¿YO? LA MÁS PUTA | Recta Final de serie - Capítulo 26: Allí abajo.

Serie de culto narrada en primera persona ficticia con altas dosis de drama, comedia y thriller. No apta para todos los públicos.
Capítulos:
Primera Temporada:
1. La puta madre.
2. El alumbramiento.
3. Yo, bebé.
4. Fin del climaterio.
5. La vida sigue igual.
6. Pablo Iglesias y la habitación 003.
7. La transexual Conchita Wurst y amistades. (Título propuesto por 6Gerardo6)
8. Conchita y el sexo débil.
9. Como una ola de poder.
10. El pecado de Dios.
11. El cordero de Dios.
12. La proposición.
13. La sexta noche.
14. Ríos de sangre.
15. Sexorcio Asesino.
Segunda Temporada:
16. Dos Mil Pesetas.
17. El gran dictador.
18. Parece que va a llover.
19. El mayor sueldo es cobrarlo.
20. Cenizas divinas.
21. La despedida más dolorosa.
22. Lactancia adolescente.
23. A bocajarro.
24. Blanca Navidad.
25. Cabeza de cerdo.
26. Allí abajo.

Capítulo 10. El pecado de Dios.
Llegaba la fecha de mi bautizo. Ese mismo domingo y seis meses después de mi nacimiento, el Padre Miguel derramaría sobre mi cabeza agua del río Jordán, entrando a formar así parte de la comunidad cristiana.
Pero la cosa no quedó ahí, algo inesperado ocurrió. El Padre Miguel, sucumbió a los encantos de mi madre. El Padre Miguel pecó, saltándose el voto de castidad y cambiando el cuerpo de Cristo por el de mi madre.
No sé cómo fue exactamente, pero aquella sacristía se llenó de lujuria y desenfreno. Entre sotanas e imágenes de Jesucristo, el cura y mi madre practicaron el fornicio a puerta cerrada. Fuera se oían los rezos de las feligresas, ajenas a lo que allí dentro estaba ocurriendo. Mientras las religiosas cantaban “¡Hosanna en el cielo!” el Padre Miguel exclamaba “¡Llevame al cielo, Mª Antonia!”

TÚ HACES "¿YO? LA MÁS PUTA"...
El próximo fan en comentar tendrá la oportunidad de decidir cómo se titulará el Capítulo 11 entre las opciones que se ofertan:
Capítulo 11. Política y religión.
Capítulo 11. La sábana santa.
Capítulo 11. El cordero de Dios.

Capítulo 11. El cordero de Dios.
-¡Cordero de Dios, Tú que quitas el pecado del mundo!¡ten piedad de nosoootros! – cantaba el Padre Miguel en plena eucaristía y ante el cruce de piernas que mi madre protagonizaba en primera fila. Las miradas que se dedicaban durante toda la misa, tenían un contenido sexual que sólo ellos conocían. Aunque al acabar el primer encuentro sexual, el Padre Miguel mostró arrepentimiento, no tardó este en volverse a repetir. Al finalizar la misa, el pecado volvió a rondar una vez más en la sacristía.
Acabado el fornicio, por el cual nada había pagado el párroco, mi madre debía continuar su jornada de trabajo, y es que de alguna manera tenía que pagarme los pañales. Pero, ¿por qué no le cobraba? ¿Sólo era desenfreno...o había amor?
Don Manuel Fraga estaba de nuevo en Salamanca. A las 5 de la tarde, su guardaespaldas tocaba el timbre en “Sexorcio Divino”. El vicepresidente del Gobierno, se relajaba así de la intensa semana de inauguraciones que había tenido: Un pantano, una plaza y una estatua en honor el General Don Francisco Franco, ni más ni menos.
A Manolo, como mi madre le llamaba, no le gustaba usar preservativo, utilizando siempre la técnica de la marcha atrás, y por la que mi madre cobraba una tarifa más cara. Pero esta vez, no era lo único que el vicepresidente le pediría. -Vente conmigo a Galicia- le dijo Don Manuel.

El capítulo se ha quedado de lo más interesante... Para Galicia se llevará las bragas de lana??? Mira que deberán picar lo suyo...

Capítulo 12. La proposición.
-Vente conmigo a Galicia- le dijo Don Manuel.
-¿A Galicia?- contestó sorprendida mi madre.
-Este fin de semana voy a Lugo con mi mujer y mis hijos.- siguió Don Manuel.
-¿Y qué pinto yo ahí?- preguntaba mi madre que no salía de su asombro.
-A la anterior sirvienta la despedimos, tú podrías sustituirla. Te pagaré bien. Sé que puedo confiar en ti.-
Mi madre, callada, no supo que contestar en aquél momento.
-Bueno, no hace falta que lo decidas ahora. Si te vienes, mañana a las 7 de la tarde pasamos a por ti. Espéranos dos calles más abajo de la salida del edificio de Gobernación, frente al “Café La Esquina”. Intenta vestir un poco discreta. –
El vicepresidente del Gobierno, se puso los calzones y su ropa, y abandonó “Sexorcio Divino”.
Seguidamente, sonaba el timbre. Era el Padre Miguel. Sin tiempo para higienizar sus partes más pudendas, el religioso y mi madre fundieron una vez más sus cuerpos. Que el Padre Miguel se quitara el hábito se había convertido en un hábito.
Mi madre, se sentía cada vez más atraída por el discípulo de Dios. El pecado les perseguía. De pronto, el crucifijo que vestía la pared de la habitación, se cayó al suelo. Soy incapaz de describir las miradas que el padre y mi progenitora se cruzaron.
Yo, asustada por el fuerte estruendo, comencé a llorar.

NOTA DE PRESA: La primera temporada de "¿YO? LA MÁS PUTA" finalizará en su capítulo número 15, que enlazará con su segunda temporada. Nada volverá a ser lo mismo.
TÚ DECIDES EL NOMBRE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO...
13. La sexta noche
13. Un tiempo nuevo
13. La noria
13. Abre los ojos