Foro La que se avecina
Inventar la Octava Temporada de La que se avecina.

01/03/2014 15:20
LEER IMPORTANTE.
He creado este post como ya es tradicion para inventar la nueva temporada de La que se avecina, en este caso la octava. Todavia queda un capitulo para acabar la Septima Temporada asi que todavia no empezare a escribirla hasta que no vea como acaba la temporada. Yo ya hize capitulos en el antiguo post aunque luego hize un paron porque se me rompio el ordenador, ademas ese post ya esta abandonado q quiera empezar aqui a escribir sus nuevos capitulos que empieze cuando quiera pero yo mis capitulos los hare con referencia del final de la temporada aunque ya haya escrito mis antiguos capitulos y me haya quedado por la mitad. Asi que los que en el antiguo post estuviesen con sus capitulos si puede ser que empiezen aqui los nuevos capitulos de la Octava Temporada. Yo lo hare como si la Octava Temporada fuese la ultima temporada dando asi un final a la serie.
Espero que escribais capitulos aqui y no dejeis este post abandonado Ivan 123 Hpllqsa7 dinamiteh.... escribid si quereis capitulos porque en el antiguo post lo haciais fenomenal y para los demas que quieran que escriban sus capitulos.
Escribiremos la Octava Temporada como si fuese la ultima temporada de la serie (en el ultimo capitulo se pueden hacer dos finales, uno definitivo y otro serio).
Para escribir los capitulos es necesario promociones, avances, tomas falsas, entrevistas y making offs.
MAKING OFFS: En los Making Offs se explicaran por ejemplo como se ha hecho una escena de accion.
No es necesario pero unos dias antes de colgar los capitulos se puede poner una sinopsis con exclusivas sobre el capitulo.
MUY IMPORTANTE: UN CAPITULO POR SEMANA. Un dia que todavia no esta decidido se colgaran los capitulos.
No hay porque colgar ¿Quien vive ahi? para saber donde va a vivir cada vecino en la temporada. Ni saber quien ni cuando vuelve un personaje o se va.
Lo que si se puede hacer es colgar resumidamente en noticia algunas de las tramas y que personajes o cameos saldran en la temporada.
HACEMOS COMO SI LA OCTAVA TEMPORADA FUESE LA ULTIMA. TIENE QUE TENER UN FINAL DIGNO. Y POR SUPUESTO HAY QUE HACER UN ESPECIAL POR EL CAPITULO 100 (el capitulo 100 caera en el 8x07).
Tenemos que empezar a escribir los capitulos cuando se emita el 8x13, no antes.
MI OCTAVA TEMPORADA.
8x01 Un embargo comunitario, un cambio de acera y una convivencia suegro-yerno.
8x02
8x03
8x04
8x05
8x06
8x07
8x08
8x08
8x09
8x10
8x11
8x12
8x13
Durante estos trece y ultimos capitulos tiene que haber tramas que llevemos esperando toda la serie. Y tambien para recordar viejos tiempos podria salir de nuevo zonas comunes como la piscina, pista de padel, garaje, trasteros, azotea... Y cuantos mas exteriores mejor. No pueden faltar tramas que el publico lleve pidiendo toda la serie como el moroso, no puede acabar la serie sin saber quien es German Palomares y verle la cara.
Para mas informacion o dudas me podeis preguntar por este post o por mensaje privado.
¡APUNTAOS A ESCRIBIR LA OCTAVA TEMPORADA! ¡VA A SER LA MEJOR DE TODAS!
He creado este post como ya es tradicion para inventar la nueva temporada de La que se avecina, en este caso la octava. Todavia queda un capitulo para acabar la Septima Temporada asi que todavia no empezare a escribirla hasta que no vea como acaba la temporada. Yo ya hize capitulos en el antiguo post aunque luego hize un paron porque se me rompio el ordenador, ademas ese post ya esta abandonado q quiera empezar aqui a escribir sus nuevos capitulos que empieze cuando quiera pero yo mis capitulos los hare con referencia del final de la temporada aunque ya haya escrito mis antiguos capitulos y me haya quedado por la mitad. Asi que los que en el antiguo post estuviesen con sus capitulos si puede ser que empiezen aqui los nuevos capitulos de la Octava Temporada. Yo lo hare como si la Octava Temporada fuese la ultima temporada dando asi un final a la serie.
Espero que escribais capitulos aqui y no dejeis este post abandonado Ivan 123 Hpllqsa7 dinamiteh.... escribid si quereis capitulos porque en el antiguo post lo haciais fenomenal y para los demas que quieran que escriban sus capitulos.
Escribiremos la Octava Temporada como si fuese la ultima temporada de la serie (en el ultimo capitulo se pueden hacer dos finales, uno definitivo y otro serio).
Para escribir los capitulos es necesario promociones, avances, tomas falsas, entrevistas y making offs.
MAKING OFFS: En los Making Offs se explicaran por ejemplo como se ha hecho una escena de accion.
No es necesario pero unos dias antes de colgar los capitulos se puede poner una sinopsis con exclusivas sobre el capitulo.
MUY IMPORTANTE: UN CAPITULO POR SEMANA. Un dia que todavia no esta decidido se colgaran los capitulos.
No hay porque colgar ¿Quien vive ahi? para saber donde va a vivir cada vecino en la temporada. Ni saber quien ni cuando vuelve un personaje o se va.
Lo que si se puede hacer es colgar resumidamente en noticia algunas de las tramas y que personajes o cameos saldran en la temporada.
HACEMOS COMO SI LA OCTAVA TEMPORADA FUESE LA ULTIMA. TIENE QUE TENER UN FINAL DIGNO. Y POR SUPUESTO HAY QUE HACER UN ESPECIAL POR EL CAPITULO 100 (el capitulo 100 caera en el 8x07).
Tenemos que empezar a escribir los capitulos cuando se emita el 8x13, no antes.
MI OCTAVA TEMPORADA.
8x01 Un embargo comunitario, un cambio de acera y una convivencia suegro-yerno.
8x02
8x03
8x04
8x05
8x06
8x07
8x08
8x08
8x09
8x10
8x11
8x12
8x13
Durante estos trece y ultimos capitulos tiene que haber tramas que llevemos esperando toda la serie. Y tambien para recordar viejos tiempos podria salir de nuevo zonas comunes como la piscina, pista de padel, garaje, trasteros, azotea... Y cuantos mas exteriores mejor. No pueden faltar tramas que el publico lleve pidiendo toda la serie como el moroso, no puede acabar la serie sin saber quien es German Palomares y verle la cara.
Para mas informacion o dudas me podeis preguntar por este post o por mensaje privado.
¡APUNTAOS A ESCRIBIR LA OCTAVA TEMPORADA! ¡VA A SER LA MEJOR DE TODAS!
Vídeos FormulaTV

