[Pre-PreUvas 2016] EN DIRECTO (Campanadas en FórmulaTv)

pa mi susana

http://oi62.tinypic.com/2nc3uk7.jpg

LO MEJOR: seguir manteniendo amistad con foreros de por aquí que para mi son importantes en mi día y por supuesto las risas que me he podido echar, motivos fundamentales por el que sigo conectándome a FTV. Aunque dista mucho de lo que fue esto años anteriores y que tanto echo de menos. Positivo también a destacar las nuevas caras que se han ido incorporando y con ganas de participar.
LO PEOR: el mal rollo que se respira ultimamente, o al menos que respiro yo por aquí. Es mi sensación pero ello me hace que pierda ganas de vacilar, de buen rollito, porque tengo la sensación de que puedo estar haciendo el ridículo, cosa que antes no me ocurría y si por una casualidad remota lo pensaba me daba igual ya que primaba un compañerismo y buen ambiente en general. La menor participación de la gente, en la que me incluyo. No puedo perdonar a puskarin que no haya terminado el juego ¨SOY EL QUE + SABE DE TV DEL MUNDO¨ , con ello no me he podido coronar en ésta segunda edición y sepan que iba acelerada y con ganas tremendas de ser la campeona. Tampoco el que no haya terminado mi novela máxima por la que moría de ganas la llegada de nuevos capítulos. Si, se trata de ¿YO? LA MÁS PUTA, serie de culto por excelencia entre las mejores de la historia. El que no sea forera VIP del couples me ha dejado tocada y hundida por los siemples de los siemples, amén. NOTA: si puskarin quiere que le perdone el daño que me ha causado lo mencionado anteriormente ya puede currárselo muy mucho para llegar a conseguirlo.( jajajajaja ahí lo dejo caer...)

hj divaza

¿HABRÁ ESCRITO GERARDO SU DISCURSO?
[img=pre-preuvas2016endirectocampanadasenformulatv] http://i63.tinypic.com/1zh2kie.jpg [/img]
A CONTINUACIÓN...

Otro año que termina... Ha sido un año (para mí) para reflexionar y conocerme mejor a mí mismo. Tengo claro lo que quiero en muchos aspectos y no tanto en otros... Cierro ciclo con este año aunque la etapa continúa en 2016, espero que todo siga bien, como hasta ahora, o que mejore jaja. Lo mejor del 2015 en Ftv ha sido conocer gente nueva, y lo peor, personalmente fue mi experiencia en VMIX, me enemisté con tela de gente y aunque ni me acuerdo de eso, sé que cometí muchos errores... Pero bueno, a tiempo perdido lección aprendida oxea

para h j j ,flori