FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Lola la hipócrita

Anterior 1 2
OléEdurne
OléEdurne
04/11/2014 12:39
Muy fuerte que acuse a Javi de ser mal padre cuando la hija tenía fiebre porque ella la dejó toda la tarde en el tendedero... tócate los huevos.
hombre
hombre
05/11/2014 21:45
A ver lo del resfriado era un comportamiento destinado a puramente causar un golpe de risas en el espectador, a ver si ahora a cualquier burrada que escriban, si es Lola quien la hace, la vamos a sacar punta. Se puede distinguir cuando algo está pensado para eso, para un chiste, a cuando algo está escrito por desarrollar una trama o una actitud en un personaje, y la cagan.
Aún así si, queda mal que Lola critique a Javi despues de eso, pero quiero decir que tampoco hay que buscarle tres pies al gato con lo de que parece que quiere que se resfríe y tal.

La depresión post-parto es una enfermedad muy comoleja que justifica el comportamiento de Lola, pero solo mientras la tuvo, hace tiempo que no es así. Me parece que todos estamos de acuerdo en que Javi lleva la razón, y que lo que pretenden que sea ameno y divertido hace que el espectador se cargue de odio contra Lola. Pero voy un paso más, ¿qué pasa?
Yo creo que se han relajado, no se esfuerzan mucho en estructurar una buena trama sino que piensan únicamente en hacer reir, y para ello toman como modelo el esquema que les ha estado funcionando, que Javi trague con todo y Lola quede por encima, pero, no han visto venir que ese esquema quizá ya esté saturado, y quizá, se estén dando cuenta ahora viendolo con algo de distancia, no sé.

Sibila, yo creo que en capítulo de ayer se demuestra que Judith quiere mucho más que sexo y atención cuando acude a Javi. Precisamente cuando se da cuenta de que él es como todos, que ha dejado su hogar para montar fiestas y tener sexo, es cuando ha dejado de perseguirle. Yo pienso que eso indica que a Judith le gustaba Javi, y buscaba en el cosas que no encuentra en otros hombres, y cuando piensas que alguien es diferente al resto, especial, que tiene lo que necesitas, entonces te gusta esa persona, y no buscas solamente atención. Yo creo que te obsesionas un poco con que Judith sigue enamorada de Enrique y por eso no aceptas que le pueda gustar Javi (ojo, esto lo digo con toda posibilidad de equivocarme, no estoy en tu cabeza, simplemente es el efecto que me produce porque para mi estaba muy claro que a Judith le gustaba Javi).
Ah, y en lo que si tenías razón es en que Javi sabe perfectamente como es Judith, que en algún momento mencionó que estaba igual de loca que la otra carcajada
Anterior 1 2