06/06/2014 22:04
ya..
Promo 8x03* un ex-novio de Rebeca, la gala presentación y un Rencio que salta del orden alejamiento.
Amador* Nano vas a salir todo bien vale?
Tania* estas nervioso?
Nano* no, no estoy nervioso..
David* Rebeca?
Rebeca* David?
Rebeca* que haces tu aqui? si te puse orden de alejamiento!
Antonio* y que? no me da la gana vengo aqui cuando me salga de los cojones!
Lola* que Maritere se fue otra vez?
Edurne* asi es... se ha ido...
Enrique y judith desnuda en la cama*
Enrique* dios no puedo creer...
Judith* no vuelvo a emborrachar mas se acabol...
David* toda por tu culpa que me dejaste y estoy harto de tu padre, hermana y tu hermano Gay...
Rebeca* ui y tu estropeaste la boda y pobre mi padre que fue disgusto..
Araceli* ui creo que estuve en la boda... es que me acuerda de esa...
Nano canta*
David Bisbal levanta la mano*
Mayte y amador llora*
Aviso*
en capitulo final regresa todos para despedir de LQSA, en el final sera un gran triste, NO NO NO no es que va a morir un personaje, me refiero que va a dar muchisima pena y sera parecido como de ANHQV pero diferente y tambien por fin podemos ver la cara de German Palomares (Moroso).
Promo 8x03* un ex-novio de Rebeca, la gala presentación y un Rencio que salta del orden alejamiento.
Amador* Nano vas a salir todo bien vale?
Tania* estas nervioso?
Nano* no, no estoy nervioso..
David* Rebeca?
Rebeca* David?
Rebeca* que haces tu aqui? si te puse orden de alejamiento!
Antonio* y que? no me da la gana vengo aqui cuando me salga de los cojones!
Lola* que Maritere se fue otra vez?
Edurne* asi es... se ha ido...
Enrique y judith desnuda en la cama*
Enrique* dios no puedo creer...
Judith* no vuelvo a emborrachar mas se acabol...
David* toda por tu culpa que me dejaste y estoy harto de tu padre, hermana y tu hermano Gay...
Rebeca* ui y tu estropeaste la boda y pobre mi padre que fue disgusto..
Araceli* ui creo que estuve en la boda... es que me acuerda de esa...
Nano canta*
David Bisbal levanta la mano*
Mayte y amador llora*
Aviso*
en capitulo final regresa todos para despedir de LQSA, en el final sera un gran triste, NO NO NO no es que va a morir un personaje, me refiero que va a dar muchisima pena y sera parecido como de ANHQV pero diferente y tambien por fin podemos ver la cara de German Palomares (Moroso).

