Foro La que se avecina
Inventar la Octava Temporada de La que se avecina.

01/03/2014 15:20
LEER IMPORTANTE.
He creado este post como ya es tradicion para inventar la nueva temporada de La que se avecina, en este caso la octava. Todavia queda un capitulo para acabar la Septima Temporada asi que todavia no empezare a escribirla hasta que no vea como acaba la temporada. Yo ya hize capitulos en el antiguo post aunque luego hize un paron porque se me rompio el ordenador, ademas ese post ya esta abandonado q quiera empezar aqui a escribir sus nuevos capitulos que empieze cuando quiera pero yo mis capitulos los hare con referencia del final de la temporada aunque ya haya escrito mis antiguos capitulos y me haya quedado por la mitad. Asi que los que en el antiguo post estuviesen con sus capitulos si puede ser que empiezen aqui los nuevos capitulos de la Octava Temporada. Yo lo hare como si la Octava Temporada fuese la ultima temporada dando asi un final a la serie.
Espero que escribais capitulos aqui y no dejeis este post abandonado Ivan 123 Hpllqsa7 dinamiteh.... escribid si quereis capitulos porque en el antiguo post lo haciais fenomenal y para los demas que quieran que escriban sus capitulos.
Escribiremos la Octava Temporada como si fuese la ultima temporada de la serie (en el ultimo capitulo se pueden hacer dos finales, uno definitivo y otro serio).
Para escribir los capitulos es necesario promociones, avances, tomas falsas, entrevistas y making offs.
MAKING OFFS: En los Making Offs se explicaran por ejemplo como se ha hecho una escena de accion.
No es necesario pero unos dias antes de colgar los capitulos se puede poner una sinopsis con exclusivas sobre el capitulo.
MUY IMPORTANTE: UN CAPITULO POR SEMANA. Un dia que todavia no esta decidido se colgaran los capitulos.
No hay porque colgar ¿Quien vive ahi? para saber donde va a vivir cada vecino en la temporada. Ni saber quien ni cuando vuelve un personaje o se va.
Lo que si se puede hacer es colgar resumidamente en noticia algunas de las tramas y que personajes o cameos saldran en la temporada.
HACEMOS COMO SI LA OCTAVA TEMPORADA FUESE LA ULTIMA. TIENE QUE TENER UN FINAL DIGNO. Y POR SUPUESTO HAY QUE HACER UN ESPECIAL POR EL CAPITULO 100 (el capitulo 100 caera en el 8x07).
Tenemos que empezar a escribir los capitulos cuando se emita el 8x13, no antes.
MI OCTAVA TEMPORADA.
8x01 Un embargo comunitario, un cambio de acera y una convivencia suegro-yerno.
8x02
8x03
8x04
8x05
8x06
8x07
8x08
8x08
8x09
8x10
8x11
8x12
8x13
Durante estos trece y ultimos capitulos tiene que haber tramas que llevemos esperando toda la serie. Y tambien para recordar viejos tiempos podria salir de nuevo zonas comunes como la piscina, pista de padel, garaje, trasteros, azotea... Y cuantos mas exteriores mejor. No pueden faltar tramas que el publico lleve pidiendo toda la serie como el moroso, no puede acabar la serie sin saber quien es German Palomares y verle la cara.
Para mas informacion o dudas me podeis preguntar por este post o por mensaje privado.
¡APUNTAOS A ESCRIBIR LA OCTAVA TEMPORADA! ¡VA A SER LA MEJOR DE TODAS!
He creado este post como ya es tradicion para inventar la nueva temporada de La que se avecina, en este caso la octava. Todavia queda un capitulo para acabar la Septima Temporada asi que todavia no empezare a escribirla hasta que no vea como acaba la temporada. Yo ya hize capitulos en el antiguo post aunque luego hize un paron porque se me rompio el ordenador, ademas ese post ya esta abandonado q quiera empezar aqui a escribir sus nuevos capitulos que empieze cuando quiera pero yo mis capitulos los hare con referencia del final de la temporada aunque ya haya escrito mis antiguos capitulos y me haya quedado por la mitad. Asi que los que en el antiguo post estuviesen con sus capitulos si puede ser que empiezen aqui los nuevos capitulos de la Octava Temporada. Yo lo hare como si la Octava Temporada fuese la ultima temporada dando asi un final a la serie.
Espero que escribais capitulos aqui y no dejeis este post abandonado Ivan 123 Hpllqsa7 dinamiteh.... escribid si quereis capitulos porque en el antiguo post lo haciais fenomenal y para los demas que quieran que escriban sus capitulos.
Escribiremos la Octava Temporada como si fuese la ultima temporada de la serie (en el ultimo capitulo se pueden hacer dos finales, uno definitivo y otro serio).
Para escribir los capitulos es necesario promociones, avances, tomas falsas, entrevistas y making offs.
MAKING OFFS: En los Making Offs se explicaran por ejemplo como se ha hecho una escena de accion.
No es necesario pero unos dias antes de colgar los capitulos se puede poner una sinopsis con exclusivas sobre el capitulo.
MUY IMPORTANTE: UN CAPITULO POR SEMANA. Un dia que todavia no esta decidido se colgaran los capitulos.
No hay porque colgar ¿Quien vive ahi? para saber donde va a vivir cada vecino en la temporada. Ni saber quien ni cuando vuelve un personaje o se va.
Lo que si se puede hacer es colgar resumidamente en noticia algunas de las tramas y que personajes o cameos saldran en la temporada.
HACEMOS COMO SI LA OCTAVA TEMPORADA FUESE LA ULTIMA. TIENE QUE TENER UN FINAL DIGNO. Y POR SUPUESTO HAY QUE HACER UN ESPECIAL POR EL CAPITULO 100 (el capitulo 100 caera en el 8x07).
Tenemos que empezar a escribir los capitulos cuando se emita el 8x13, no antes.
MI OCTAVA TEMPORADA.
8x01 Un embargo comunitario, un cambio de acera y una convivencia suegro-yerno.
8x02
8x03
8x04
8x05
8x06
8x07
8x08
8x08
8x09
8x10
8x11
8x12
8x13
Durante estos trece y ultimos capitulos tiene que haber tramas que llevemos esperando toda la serie. Y tambien para recordar viejos tiempos podria salir de nuevo zonas comunes como la piscina, pista de padel, garaje, trasteros, azotea... Y cuantos mas exteriores mejor. No pueden faltar tramas que el publico lleve pidiendo toda la serie como el moroso, no puede acabar la serie sin saber quien es German Palomares y verle la cara.
Para mas informacion o dudas me podeis preguntar por este post o por mensaje privado.
¡APUNTAOS A ESCRIBIR LA OCTAVA TEMPORADA! ¡VA A SER LA MEJOR DE TODAS!
Vídeos FormulaTV

