicas con el antiguo moderador del juego y ahora me encagaré yo de moderar.
MECÁNICA
Jurados
Eurofan
ElCheTV
Leofan
ElQueVe//David Bisbal.
Pn15//One Republic.
AQNHVLOVER//Depeche Mode.
Aniko001//Celine Dion.
Mojinosescozidos//Andrea Bocelli.
1r ElQueVe- 620 Puntos.
2-Pn15- 618 Puntos.
3-Aniko001- 598 Puntos..
4-Mojinosescozidos- 580 Puntos. (Duelista por no poner canción)
5- ANQHVLOVER-455 Puntos.
-GALAS-
Gala 1:No se elimina a nadie.
Gala 2:No se elimina a nadie.
Gala 3:No se elimina a nadie.
Gala 4: MichaelDiamond con 133puntos.
Gala 5:Abandonos: rising channels 4,BrujitaLola,Pablit00 y Ittiri.
Gala 6:Susanita con 218puntos.Y Abandono de Rising Channels 4 de NuestraTV.
Gala 7::No se elimina a nadie.
Gala 8:danilqsa con 307puntos.
Gala 9:Se elimina a.... Arena027 con 377 puntos.
Gala 10:Se elimina a.... FelipeRámirez con 445 puntos.
Gala 11:Se elimina a... Gerardo por abandono.
Gala 12:No se elimina.
Gala 13:Se elimina a...
Gala 14:Se elimina a...
Gala 15:-Repesca.
Gala 16:-Batallas.
Gala 17: -Final.
PD:No se podrán repetir canciones de ediciones pasadas .
20/12/2016 13:13
David Bisbal - Diez Mil Maneras
Canción mítica de Bisbal. Me gusta el mensaje, el ritmo, la manera en que lo hace Bisbal. Felicidades! Hay canciones que quizás me gusten un poco más de Bisbal, pero esta es muy buena, y lo mejor es que David la hace única, es puro estilo Bisbal.
OneRepublic - I Lived
Muy buena. Me sonaba el estribillo, que me gusta porque tiene ritmo y bueno, está en la línea de lo que he escuchado de One Republic, que tiene la "facilidad" de hacer canciones con ritmos pegadizos y asequibles. Está muy bien, me gusta el instrumental, el mensaje, las notas. Enhorabuena!
Made to Worship by Chris Tomlin
La letra como siempre, no me gusta. La canción en cuanto a ritmo no está mal en sí, pero has tenido mala suerte, esta gala hay canciones de mucho más nivel. Lo siento. También te diré que me gustan mucho las canciones donde se "rompe" y donde se sube a notas más altas (siempre que se haga bien), y parece que tu cantante no está dispuesto a darme eso.
Celine Dion - So This Is Christmas
Como te dije me ha hecho mucha ilusión que pusieras esta canción. Es una canción épica, Céline como siempre, en su línea, una calidad vocal exquisita, capacidad de transmitir... Enhorabuena, es una buena elección, y más aún en estas fechas.
Andrea Bocelli - Con Te Partiro
Independientemente de la calidad vocal de Andrea Bocelli, que es innegable, en esta canción no saca todo su potencial. Vale, afina muy bien, me transmite, el insturmental es precioso y acompaña de manera espectacular, las subidas que hace Andrea son difíciles y él las hace fácil. Da gusto escuchar a alguien así, con una calidad tan exquisita. Me gustaría ponerte más puntuación, pero hay canciones que me han gustado más... quizás lo que me ha faltado es ese momento en el que Andrea "rompa" y saque todo de sí, pero sin embargo es una canción lineal (me refiero a que no termina de romper) y eso le resta puntos... en definitiva, es una canción muy muy buena, y esa nota final, es muy difícil de hacer, tiene mucho mérito lo que hace este señor, pero lo siento si pongo otras canciones por encima... es que creo que esta no es la mejor de Andrea.
Depeche Mode - It's No Good
¿? qué es esto? Lo siento pero no me ha gustado, no es mi estilo de música, y no tengo nada para destacar a tu favor de la canción en general.
Canción mítica de Bisbal. Me gusta el mensaje, el ritmo, la manera en que lo hace Bisbal. Felicidades! Hay canciones que quizás me gusten un poco más de Bisbal, pero esta es muy buena, y lo mejor es que David la hace única, es puro estilo Bisbal.
OneRepublic - I Lived
Muy buena. Me sonaba el estribillo, que me gusta porque tiene ritmo y bueno, está en la línea de lo que he escuchado de One Republic, que tiene la "facilidad" de hacer canciones con ritmos pegadizos y asequibles. Está muy bien, me gusta el instrumental, el mensaje, las notas. Enhorabuena!
Made to Worship by Chris Tomlin
La letra como siempre, no me gusta. La canción en cuanto a ritmo no está mal en sí, pero has tenido mala suerte, esta gala hay canciones de mucho más nivel. Lo siento. También te diré que me gustan mucho las canciones donde se "rompe" y donde se sube a notas más altas (siempre que se haga bien), y parece que tu cantante no está dispuesto a darme eso.
Celine Dion - So This Is Christmas
Como te dije me ha hecho mucha ilusión que pusieras esta canción. Es una canción épica, Céline como siempre, en su línea, una calidad vocal exquisita, capacidad de transmitir... Enhorabuena, es una buena elección, y más aún en estas fechas.