12/06/2014 10:10
quiza el primer episodio se llamaria asi: (16 eps) estos episodios de la octava temporada los invente yo:
94.Una convivencia suegro-yerno,un matrimonio empeorado y una actriz que vive la vida loca
95.Una encarcelada,un rescate y un regreso desigual
96.Un soltero,una nueva vida y una psicologa amargada
97.Un ex pesado,un divorcio y un nuevo alcalde para el pueblo
98.Un robo comunitario,un regreso y una nueva vecina
99.Una actriz al borde de la tumba,un regalito y una visitilla enemiga
100.Una union matrimonial,un torneo de paddle y una mujer libre
101.Un credito,una ruina total y un nuevo mandato
102.Un alquiler,un perdon y un viaje entre vecinos
103.Una hermanita muy loca,un pescadero de palabra y un abandono matrimonial
104.Unos aprendices de comunidad,una hija hereditaria y una conversacion con Mari Tere
105.Una bollera muy mistica,una terapia y un encuentro con la virgen
106.Un vicepresidente atrapado,una psicologa perdida y una picapleitos de armas tomar
107.Un prestamo al banco,una noticia del moroso y un piso que queda sin vender
108.Una plaga de insectos,un enfado emocional y una traidora farsante
109.Una compra bancaria,una despedida y unos vecinos con hogares mas utiles
94.Una convivencia suegro-yerno,un matrimonio empeorado y una actriz que vive la vida loca
95.Una encarcelada,un rescate y un regreso desigual
96.Un soltero,una nueva vida y una psicologa amargada
97.Un ex pesado,un divorcio y un nuevo alcalde para el pueblo
98.Un robo comunitario,un regreso y una nueva vecina
99.Una actriz al borde de la tumba,un regalito y una visitilla enemiga
100.Una union matrimonial,un torneo de paddle y una mujer libre
101.Un credito,una ruina total y un nuevo mandato
102.Un alquiler,un perdon y un viaje entre vecinos
103.Una hermanita muy loca,un pescadero de palabra y un abandono matrimonial
104.Unos aprendices de comunidad,una hija hereditaria y una conversacion con Mari Tere
105.Una bollera muy mistica,una terapia y un encuentro con la virgen
106.Un vicepresidente atrapado,una psicologa perdida y una picapleitos de armas tomar
107.Un prestamo al banco,una noticia del moroso y un piso que queda sin vender
108.Una plaga de insectos,un enfado emocional y una traidora farsante
109.Una compra bancaria,una despedida y unos vecinos con hogares mas utiles

