Foro La que se avecina
Timo con los DVDs de La que se avecina

12/01/2014 00:32
Bueno no se si se a comentado esto pero hace poco me compre la 4ª Temporada de La que se avecina en DVD, las 3 primeras las tengo desde que salieron y bueno ahora después de esto ya no sé si seguir comprando las 2 (actuales) que me quedan porque tiene tela...En esta cuarta temporada optan por una caja de DVD grande en la que entran 5 DVDs, algo muy simple la verdad, el menú es muy básico la verdad, pero bueno tampoco me importa mucho, no vienen extras y el precio es algo caro (30€) pero bueno eso es lo de menos, lo que me a dolido es poner el primer capítulo (el de navidad) y ver que han incluido el que viene con censuras, 4 minutos menos que el otro, escenas como cuando Amador dice que no le dan miedo los "Tulipanes" y Maite dice "Talibanes" y Amador "Esos tampoco" o cuando le pone un bogavante en la cabeza al padre de Maite y le dice, que esto le relaja esta fresquito y algunas cosas más puesto que ya os digo tengo el que no está cortado y me dura 1 hora 22 minutos y el otro 1 hora 18 minutos o así...la calidad de vídeo es normalita y de audio igual, vamos que nada que envidiar a cualquier página dónde se pueda descargar, se ve más o menos igual...al final voy a coger unos DVDs virgenes, los voy a grabar y me voy a hacer una portada y ale...por que yo que soy de tener lo que me gusta original y que hagan esto...pero es que no veas que cantazo ya ni los capítulos íntegros...Un saludo y siento si esto ya se a hablado antes.
Vídeos FormulaTV

12/01/2014 22:19
RaulPerez, hasta el 4x11 LQSA no conviene verla en HD. Será desproporcionado.
Yo tengo casi toda la 5ª temporada en calidad dvd sin haber comprados los packs ni haberlos ripeados: son sacados de los pre-estrenos en la televisión por cable. Supongo que por series yonkis quedará alguno así. Durante un tiempo llegue a subir al foro, pero era con megaupload, y como lo cerraron.
Yo tengo casi toda la 5ª temporada en calidad dvd sin haber comprados los packs ni haberlos ripeados: son sacados de los pre-estrenos en la televisión por cable. Supongo que por series yonkis quedará alguno así. Durante un tiempo llegue a subir al foro, pero era con megaupload, y como lo cerraron.

13/01/2014 00:00
No sabia que el 4x00 que he visto siempre esté recortado, como el día que lo estrenaron era nochevieja, estaba cenando y lo vi pasadas las fiestas en la web de Telecinco, ahora voy a tener que verlo de nuevo, pero no importa, es uno de los capítulos que mas me gustan de la serie xD.
Yo he pensado alguna vez lo de comprarme las temporadas pero tendría que verlas a 5€ + o - en las tiendas porque una de las cosas que me gusta de las series que me compro es la de ver los extras y precisamente es uno de los handicap de las ediciones que han sacado.
pd: también las querría por ver los capítulos, pero eso ahora que los emiten continuamente en FDF no me resulta tan atractivo, pero si algún día dejasen de emitirlos si.
Yo he pensado alguna vez lo de comprarme las temporadas pero tendría que verlas a 5€ + o - en las tiendas porque una de las cosas que me gusta de las series que me compro es la de ver los extras y precisamente es uno de los handicap de las ediciones que han sacado.
pd: también las querría por ver los capítulos, pero eso ahora que los emiten continuamente en FDF no me resulta tan atractivo, pero si algún día dejasen de emitirlos si.

13/01/2014 00:35
Pues tampoco tienen tantos extras...Quitando la segunda temporada que viene con tomas falsas y la sexta...poco más (dudo que lo encuentres a 5€ jeje ojala)

13/01/2014 01:44
1985b, no vas a notar apenas diferencia. Recortaron cosas tontas y prescindibles en general del 4x00.

