El caso de Gerardo
03/09/2016 16:42
He decidido escribir esto, no sé si será leído, si quedará en el olvido y se perderá entre los muchos hilos que hay abiertos o si generará mal rollo, pero mi intención no es ni mucho menos ésa.
El usuario 6Gerardo6, como todos sabemos, es un forero bastante polémico que necesita ayuda especializada porque, quiero pensar que inconscientemente, no hace lo que hace queriendo y no va con malas intenciones.
Con esto no estoy defendiendo a este sujeto, ya que la verdad, después de todas las horribles cosas que me ha dicho pues me cae bastante mal, desde falsas acusaciones hasta insultos, además de ignorar lo que digo cuando no sabe qué responder, creando así una impotencia.
Lo confieso, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con sus continuas acusaciones, no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende con su hipocresía y no puedo ignorar a Gerardo porque en cualquier momento me enciende en el momento en que tiene mala actitud con otros.
Por otra parte, yo en todo momento he intentado ayudarle con sus problemas, aunque tenga esa imagen de mí de falso y manipulador. Uno de sus problemas es el hecho de llegar a pensar antes que yo he arruinado su relación con Avnet y que Avnet es capaz de ser influenciado con tanta facilidad antes de asumir su culpa al haber provocado al usuario que lleva el avatar de James Franco. Que no lo provocará queriendo generar mal rollo, pero lo hace.
Y esto va destinado a Gerardo por lo que dijo esta mañana, se lo repetí varias veces y pasó de largo, pero quiero que lo vea todo el mundo: cuando susanita habló de 'Las Campos' dijiste en plural que la aborrecemos, porque según tú el 90% de la pantalla de galeo las aborrece, ¿y ese 10% al que le pueda interesar? y, sobretodo, si galeo no dijo nada, aborreciendo a MariTere e hija, ¿por qué hablas por él? En una discusión no vale ignorar lo que no sabes responder cuando quedas mal.
No obstante, Gerardo debe dar el primer paso y asumir por qué tanta gente se lleva mal con él, personalmente estoy dispuesto a ayudar en lo que sea si da ese primer paso, a pesar de las cosas que dijo sobre mí, si él de verdad se esfuerza en poner de su parte.
Por eso, no pido el baneo de Gerardo ni voy a firmar porque realmente tampoco se salta más normas que otros usuarios, nos insultamos entre nosotros. A ElQueVe pude hacer que lo echaran porque el amiguito troll iba más allá de lo que Gerardo ha llegado a hacer.
Por otra parte, aquí vengo a dar cera a todos y lo cierto es que en algunas noticias Gerardo sólo expresa su opinión y algunos usuarios os pasáis de bromistas y le atacáis cuando no ha hecho nada... Eso tampoco es así, caer en las provocaciones es normal, pero cuando no hay provocación, es mejor mantener la ignorancia.
Porque las bromas de ciertos usuarios, y digo nombres: lqsalvaro, Carloseries, DandyMott y, puede que Practicadavid entre muchos otros (incluyéndome a mí), también son molestas y eso provocó que ahora gregor esté ausente (aunque Carloseries no tenga que ver con gregor, más con Gerardo). Lo de gregor viene por el mal rollo que hay últimamente por aquí.
Me gustaría un ambiente sano en esta web tanto por parte de unos y parte de otros y reconozco que lo que pudiese decir o hacer en el pasado fueron errores por mi parte, nunca debí ser tan bromista con Gerardo viendo que no capta bromas e ironías y nunca debí defenderle de las acusaciones que le hacían otros, porque he visto cuál es su verdadera cara.
Así que me gustaría que se hiciese caso a este mensaje.
Firmado: terrorinplanet
04/09/2016 15:14
mis niñas como diria mi rosa hablando se entiende la vasca mi gente espero que reasionen y hablen el mal rollo no lleva ningun lado reaxiona gerardo mi niño y hagan las pases me pongo triste besitos
04/09/2016 20:01
Primer y último mensaje que escribo en este post... Yo tengo una paciencia máxima normalmente y aguanto mucho, hasta que hacen que se me salten los plomos y ahí ya no hay vuelta atrás. Para mi este usuario es pasado.
05/09/2016 09:51
hmmmm ejem¿qué el de arriba tiene una paciencia máxima?????
Hágaselo mirar please!.
Terror sin palabras
Hágaselo mirar please!.
Terror sin palabras