12/06/2014 10:31
PRIMER EPISODIO
ESCENA A : entran por el portal antonio y berta,que son los unicos que faltaban en la junta.
Antonio-como os atreveis hacer una junta sin permiso de vuestro lider?
Enrique-antonio,no eres el presidente
Antonio-oh! como te atreves?
Enrique-Mira callate y sientate.
Enrique-bien,vecinos.tengo el gusto de comunicaros que hemos sabido algo de german palomares,el moroso.Hace dos años que habia huido con aquella miserable estafa,pero,afortunadamente,hemos sabido algo de el.
Maite-que es ?
Berta-seguro que intentara algo contra nosotros.es un psicopata...
Leo-Oye...que se sabe de mari tere? hace 4 años que se fue,y no sabemos nada de ella....
Lola-Habra muerto,o seguira en benidorm...quien sabe....
ESCENA B: entra mari tere con una amiga,icausando una gran revolucion
Enrique-mari tere....!
Mari tere-Enrique....!
Petra martinez-Hola!
Enrique-y esta quien es?
mari tere-es paca,una amiga.nos conocimos en benidorm.
antonio-otra vieja! jooder! como sea como la anciana molesta....!
Petra-Quien es esa anciana molesta?
mari tere-Se refiere a izaskun.
Petra-AH.ya me contaste...
Mari tere-vamos para mi piso,que hay que deshacer la maleta!
ESCENA C:javi,lola y fermin hablan seriamente sobre estela.
Javi-que libertad de no tener a la marquesa del pezon travieso!
fermin-quien?
javi-tu mujer
fermin-ah.si si.era mas plasta....mientras este en los ee.uu triunfando en las vegas,mejor.
javi-in que lo digas
Lola-yo la echo un poco de menos...pero es igual.
ESCENA D:a ENRIQUE les daba lastima que los cuquis vivieran en el garaje.para ello,les cedio gratid el segundo c,el piso del moroso.
amador-que ganas tengo de un...
maite-silencio! estoy de pinchitos hasta el....
amador-que arisca estas...puton!
maite-gañan!
de momento,hasta ahi.ya tendre tiempo para poner mas texto en el guion.
ESCENA A : entran por el portal antonio y berta,que son los unicos que faltaban en la junta.
Antonio-como os atreveis hacer una junta sin permiso de vuestro lider?
Enrique-antonio,no eres el presidente
Antonio-oh! como te atreves?
Enrique-Mira callate y sientate.
Enrique-bien,vecinos.tengo el gusto de comunicaros que hemos sabido algo de german palomares,el moroso.Hace dos años que habia huido con aquella miserable estafa,pero,afortunadamente,hemos sabido algo de el.
Maite-que es ?
Berta-seguro que intentara algo contra nosotros.es un psicopata...
Leo-Oye...que se sabe de mari tere? hace 4 años que se fue,y no sabemos nada de ella....
Lola-Habra muerto,o seguira en benidorm...quien sabe....
ESCENA B: entra mari tere con una amiga,icausando una gran revolucion
Enrique-mari tere....!
Mari tere-Enrique....!
Petra martinez-Hola!
Enrique-y esta quien es?
mari tere-es paca,una amiga.nos conocimos en benidorm.
antonio-otra vieja! jooder! como sea como la anciana molesta....!
Petra-Quien es esa anciana molesta?
mari tere-Se refiere a izaskun.
Petra-AH.ya me contaste...
Mari tere-vamos para mi piso,que hay que deshacer la maleta!
ESCENA C:javi,lola y fermin hablan seriamente sobre estela.
Javi-que libertad de no tener a la marquesa del pezon travieso!
fermin-quien?
javi-tu mujer
fermin-ah.si si.era mas plasta....mientras este en los ee.uu triunfando en las vegas,mejor.
javi-in que lo digas
Lola-yo la echo un poco de menos...pero es igual.
ESCENA D:a ENRIQUE les daba lastima que los cuquis vivieran en el garaje.para ello,les cedio gratid el segundo c,el piso del moroso.
amador-que ganas tengo de un...
maite-silencio! estoy de pinchitos hasta el....
amador-que arisca estas...puton!
maite-gañan!
de momento,hasta ahi.ya tendre tiempo para poner mas texto en el guion.

12/06/2014 11:31
Bueno No esta mal pero me ha gustado mucho, sigue asi vale.

