Foro La que se avecina
Inventar la Octava Temporada de La que se avecina.

01/03/2014 15:20
LEER IMPORTANTE.
He creado este post como ya es tradicion para inventar la nueva temporada de La que se avecina, en este caso la octava. Todavia queda un capitulo para acabar la Septima Temporada asi que todavia no empezare a escribirla hasta que no vea como acaba la temporada. Yo ya hize capitulos en el antiguo post aunque luego hize un paron porque se me rompio el ordenador, ademas ese post ya esta abandonado q quiera empezar aqui a escribir sus nuevos capitulos que empieze cuando quiera pero yo mis capitulos los hare con referencia del final de la temporada aunque ya haya escrito mis antiguos capitulos y me haya quedado por la mitad. Asi que los que en el antiguo post estuviesen con sus capitulos si puede ser que empiezen aqui los nuevos capitulos de la Octava Temporada. Yo lo hare como si la Octava Temporada fuese la ultima temporada dando asi un final a la serie.
Espero que escribais capitulos aqui y no dejeis este post abandonado Ivan 123 Hpllqsa7 dinamiteh.... escribid si quereis capitulos porque en el antiguo post lo haciais fenomenal y para los demas que quieran que escriban sus capitulos.
Escribiremos la Octava Temporada como si fuese la ultima temporada de la serie (en el ultimo capitulo se pueden hacer dos finales, uno definitivo y otro serio).
Para escribir los capitulos es necesario promociones, avances, tomas falsas, entrevistas y making offs.
MAKING OFFS: En los Making Offs se explicaran por ejemplo como se ha hecho una escena de accion.
No es necesario pero unos dias antes de colgar los capitulos se puede poner una sinopsis con exclusivas sobre el capitulo.
MUY IMPORTANTE: UN CAPITULO POR SEMANA. Un dia que todavia no esta decidido se colgaran los capitulos.
No hay porque colgar ¿Quien vive ahi? para saber donde va a vivir cada vecino en la temporada. Ni saber quien ni cuando vuelve un personaje o se va.
Lo que si se puede hacer es colgar resumidamente en noticia algunas de las tramas y que personajes o cameos saldran en la temporada.
HACEMOS COMO SI LA OCTAVA TEMPORADA FUESE LA ULTIMA. TIENE QUE TENER UN FINAL DIGNO. Y POR SUPUESTO HAY QUE HACER UN ESPECIAL POR EL CAPITULO 100 (el capitulo 100 caera en el 8x07).
Tenemos que empezar a escribir los capitulos cuando se emita el 8x13, no antes.
MI OCTAVA TEMPORADA.
8x01 Un embargo comunitario, un cambio de acera y una convivencia suegro-yerno.
8x02
8x03
8x04
8x05
8x06
8x07
8x08
8x08
8x09
8x10
8x11
8x12
8x13
Durante estos trece y ultimos capitulos tiene que haber tramas que llevemos esperando toda la serie. Y tambien para recordar viejos tiempos podria salir de nuevo zonas comunes como la piscina, pista de padel, garaje, trasteros, azotea... Y cuantos mas exteriores mejor. No pueden faltar tramas que el publico lleve pidiendo toda la serie como el moroso, no puede acabar la serie sin saber quien es German Palomares y verle la cara.
Para mas informacion o dudas me podeis preguntar por este post o por mensaje privado.
¡APUNTAOS A ESCRIBIR LA OCTAVA TEMPORADA! ¡VA A SER LA MEJOR DE TODAS!
He creado este post como ya es tradicion para inventar la nueva temporada de La que se avecina, en este caso la octava. Todavia queda un capitulo para acabar la Septima Temporada asi que todavia no empezare a escribirla hasta que no vea como acaba la temporada. Yo ya hize capitulos en el antiguo post aunque luego hize un paron porque se me rompio el ordenador, ademas ese post ya esta abandonado q quiera empezar aqui a escribir sus nuevos capitulos que empieze cuando quiera pero yo mis capitulos los hare con referencia del final de la temporada aunque ya haya escrito mis antiguos capitulos y me haya quedado por la mitad. Asi que los que en el antiguo post estuviesen con sus capitulos si puede ser que empiezen aqui los nuevos capitulos de la Octava Temporada. Yo lo hare como si la Octava Temporada fuese la ultima temporada dando asi un final a la serie.