02/03/2014 21:31
ok eso ya vere si decido o no..

04/03/2014 10:18
Ojala que Hpllqsa7 volviera a escribir ya que hace muy bien y muy guay pero decidio dejar poprque no quiere continuar,.. espero que vuelva a escribir..
Sabes que LQSA se cambio el dia se estrena 10 de marzos ese Lunes
Sabes que LQSA se cambio el dia se estrena 10 de marzos ese Lunes

04/03/2014 21:12
Ivan123 no sabes la alegria que me da entrar a este post y saber que te habian gustado mis capitulos(Espero que a ti tambien francisco01), pues a la pregunta que has hecho ivan te queria decir que estoy pensando mi regreso a escribir, pero todavía no os puedo contestar a esa pregunta. Ya os dire algo pero me lo estoy pensando...

04/03/2014 21:30
si por fin espero que vayas a escribir ;)
el avance de 8ºT problamente puede el martes dia 11 ya que el dia 10 se estrena el ultimo capitulo de LQSA
el avance de 8ºT problamente puede el martes dia 11 ya que el dia 10 se estrena el ultimo capitulo de LQSA

04/03/2014 23:18
Me alegro dinamiteh!!!!!! De verdad gracias, me alegro que os gustasen

05/03/2014 15:36
Por supuestosisisimo que si Hpllqsa7 me encantaban tus capitulos me encantan y me encantaran los proximos no tienes que ponerlo ni entre parentesis. Me alegro que se apunte mas gente a escribir capitulos.