17/06/2014 19:15
Hemos decidido caMBIAR el titulo y promo, aqui tiene nuevo promo
Promo 8x03* El Rey Abdica, la gala presentación y La manisfestacion contra el concejal
Rebeca* david? que haces tu aqui?
David* yo no sabia que vives aqui...
Antonio* si sere el rey de españa y le conquistare a todos!!
Berta* ya empezamos...
Alcalde* yo nunca mentiera, la culpa es de enrique pastor que le engaña a todos, y si quieres manisfestar esta en Mirador de Montepinar..
Personas* Concejal Pastor dimision!!! muerete!!
Araceli* enrique ellos te odian
ERnrique* ya.. no se porque
*tira botella con papel fuego al cristal*
Araceli grita*
Enrique* madre mia...
alcalde* sabes enrique es mi verganza porque me metiste en carcel 4 meses y mi mujer me ha divorciado...
Nano en gala presentacion*
Antonio* hola se que te abdica..
Juan Carlos* asi es
Antonio* quiero ser el Rey de españa
Juan Carlos* como?
Lola* quiero el divorcio...
Javi* como?
Paca* tienes que hacer ejercicio siempre estas en sofa...
Vicente* ya no tengo vida...
Hombre* estas acabado concejal hijo puta!
Hombre apunta pistola a enrique*
Araceli* Judith que ha secuestrado a enrique!
Judith* Como!!
Tele* ha detenido a Antonio Recio por amenazar a muerte a Juan carlos el rey ya que le dio un pistola electrica al rey juan carlos
Javi pone cuerda en cuello*
Javi* odio mi vida...
Apretar el gatillo*
Enrique* Adios a todos...
Amador y Mayte llora*
Bisbal levanta el mano*
Coque saca anillo y enseña*
Nines soprende*
Coque* Quieres casarte conmigo?
Nines soprende mas*
*Fin*
Promo 8x03* El Rey Abdica, la gala presentación y La manisfestacion contra el concejal
Rebeca* david? que haces tu aqui?
David* yo no sabia que vives aqui...
Antonio* si sere el rey de españa y le conquistare a todos!!
Berta* ya empezamos...
Alcalde* yo nunca mentiera, la culpa es de enrique pastor que le engaña a todos, y si quieres manisfestar esta en Mirador de Montepinar..
Personas* Concejal Pastor dimision!!! muerete!!
Araceli* enrique ellos te odian
ERnrique* ya.. no se porque
*tira botella con papel fuego al cristal*
Araceli grita*
Enrique* madre mia...
alcalde* sabes enrique es mi verganza porque me metiste en carcel 4 meses y mi mujer me ha divorciado...
Nano en gala presentacion*
Antonio* hola se que te abdica..
Juan Carlos* asi es
Antonio* quiero ser el Rey de españa
Juan Carlos* como?
Lola* quiero el divorcio...
Javi* como?
Paca* tienes que hacer ejercicio siempre estas en sofa...
Vicente* ya no tengo vida...
Hombre* estas acabado concejal hijo puta!
Hombre apunta pistola a enrique*
Araceli* Judith que ha secuestrado a enrique!
Judith* Como!!
Tele* ha detenido a Antonio Recio por amenazar a muerte a Juan carlos el rey ya que le dio un pistola electrica al rey juan carlos
Javi pone cuerda en cuello*
Javi* odio mi vida...
Apretar el gatillo*
Enrique* Adios a todos...
Amador y Mayte llora*
Bisbal levanta el mano*
Coque saca anillo y enseña*
Nines soprende*
Coque* Quieres casarte conmigo?
Nines soprende mas*
*Fin*

19/06/2014 13:58
Deberias de incorporarte en LQSA como guionista Ivan !!!!

19/06/2014 23:54
buf ojala... jaja

20/06/2014 00:05
Jajaja pues a mi me gustan tus guiones x lo menos !!

20/06/2014 00:36
jajaja y tambien hize en tuenti, en tablon jaja

22/06/2014 02:17
Jajaja :')

07/07/2014 21:09
holaaa , en otras paginas yo ya habia echo varias temporadas y he pensado que como estamos en verano , puedo dedicarme un ratito a esto he estado viendo un poco de la séptima temporada y viendo lo que paso en el ultimo capitulo tengo una baja , dos bajas temporales , dos incorporaciones y quizás mas adelante una reincorporación . Respecto al capitulo 100 tengo una idea bastante buena en la que creo que mezclare un poco de Aida para mas o menos saber que paso en esperanza sur después del final pero eso solo me ocupará un capitulo , cosas sobre mi : no suelo decir el nombre del actor si no el de el personaje que hara en la serie , no pongo muchas tildes y no me gusta mucho poner dialogos , en unas horitas tendre todo preparado y para mañana subiré el primer capitulo , espero que os guste . Por cierto quizas repita una trama que use en otra pagina .