Andrea Bocelli - Con Te Partiro
Independientemente de la calidad vocal de Andrea Bocelli, que es innegable, en esta canción no saca todo su potencial. Vale, afina muy bien, me transmite, el insturmental es precioso y acompaña de manera espectacular, las subidas que hace Andrea son difíciles y él las hace fácil. Da gusto escuchar a alguien así, con una calidad tan exquisita. Me gustaría ponerte más puntuación, pero hay canciones que me han gustado más... quizás lo que me ha faltado es ese momento en el que Andrea "rompa" y saque todo de sí, pero sin embargo es una canción lineal (me refiero a que no termina de romper) y eso le resta puntos... en definitiva, es una canción muy muy buena, y esa nota final, es muy difícil de hacer, tiene mucho mérito lo que hace este señor, pero lo siento si pongo otras canciones por encima... es que creo que esta no es la mejor de Andrea.
Depeche Mode - It's No Good
¿? qué es esto? Lo siento pero no me ha gustado, no es mi estilo de música, y no tengo nada para destacar a tu favor de la canción en general.
20/12/2016 16:41
Valoraciones gala 11
-Pn15 (One Republic)/I lived you.La canción no sabía desde ahora que era suya,y la canción me encanta y me encantaba muy conocida pero mejor que la de la semana pasada suficiente para que te ponga una nota decente.
-Mojinosescozidos (Andrea Bocelli).La canción de esta semana es muchísimo peor.
-Aniko0001 (Celine Dion).Me encanta la canción es mítica aunque sigan pasando los años esta semana has mejorado conmigo.
-ElQueVe (David Bisbal).Canción trillada pero eficaz.
_Gerardo (Chris Tomlin.Ya me empieza a a cansar que siempre haga el mismo registro este cantante solo con voz alta con la mismos medios instrumentales y todo el rato la misma canción incluso con ritmos demasiado similares,en general que esta semana te toca caer es simplemente un toque de atención.
ANQHVLOVER (Depeche Mode).La canción es muy fría y no tenía ningún factor interesante para escucharla pero mejor que la de la semana anterior que tenía un ritmo atroz.Tu nota es un condicional pero lo que si que no es condicional es que esta semana te salvas de la nota mínima.
PD:Ya están editadas, y estamos todos.
-Pn15 (One Republic)/I lived you.La canción no sabía desde ahora que era suya,y la canción me encanta y me encantaba muy conocida pero mejor que la de la semana pasada suficiente para que te ponga una nota decente.
-Mojinosescozidos (Andrea Bocelli).La canción de esta semana es muchísimo peor.
-Aniko0001 (Celine Dion).Me encanta la canción es mítica aunque sigan pasando los años esta semana has mejorado conmigo.
-ElQueVe (David Bisbal).Canción trillada pero eficaz.
_Gerardo (Chris Tomlin.Ya me empieza a a cansar que siempre haga el mismo registro este cantante solo con voz alta con la mismos medios instrumentales y todo el rato la misma canción incluso con ritmos demasiado similares,en general que esta semana te toca caer es simplemente un toque de atención.
ANQHVLOVER (Depeche Mode).La canción es muy fría y no tenía ningún factor interesante para escucharla pero mejor que la de la semana anterior que tenía un ritmo atroz.Tu nota es un condicional pero lo que si que no es condicional es que esta semana te salvas de la nota mínima.
PD:Ya están editadas, y estamos todos.
21/12/2016 16:03
Atento estoy
21/12/2016 16:03
Esto arranca en nada,hola Gerardo.
21/12/2016 16:05
Solo digo una cosa hay un empate en una posición crucial.
Gerardín
A ver si esta vez es verdad lo del empate que la anterior gala ya anunciabas múltiple empates y al final xD
Edito: Hola FelipeRamirez :D Si asistes intenta no formar mal rollo
Edito: Hola FelipeRamirez :D Si asistes intenta no formar mal rollo
21/12/2016 16:07
Que poco movimiento veo :(
21/12/2016 16:07
ElCheTV, ya irán asistiendo, ElQueVe por ejemplo ayer vino más tarde a la gala de NuestraTV
21/12/2016 16:10
Hola,décima apuntada también para ElQueVe.
21/12/2016 16:10
Hola que tal
21/12/2016 16:11
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Antes hablo, ya estaba por aquí ElQueVe pendiente
Punto extra de asistencia para el paladar :$
Punto extra de asistencia para el paladar :$
21/12/2016 16:12
Décimas apuntadas.
Bien Mojinos.
Suerte!!
21/12/2016 16:13
Hago tabla que la gala tiene que durar hasta y 40, ¿se conseguirá? :$ xD
21/12/2016 16:14
El Invitado de esta gala con su hit navideño es, Lauren Daigle!!!
21/12/2016 16:14
La gala en realidad dura hasta y 45,pero por mi.
21/12/2016 16:15
No me van mucho las canciones navideñas pero bueno... xD
Edito: Ah vale ElCheTV, pues 5 minutos añadidos entonces
Edito: Ah vale ElCheTV, pues 5 minutos añadidos entonces
21/12/2016 16:16
Y solo digo que dentro de tres galas anunciaré algo de vital importancia