FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Planificación del edificio

Anterior 1 2
Paradis
Paradis
12/04/2009 18:40
Buenas

Tengo la costumbre de observar la distribución de las habitaciones de todos los pisos de mirador de montepinar y hay cosas que no me cuadran...

planificaciondeledificio

¿Los bajos A y B no se suponen que deben de ser iguales? Porque el bajo de las viejas parece diferente al del concejal, la cocina no la he visto aún... Además que parece que en el de las viejas hay sólo 2 habitaciones y en el bajo del concejal hay 3 (al menos lo parece).

¿Dónde está la piscina? Ha habido planos de la piscina pero no cabe. El edificio está rodeado por una calle en toda la periferia y en la parte de detrás hay locales, por lo que no hay lugar para la piscina. Detrás del rellano bajo tampoco cabe la piscina, además de que en los planos del video inicial se ve que el rellano principal cubre hasta el final del edificio...

El resto del edificio cuadra perfectamente ^^ (excepto la planificación del sótano con el aparcamiento y desvanes, que a penas aparece).

¿No tendréis unos planos del edificio por ahí? :P

planificaciondeledificio
fern2000
fern2000
22/01/2012 00:29
Desde mi punto de vista todo en el edificio concuerda, pero en los bajos hay algo que no le encuentro lógica:
1- El cuarto de frank da al lobby del edificio por lo que no debe tener ventanas.
2- El cuarto de la abuela y después del abuelo de frank, tampoco debe tener ventanas, pero lo más complicado en ese cuarto es que supuestamente la puerta de al lado de ese cuarto es la que da al bar, por lo que si es así, o el bar no estaría justo detras de la puerta, sino después de un pasillo, o el cuarto del abuelo al estar al lado tomaría una parte del espacio del bar.

Por lo demás parece que todo tiene lógica.
jmfr
Fran2000Mayte
Fran2000Mayte
09/05/2012 18:20
Yo tengo un cacao con la planificación del edificio...¡he llegado a pensar que la piscina esta en el tejado! lo de las terrazas de atras no me cuadran.Tambien creo que el atico de javi y lola es mas grande que el de judit ya que el cuarto de basuras que se encuentra al lado del ascensor debajo estaria la casa de amador y mayte aber si alguien me aclara esta duda gracias.
Anterior 1 2