07/07/2014 21:43
Bajas : Estela Reynolds
Bajas temporales : Lola Trujillo y Amador Rivas
Incorporaciones : Petra Martinez y Maria Lopez
Posible reincorporación : Mari Tere
Empezemos
8x01 : Una condena recién cumplida , una madre cotilla y una famosa a la fuga
Maite regresa a mirador de montepinar después de haber estado 3 meses en prisión , no tiene ni idea de donde pueden estar sus hijos y su marido y va al Ático para hablar con Rebeca , le habre la puerta una señora que no conoce de nada .
Petra; ¿Quién ere?
Maite:¿ Esta Rebeca?
Petra: Ji pero tu quien carajo ere amove
Maite: Señora por favor necesito hablar con Rebeca dile que salga por favor
Petra: Ui si hija tranquila que impertinente
Sale Rebeca
Maite : Por fin me han sacado de allí , llevo tres meses y no ha ido a verme nadie .
Rebeca:Maitee? Aun te quedan 3 meses ¿ No te habras vuelto a fugar no?
Maite : Vamos con lo mal que lo he pasao allí lo que me faltaba a mi era fugarme , que no chiquilla alguien ha pagado mi fianza .
Rebeca: ¿Quién?
Maite : Eso me gustaría saber a mi , pero a todo esto donde esta mi marido
Petra vuelve a salir
Petra; Ah esta es la maite esa que tu me ha hablao , oju chiquilla tu no pregunte mas por tu mario que ta muerto seguro
Maite : ¿Comoo?
Rebeca: Mama vete para adentro , maite tranquila te lo explicare todo
Por lo visto Amador siguió en el bosque y no volvieron a saber nada de el y sus hijos los habían llevado a una casa de acogida . Maite se echo a llorar estaba sola y encima sin dinero .
Maite: Rebeca (Llorando) Por favor dejame que me quede aquí
Rebeca: Ni de coña ya suficiente tengo yo con Judith el niño y mi madre como pa meterte a ti también anda hombre
Le cierra la puerta en la cara .
Por otro lado Javi y Fermin
Javi: ¿Dónde se habrá metió Estela?
Fermin: Javi javi aquí ahí una nota suya espera que la leo
VOZ EN OFF
Queridos Javi y Fermin me voy en busca de mi hija Lola os he dejado en mi cuarto algunas cosas mias por recoger mañana enviare a un camión para recoger todo portarse bien os quiere Estela.
Javi: Vamos lo que me faltaba que mas puede pasar ya
Suena el timbre
Vicente : Javi hijo mio , me he enterado que se ha ido tu suegra pues me vengo a vivir contigo
Fermin: Ea po ya solo nos faltan 2 pa monta el equipo
Javi: Dejate de coña que aquí mando yo y puedo pone de pata en la calle a cualquiera de vosotros cuando me de la gana .
Bajas temporales : Lola Trujillo y Amador Rivas
Incorporaciones : Petra Martinez y Maria Lopez
Posible reincorporación : Mari Tere
Empezemos
8x01 : Una condena recién cumplida , una madre cotilla y una famosa a la fuga
Maite regresa a mirador de montepinar después de haber estado 3 meses en prisión , no tiene ni idea de donde pueden estar sus hijos y su marido y va al Ático para hablar con Rebeca , le habre la puerta una señora que no conoce de nada .
Petra; ¿Quién ere?
Maite:¿ Esta Rebeca?
Petra: Ji pero tu quien carajo ere amove
Maite: Señora por favor necesito hablar con Rebeca dile que salga por favor
Petra: Ui si hija tranquila que impertinente
Sale Rebeca
Maite : Por fin me han sacado de allí , llevo tres meses y no ha ido a verme nadie .
Rebeca:Maitee? Aun te quedan 3 meses ¿ No te habras vuelto a fugar no?
Maite : Vamos con lo mal que lo he pasao allí lo que me faltaba a mi era fugarme , que no chiquilla alguien ha pagado mi fianza .
Rebeca: ¿Quién?
Maite : Eso me gustaría saber a mi , pero a todo esto donde esta mi marido
Petra vuelve a salir
Petra; Ah esta es la maite esa que tu me ha hablao , oju chiquilla tu no pregunte mas por tu mario que ta muerto seguro
Maite : ¿Comoo?
Rebeca: Mama vete para adentro , maite tranquila te lo explicare todo
Por lo visto Amador siguió en el bosque y no volvieron a saber nada de el y sus hijos los habían llevado a una casa de acogida . Maite se echo a llorar estaba sola y encima sin dinero .
Maite: Rebeca (Llorando) Por favor dejame que me quede aquí
Rebeca: Ni de coña ya suficiente tengo yo con Judith el niño y mi madre como pa meterte a ti también anda hombre
Le cierra la puerta en la cara .
Por otro lado Javi y Fermin
Javi: ¿Dónde se habrá metió Estela?
Fermin: Javi javi aquí ahí una nota suya espera que la leo
VOZ EN OFF
Queridos Javi y Fermin me voy en busca de mi hija Lola os he dejado en mi cuarto algunas cosas mias por recoger mañana enviare a un camión para recoger todo portarse bien os quiere Estela.
Javi: Vamos lo que me faltaba que mas puede pasar ya
Suena el timbre
Vicente : Javi hijo mio , me he enterado que se ha ido tu suegra pues me vengo a vivir contigo
Fermin: Ea po ya solo nos faltan 2 pa monta el equipo
Javi: Dejate de coña que aquí mando yo y puedo pone de pata en la calle a cualquiera de vosotros cuando me de la gana .