Espero que escribais capitulos aqui y no dejeis este post abandonado Ivan 123 Hpllqsa7 dinamiteh.... escribid si quereis capitulos porque en el antiguo post lo haciais fenomenal y para los demas que quieran que escriban sus capitulos.
Escribiremos la Octava Temporada como si fuese la ultima temporada de la serie (en el ultimo capitulo se pueden hacer dos finales, uno definitivo y otro serio).
Para escribir los capitulos es necesario promociones, avances, tomas falsas, entrevistas y making offs.
MAKING OFFS: En los Making Offs se explicaran por ejemplo como se ha hecho una escena de accion.
No es necesario pero unos dias antes de colgar los capitulos se puede poner una sinopsis con exclusivas sobre el capitulo.
MUY IMPORTANTE: UN CAPITULO POR SEMANA. Un dia que todavia no esta decidido se colgaran los capitulos.
No hay porque colgar ¿Quien vive ahi? para saber donde va a vivir cada vecino en la temporada. Ni saber quien ni cuando vuelve un personaje o se va.
Lo que si se puede hacer es colgar resumidamente en noticia algunas de las tramas y que personajes o cameos saldran en la temporada.
HACEMOS COMO SI LA OCTAVA TEMPORADA FUESE LA ULTIMA. TIENE QUE TENER UN FINAL DIGNO. Y POR SUPUESTO HAY QUE HACER UN ESPECIAL POR EL CAPITULO 100 (el capitulo 100 caera en el 8x07).
Tenemos que empezar a escribir los capitulos cuando se emita el 8x13, no antes.
MI OCTAVA TEMPORADA.
8x01 Un embargo comunitario, un cambio de acera y una convivencia suegro-yerno.
8x02
8x03
8x04
8x05
8x06
8x07
8x08
8x08
8x09
8x10
8x11
8x12
8x13
Durante estos trece y ultimos capitulos tiene que haber tramas que llevemos esperando toda la serie. Y tambien para recordar viejos tiempos podria salir de nuevo zonas comunes como la piscina, pista de padel, garaje, trasteros, azotea... Y cuantos mas exteriores mejor. No pueden faltar tramas que el publico lleve pidiendo toda la serie como el moroso, no puede acabar la serie sin saber quien es German Palomares y verle la cara.
Para mas informacion o dudas me podeis preguntar por este post o por mensaje privado.
¡APUNTAOS A ESCRIBIR LA OCTAVA TEMPORADA! ¡VA A SER LA MEJOR DE TODAS!
Vídeos FormulaTV

16/08/2014 11:30
Muy xulo rutinas01...

16/08/2014 17:52
ATENCION!!!!!! Ya tengo aquí el 8x02!!!!!
8x02: Una condena recién cumplida, una vecina de regreso, y un rescate en la selva.
En el Bajo B.
Judith: Te dejo a Dylan para que disfrutes con el, luego vengo a buscarlo.
Enrique: Un detalle por tu parte.
Judith: Sé que no estamos atravesando el mejor momento...
Enrique: Que me quieres decir?
Judith: Enrique, por nuestro hijo debemos llevarnos bien.
Enrique: Claro que si cuchufleta!
En el 1B.
( Alguien timbra y Amador abre)
Amador: Cuqui!!!
Maite: Hola Amador.
Amador: Tu no estabas en la cárcel?
Maite: Si, pero mi madre ha pagado la fianza.
Amador: ah, y los niños están con mi madre en el pueblo.
Maite: como, que nuestros hijos están en el pueblo con tu madre!!!!!!!
Amador: Tranquila cuqui, que allí están bien, puedes quedarte aquí conmigo, hasta que Leo vuelva.
Maite: Y Leo donde está?