05/03/2014 21:06
Muschas gracias francisco!!!!

05/03/2014 21:57
entonces los 4 yo, dinamiteh francisco01 y Hqllqsa vuelven a escribir :)
Y el post anterior INVENTA LA 7ºTEMPORADA DE LQSA creo que sera abandonado ya que hemos dejado de escribir y yo deje de hacer novena temporada la mitad ya que nadie leyo pero ahora vuelvo a escribir gracias a Francisco01 por ese post :)
Y el post anterior INVENTA LA 7ºTEMPORADA DE LQSA creo que sera abandonado ya que hemos dejado de escribir y yo deje de hacer novena temporada la mitad ya que nadie leyo pero ahora vuelvo a escribir gracias a Francisco01 por ese post :)

05/03/2014 21:58
No no ivan yo todavia no se si voy a volver a escribir me lo estoy pensando...

05/03/2014 22:03
bueno perdon volvi a leer mal otra vez jeje pero bueno..

05/03/2014 23:14
puedo escribir yo?tengo muchas ideas:)

06/03/2014 17:35
Ahora que no está Fran, sería interesante volver a introducir a un personaje joven.
Creo que sería muy divertido que volviera el hijo mayor de Recio. Que volviera con su marido el jeque ultramillonario. De esa manera, se mezclarían dos sentimientos en Recio: la fascinación por el dinero de su hijo y su rechazo a la homosexualidad del hijo.
Sería algo muy divertido y desquiciante para Recio. Lo volvería chaveta, jaja. Todo un reto para Jordi Sánchez, que tiene ya muy pillado el truco al presonaje de Antonio Recio Matamoros.
¿Qué os parece?
Creo que sería muy divertido que volviera el hijo mayor de Recio. Que volviera con su marido el jeque ultramillonario. De esa manera, se mezclarían dos sentimientos en Recio: la fascinación por el dinero de su hijo y su rechazo a la homosexualidad del hijo.
Sería algo muy divertido y desquiciante para Recio. Lo volvería chaveta, jaja. Todo un reto para Jordi Sánchez, que tiene ya muy pillado el truco al presonaje de Antonio Recio Matamoros.
¿Qué os parece?

06/03/2014 18:13
Franciscolqsa99 por supuestisimo que puedes escribir los capitulos. Ya estamos Franciscolqsa99, dinamiteh, hpllqsa7, ivan123, queseavecina y yo. Hpllqsa 7 me gustaria que empezases a escribir de nuevo tus capitulos desde la Octava Temporada, porque y como hiciste pocos capitulos de la Novena y no descubrimos muchas tramas podrias usar algunas tramas que tuvieses en mente para esta Octava Temporada. ¡RECUERDO! La Octava Temporada la vamos a escribir como la ultima temporada de la serie y el 8x13 el ultimo capitulo de la serie.

06/03/2014 22:21
No se.

09/03/2014 15:23
El Martes ya se podran empezar a escribir capitulos.

10/03/2014 10:52
hoy es ultimo capitulo a las 22:30.. y mañana pondre un avance de la 8ºT y ya os dire cuando empiezo a escribir

11/03/2014 00:32
bueno se acabo la 7ºT si mañana por la mañana en insti puedo hacer un avance lo hago vale ;) 8x01 empezare el miercoles de momento

11/03/2014 12:06
no, lo hare yo con mis capitulos y no he dicho que si uno en tu grupo solo dige que no se si decido si o no.. pero al final no pero hare con mis capitulos vale

11/03/2014 18:43
vale por ejemplo si vosotros lo hace el sabado pues yo hare el sabado si lo haceis avance el jueves yo lo hago tambien... si no es asi¿? si no me equivoco

11/03/2014 18:49
vale