03/08/2014 15:45
Por Fin! vuelve LQSA TRAS UN PARÓN DE VERANO (estuve de vacaciones)
VUELVE LA QUE SE AVECINA 8X03...
Muy Pronto*
VUELVE LA QUE SE AVECINA 8X03...
Muy Pronto*

06/08/2014 16:51
Hace mucho tiempo q no pasaba por aqui, pero estube leyendo lo q pusisteis, y me gustaron los capis q publicasteis, ale99ale, y ivan123. Por supuesto, tengo ganas de leer los vuestros, francisco01, hpllqsa, y dinamiteh, q se q lo haceis muy bien:-) .

06/08/2014 18:38
dinameth no va hacer como ha dicho que voy hacer cuando acaba la temporada y no la hizo... francisco01 esta ocupado y hllpqsa esta pensado si continua o no, pero yo continuo.

06/08/2014 20:18
Ojala sigais todos¡

06/08/2014 20:32
yo voy hacer tras un paron en vacaciones ya que estuve de vacaciones y no pude hacer, la voy hacer dentro de 1 semana o no se.

06/08/2014 23:25
Yo ya me he puesto a escribir los primeros capitulos y primeras tramas y va a ver 16 episodios como en la realidad. Muy pronto vuelve La que se avecina!!!

07/08/2014 01:00
Notición el 8x03 comienza ese viernes...
VOZ* LQSA HA VUELTO, EH EH EH LQSA EH!!!
8x03* visita al rey, el reencuentro pasado y un perro abandonado
Ese sera el titulo...
PD* fRANCISCO01 TENGO UNA GANAS DE VER!!
VOZ* LQSA HA VUELTO, EH EH EH LQSA EH!!!
8x03* visita al rey, el reencuentro pasado y un perro abandonado
Ese sera el titulo...
PD* fRANCISCO01 TENGO UNA GANAS DE VER!!

08/08/2014 18:05
Hola soy nueva en el foro y me gustaría colaborar con vosotros en la escritura inventada de la 8º temporada de la que se avecina .
Como empiezo ? Ayudadme porfiis ;)
Es que estoy un poquito perdida
un besito!
Como empiezo ? Ayudadme porfiis ;)
Es que estoy un poquito perdida
un besito!