Amador: Está en la selva con Javi y Fermín, van a rescatar a Lola.
( Javi, Fermin, y Leo viajan en un avión hasta Bogotá, y después cogen un helicóptero hasta la zona de la selva en la que están las tropas de las FARC.)
Javi: Ay que tener cuidado!!
Fermin: Tranquilo cuñado, que yo soy un experto.
Leo: que emocionante, nos vamos a meter en el medio de la selva para salvar a Lola.
Javi: Si, pero cállate.
En Mirador de Montepinar:
( Berta, Edurne, y Merche están hablando en el portal, de repente, se acerca un taxi, y de él se baja Mari Tere)
Mari Tere: Cu Cu!!!
Berta: Mari Tere, has vuelto!
Mari Tere: si, voy ver a Izaskun.
Edurne: ah, pues yo soy su hija.
Mari Tere: ah si, y que tal está tu madre?
Berta: Verás Mari Tere, Izaskun ha muerto.
( Mari Tere se desmaya)
Berta: Mari Tere!!!!
Merche: ay que se nos va!!!
En el 1A.
Maite: Estoy encantada de volver a veros chicas!!
Nines: nosotras también.
Raquel: Lo importante es que ahora ya no estás en la cárcel.
Maite: Si es verdad, ah, también quiero ver a Rebeca y a Judith.
Raquel: Pues vamos arriba!
En el Atico A.
( Rebeca abre la puerta)
Nines: Mira quien tenemos aquí?
Rebeca: Maite??
Maite: Ya he salido de la cárcel, y Judith?
Rebeca: Está dándole el biberón a Dylan.
Maite: ah pues nada, ya la veré otro día.
( En ese momento aparece Judith)
Maite: Judith!!!
Judith: Mayte, has vuelto!!!
Maite: si!!
Judith: Me alegro mucho!!!!
En el portal:
Mari Tere ( llorando): No puede ser!
Edurne: Ya sé que mi madre y tu erais muy amigas, pero la vida sigue.
Mari Tere: Y ahora donde me puedo ir a vivir?
Berta: A casa de Enrique!
( Berta timbra al Bajo B, y sale Enrique)
Enrique: Que pasa?
Mari Tere: Puedo quedarme a vivir contigo?
Berta: Venga Enrique, se buena persona!
( En ese momento aparece Araceli)
Araceli: Pues claro que si, adelante Mari Tere!!!!
Enrique: Araceli!!
( Mari Tere se instala en el Bajo B)
En el Bajo A.
( Laura y Pablo están hablando en el sofá)
Laura: Me alegro de conocerte Pablo, eres genial!
Pablo: Yo también, eres una chica increíble!
( Los dos adolescentes están entre risas, y en ese momento aparece Merche)
Merche: Hombre, si tenemos visita jajaja!!!!
Laura: Si, pero ya se iba marchar.
Pablo: Si, me tengo que ir ya.
Merche: Que no chico, quédate.
En la selva:
( Javi, Fermín, y Leo entre tiros)
Fermin: Yo por mi niña mato!!
Javi: aun nos van a matar a nosotros!
Lola: Que haceis aquí??
Fermín: Hemos venido a rescatarte.
( Javi, Lola, Fermín y Leo corren por la selva esquivando los tiros, hasta que llegan al helicóptero, y por fin están a salvo).
FIN DE CAPITULO
8x02: Una condena recién cumplida, una vecina de regreso, y un rescate en la selva.
En el Bajo B.
Judith: Te dejo a Dylan para que disfrutes con el, luego vengo a buscarlo.
Enrique: Un detalle por tu parte.
Judith: Sé que no estamos atravesando el mejor momento...
Enrique: Que me quieres decir?
Judith: Enrique, por nuestro hijo debemos llevarnos bien.
Enrique: Claro que si cuchufleta!
En el 1B.
( Alguien timbra y Amador abre)
Amador: Cuqui!!!
Maite: Hola Amador.
Amador: Tu no estabas en la cárcel?
Maite: Si, pero mi madre ha pagado la fianza.
