FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

¿YO? LA MÁS PUTA | Recta Final de serie - Capítulo 26: Allí abajo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
puskarino
puskarino
01/10/2014 22:40
yolamasputarectafinaldeserie-capitulo26alliabajo

Serie de culto narrada en primera persona ficticia con altas dosis de drama, comedia y thriller. No apta para todos los públicos.

Capítulos:

Primera Temporada:

1. La puta madre.
2. El alumbramiento.
3. Yo, bebé.
4. Fin del climaterio.
5. La vida sigue igual.
6. Pablo Iglesias y la habitación 003.
7. La transexual Conchita Wurst y amistades. (Título propuesto por 6Gerardo6)
8. Conchita y el sexo débil.
9. Como una ola de poder.
10. El pecado de Dios.
11. El cordero de Dios.
12. La proposición.
13. La sexta noche.
14. Ríos de sangre.
15. Sexorcio Asesino.

Segunda Temporada:

16. Dos Mil Pesetas.
17. El gran dictador.
18. Parece que va a llover.
19. El mayor sueldo es cobrarlo.
20. Cenizas divinas.
21. La despedida más dolorosa.
22. Lactancia adolescente.
23. A bocajarro.
24. Blanca Navidad.
25. Cabeza de cerdo.
26. Allí abajo.

dchamadoira
dchamadoira
08/11/2014 16:04
Misma etapa.
6Gerardo6
6Gerardo6
08/11/2014 16:06
Misma etapa xD
arribalabelen
arribalabelen
09/11/2014 16:49
Hijo k guerra das escribe de una vez k qeremos saber
puskarino
puskarino
11/11/2014 21:30
No me he olvidado, pero tengo el cerebro un poco chamuscado.
h-j-j
h-j-j
13/11/2014 14:35
puskarino
puskarino
16/11/2014 13:30
[img=yolamasputarectafinaldeserie-capitulo26alliabajo] http://oi62.tinypic.com/2isbi1h.jpg [/img]

Capítulo 18. Parece que va a llover.

El secretismo de la relación entre mi madre y el Padre Miguel estaba siendo llevado hasta el último extremo. Nadie sabía nada. La relación no era solo sexo y perversión, era algo más donde los sentimientos de cariño cada vez afloraban más.

-A partir de ahora [url=
] “Parece que va a llover” [/url] significará que me quieres, ¿lo dirás cada día en la eucaristía?-
le preguntaba mi progenitora al cura.

-Cada día- contestaba contundente el padre.

(18.35h.) Finalizaba la misa de tarde. -Podéis ir en paz.- decía el padre Miguel, a lo que añadía -Que paséis una buena tarde, aunque parece que va a llover.-

Las palabras del padre generaban inquietud entre las feligresas, que quedaban sorprendidas antes las palabras del párroco, y el solazo que entraba por las cristaleras del templo.

Mi madre era feliz, para ella eso era más importante que un orgasmo. El padre le había dicho ante toda la iglesia que le quería.

Pensaréis que se comportaban como quinceañeros… Sí, pero de alguna manera había que llevar en secreto la relación. El padre no quería dejar su condición de sacedorte, y más ahora que pronto se disputaría la condición de Obispo. Su futuro arzobispal estaba en juego.

Horas después, "Sexorcio Divino" ardía en llamas. Miles de sueños y horas de trabajo quedaban reducidos a cenizas.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/11/2014 13:45
Me gustó más el anterior capítulo pero tampoco está mal xD
puskarino
puskarino
16/11/2014 13:53
Es un capítulo de transición, no todos pueden tener la misma carga de suspense. Pienso en vuestra salud. Este iba dedicado para los lectores más románticos.
h-j-j
h-j-j
16/11/2014 13:55
Ohhhhhhhhhhhhhhh qué recuerdos!!!!!

lukiando
lukiando
16/11/2014 14:01
ya verán el curita ya verán....
puskarino
puskarino
19/11/2014 18:58
Tras varias reuniones con los productores ejecutivos de la serie, hemos decidido que la "¿YO? LA MÁS PUTA" tendrá capítulo navideño.
h-j-j
h-j-j
19/11/2014 19:32
Oleeeeeeeeeeee!!!

Me veo al cura y a la madre comiéndose el turrón en los descansillos que se peguen jajajaja
puskarino
puskarino
19/11/2014 19:39

Capítulo 19. El mayor sueldo es cobrarlo.

(Habían pasado varios meses…)

-Ay Karina, Ay Karina, Ay Karina perdónale ya…¡dale otra oportunidad, no sabía que lo hacía!¡Le tienes que perdonar o se va a cortar las venas!- cantaba la tuna universitaria bajo la ventana en la que se encontraba asomada mi madre.

-A ver Karina, bajas, hablas con él y te vuelves a casa.- le decía Svetlana, la chica rumana con la que había vivido tiempo atrás, y con la que ahora vivíamos de nuevo mi madre y yo.

-Si es que para una vez que no le cobro a un hombre…- decía dolida mi madre.