13/01/2014 13:19
Tan fácil como comparar la duración de los emitidos con los de mitele...aunque creo que en algunos de la 2ª les quitaron el opening.

13/01/2014 15:45
Decir páginas para descargar en HD!!

13/01/2014 19:17
fanlqsa, LQSA no está en HD, deja de hacerle caso a Jonilar. Lo mejor que puedes ver la serie es sacada de los dvd´s o grabada de la tele en mucha calidad, con el correspondiente aumento de peso del archivo.
Pasa lo mismo con ANHQV, solo que LQSA a partir del 2010, tuve el salto hacia la pantalla panorámica, con la correspondiente mejora.
Pasa lo mismo con ANHQV, solo que LQSA a partir del 2010, tuve el salto hacia la pantalla panorámica, con la correspondiente mejora.

13/01/2014 19:44
Akonmj, me refiero al HD de Telecinco HD. Ya sé que LQSA no se graba en HD, pero está claro que la calidad en la que la sube Jonilar es la mejor que hay por la red, porque 3GB es igual a buena calidad. De todos modos con tener la 5ª, 6ª y 7ª temporada me conformo. Me compraré dentro de unos meses el pack de las tres primeras y la cuarta ya miraré de descargármela aunque sea en calidad malilla :S

13/01/2014 19:51
Yo creo que igual te sale más rentable comprarte un grabador, unos pendrives e ir grabando la serie de FDF. Creo que te sale más barato que comprar la serie en original.

13/01/2014 20:19
En esta pagina "mejortorrent" tenéis las siguientes temporadas de " la que se avecina" 3, y 4 en SAT-RIP. Y 5,6 y 7 en HDTV
http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=la+que+se+avecina
En newpct tenéis desde la 3 temporada hasta la 7.
http://www.newpct.com/buscar-descargas/ ( hace falta registrarse para descargar)
En mega-nation tenéis la 1,2,6 y 7 temporada.
http://www.mega-nation.com/index.php?board=140.0 ( hace falta registrarse para descargar)
Un saludo
http://www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=la+que+se+avecina
En newpct tenéis desde la 3 temporada hasta la 7.
http://www.newpct.com/buscar-descargas/ ( hace falta registrarse para descargar)
En mega-nation tenéis la 1,2,6 y 7 temporada.
http://www.mega-nation.com/index.php?board=140.0 ( hace falta registrarse para descargar)
Un saludo

13/01/2014 20:26
Muchas gracias por los links, a ver si es cierto que los cortes no son escenas importantes pero a mi me sabe fatal además a mi si me hacen gracia las escenas cortadas y si que hay más escenas cortadas en el capítulo que el Recio se hace moro en la primera escena cuando Judith se está dando un baño también hay un corte cuando Araceli le quita espuma de la pierna, son pequeñas cosas pero que no se por que lo cortan :S

13/01/2014 20:53
Thanks Dragon ball forever! 
Akon, yo soy así. Si me gusta una serie, prefiero tenerla en original. Y las dos primeras temporadas de la serie, por mucho que se diga, son buenas. Y luego esta la tercera, que es la mejor. Así que yo creo que vale la pena gastarme esos 50€! El pack de la 4-6 la verdad es que no tanto, son temporadas buenas, pero no tanto como las otras, además que se emitieron cuando había mejor calidad y tal.

Akon, yo soy así. Si me gusta una serie, prefiero tenerla en original. Y las dos primeras temporadas de la serie, por mucho que se diga, son buenas. Y luego esta la tercera, que es la mejor. Así que yo creo que vale la pena gastarme esos 50€! El pack de la 4-6 la verdad es que no tanto, son temporadas buenas, pero no tanto como las otras, además que se emitieron cuando había mejor calidad y tal.

14/01/2014 14:53
Que full HD ni leches, es grabado de la tele, pero por lo tanto, con más calidad. A mí también me ocupan 3 gigas cuando los grabo.