Amador: ah, y los niños están con mi madre en el pueblo.
Maite: como, que nuestros hijos están en el pueblo con tu madre!!!!!!!
Amador: Tranquila cuqui, que allí están bien, puedes quedarte aquí conmigo, hasta que Leo vuelva.
Maite: Y Leo donde está?
Amador: Está en la selva con Javi y Fermín, van a rescatar a Lola.
( Javi, Fermin, y Leo viajan en un avión hasta Bogotá, y después cogen un helicóptero hasta la zona de la selva en la que están las tropas de las FARC.)
Javi: Ay que tener cuidado!!
Fermin: Tranquilo cuñado, que yo soy un experto.
Leo: que emocionante, nos vamos a meter en el medio de la selva para salvar a Lola.
Javi: Si, pero cállate.
En Mirador de Montepinar:
( Berta, Edurne, y Merche están hablando en el portal, de repente, se acerca un taxi, y de él se baja Mari Tere)
Mari Tere: Cu Cu!!!
Berta: Mari Tere, has vuelto!
Mari Tere: si, voy ver a Izaskun.
Edurne: ah, pues yo soy su hija.
Mari Tere: ah si, y que tal está tu madre?
Berta: Verás Mari Tere, Izaskun ha muerto.
( Mari Tere se desmaya)
Berta: Mari Tere!!!!
Merche: ay que se nos va!!!
En el 1A.
Maite: Estoy encantada de volver a veros chicas!!
Nines: nosotras también.
Raquel: Lo importante es que ahora ya no estás en la cárcel.
Maite: Si es verdad, ah, también quiero ver a Rebeca y a Judith.
Raquel: Pues vamos arriba!
En el Atico A.
( Rebeca abre la puerta)
Nines: Mira quien tenemos aquí?
Rebeca: Maite??
Maite: Ya he salido de la cárcel, y Judith?
Rebeca: Está dándole el biberón a Dylan.
Maite: ah pues nada, ya la veré otro día.
( En ese momento aparece Judith)
Maite: Judith!!!
Judith: Mayte, has vuelto!!!
Maite: si!!
Judith: Me alegro mucho!!!!
En el portal:
Mari Tere ( llorando): No puede ser!
Edurne: Ya sé que mi madre y tu erais muy amigas, pero la vida sigue.
Mari Tere: Y ahora donde me puedo ir a vivir?
Berta: A casa de Enrique!
( Berta timbra al Bajo B, y sale Enrique)
Enrique: Que pasa?
Mari Tere: Puedo quedarme a vivir contigo?
Berta: Venga Enrique, se buena persona!
( En ese momento aparece Araceli)
Araceli: Pues claro que si, adelante Mari Tere!!!!
Enrique: Araceli!!
( Mari Tere se instala en el Bajo B)
En el Bajo A.
( Laura y Pablo están hablando en el sofá)
Laura: Me alegro de conocerte Pablo, eres genial!
Pablo: Yo también, eres una chica increíble!
( Los dos adolescentes están entre risas, y en ese momento aparece Merche)
Merche: Hombre, si tenemos visita jajaja!!!!
Laura: Si, pero ya se iba marchar.
Pablo: Si, me tengo que ir ya.
Merche: Que no chico, quédate.
En la selva:
( Javi, Fermín, y Leo entre tiros)
Fermin: Yo por mi niña mato!!
Javi: aun nos van a matar a nosotros!
Lola: Que haceis aquí??
Fermín: Hemos venido a rescatarte.
( Javi, Lola, Fermín y Leo corren por la selva esquivando los tiros, hasta que llegan al helicóptero, y por fin están a salvo).
FIN DE CAPITULO

16/08/2014 23:11
El martes publico el 8x03: Un romance adolescente, una nueva presidenta, y otro velatorio en el bajo B.

19/08/2014 11:59
Os importaria que mis capitulos fuesen un poco
mas largos es que si no no me caben todas las tramas y guiones que tengo
mas largos es que si no no me caben todas las tramas y guiones que tengo