-Pues ya está, no le cobraste, pues no le cobraste, fin de la historia, pero tienes que bajar.- afirmaba contundente la prostituta rumana.

Se calzó las primeras bragas que pilló y mi madre bajó a la calle.

-¡Miguel!- decía mi madre. -¡Karina!- decía Miguel. Parecía que ambos recordaban cómo se llamaban, pero el saludo, después de todo lo vivido, no dejaba de ser frío.

-¿Nos tomamos una copita y hablamos? Te invito- preguntaba el padre Miguel, más generoso que nunca, a mi madre.

-No, mejor un café.- contestaba mi madre.

-Está bien, un cafelito.- asentía el padre.

Ambos se dirigieron al Bar de Antonio, que estaba situado en esa misma calle y se sentaron, tras pedir unos cafés, a charlar.

-¿Qué, después de esto, cerrarás?- le preguntaba a mi madre el Padre Miguel, después de la sorpresa que este le había dado con la Tuna.

Mi madre, indignada ante tal pregunta, se levantaba de la mesa y se dirigía hacia la barra del bar a pagar los cafés que habían consumido con intención de abandonar el local.

-Amor, ¿Cuánto era? Te dije que te invitaba- le decía Miguel a mi madre mientras esta cogía su abrigo de leopardo con intención de marcharse.

-1575 pesetas- le contestaba con contundencia mi madre.

-¿1575 pesetas por dos cafés?- se preguntaba sorprendido el padre ante tal respuesta.

-No Miguel, 75 pesetas de los cafés y 1500 pesetas por todo lo que te he dado en este tiempo.- le respondía mi progenitora mientras le ponía la mano al padre en posición de pedir.
h-j-j
h-j-j
19/11/2014 19:45
Me imagino la cara de Miguel jajajaajaj
6Gerardo6
6Gerardo6
19/11/2014 21:12
Me meo con este capítulo xD
Hipnos
Hipnos
19/11/2014 22:41
Jajaja muy bueno el capítulo.

Me he puesto al día carcajada
NuTV
NuTV
21/11/2014 16:03
Pero qué buena serie me estaba perdiendo!!!
Estoy enganchado jajajaja
Cuándo sale el próximo capítulo? Cuando lo cuelgan? Aunque sea en VOS y tenga que leerlo, pero me quedaré sin uñas esperando :)

En serio, me he divertido mucho leyéndolo.
puskarino
puskarino
23/11/2014 16:39
Me alegro que te guste NuTV!

Muy pronto un nuevo capítulo de '¿YO? LA MÁS PUTA'. Este finde ha sido demasiado ajetreado, demasiados negocios abiertos en Fórmulatv.carcajada
puskarino
puskarino
24/11/2014 22:00

Capítulo 20. Cenizas divinas.

3 consoladores anales, 7 consoladores vaginales, varios packs de bolas chinas, 36 botes de lubricante, una caja con cerca de 1500 condones, 3 tangas de felpa, 2 tangas de lana de cabra, un tanga de lentejuelas, una cama redonda, 3 camas matrimoniales, una cama supletoria, varios espejos, un látigo, toallas y productos de aseo íntimo,… Las pérdidas eran incalculables.

El incendio había arrasado con todo. Horas de sacrificio y placer se habían esfumado entre las cenizas que ahora quedaban de “Sexorcio Divino”. No había que lamentar víctimas mortales, pero la ilusión de mi madre también había sido destruida en ese incendio.

-¿Por qué tanto sufrimiento?- Se preguntaba mi madre. ¿Por qué la desgracia le sacudía así? La muerte de Conchita Wurst, el asesinato de varios clientes…, y ahora para colmo, su negocio quedaba reducido a cenizas.

Pero, ¿Tendría relación aquél incendio con los anteriores acontecimientos?

El miedo perseguía a mi madre, aunque por suerte, el amor y cada vez de manera más fuerte, le acompañaba. El fuego quemaba, pero la lluvia era torrencial.

-A partir de ahora lloverá más que nunca, viene un frente borrascoso por el norte- le susurraba el Padre Miguel al oído a mi madre con ánimo de consolarle. Sólo él era capaz de dibujarle una sonrisa.

En una semana se celebraría el Cónclave arzobispal en el Seminario Salamanca. 17 sacerdotes aspiraban a sustituir al actual Obispo de la Diócesis de Salamanca. Durante una semana, el Padre Miguel y mi progenitora deberían estar separados. El Padre Miguel debería estar encerrado en el seminario junto al resto de aspirantes a ocupar el puesto de Obispo, donde reflexionarían y debatirían acerca del futuro del arzobispado, que después sería sometido a votación.

Mi madre, que se había quedado sin hogar, volvía con Svetlana. Daba un paso atrás, debía rehacer su vida de nuevo.
NuTV
NuTV
25/11/2014 00:24
Oh! Se prevé un giro de curso en la historia! O_o!!!

Muy bueno. Quiero más!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente