FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Capitulazooooooooooooooooo el MEJOR DE LA SERIEEE

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2014 23:27
Como alguien diga que no le ha gustao este capitulo yo ya no se que esperais de LQSA. Capitulazo con mayusculas y aun queda lo mejor. Está teniendo de todooooooooo. BRUTAAAL
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
07/01/2014 01:22
¡¿Que ahora sin los leones el bar es vida?!
Leones y bar for ever. Hay cosas que no se pueden tocar.
Ryo
Ryo
07/01/2014 01:25
... Y sin embargo se tocan y sale una de las mejores temporadas de la serie sonriente
ViKAMV
ViKAMV
07/01/2014 01:27
Amador entra al bar - Maxi come cabeza - Todos le toman por loco - ¿Leones o huevones? - Trama random.

¿En serio la gente quiere OTRA temporada más con este bucle? Al menos que descanse una temporada, que ya aburría.

Y ahora sí, bye xD
hombre
hombre
07/01/2014 01:28
Es que Maxi como tiene que estar es como socio de Enrique, esos si fueron sus mejores momentos ^^
rkaka10
rkaka10
07/01/2014 01:30
Igual alguno me asesina en cuanto lea esto pero me arriesgo: Yo no quiero a Judith de vuelta. Mejor dicho, no quiero que vuelva a llevarse a Enrique al lado oscuro. Me encanta este Enrique presidente íntegro y comprometido, con tramas del equipo A. Un Enrique renovado. En cuanto vuelva Judith empezará otra vez a ir a por ella arrastrado y ya perdemos un personaje básico para las tramas corales.
RaulPerez19
RaulPerez19
07/01/2014 01:37
Me a encantado el capítulo, ahora mismo me dispongo a verlo de nuevo sin estar partiéndome de risa cada rato en familia, ahora lo veré mas calmado y detenidamente pero si que puedo decir que a sido brutal, igual decir el mejor de la serie es pasarse pero si que lo pondría muy arriba de entre los mejores, D.E.P para la madre de Antonia San Juan y aunque a mi Estela el personaje no me gustó nunca en esta temporada si me está gustando, sobre Maxi si se le echa de menos (aunque hoy ni el lunes pasado note su ausencia) pero que hiciese otras cosas no siempre lo mismo es cierto que era un bucle ya lo de mente fría y tal...además seguro que hay capítulos con los leones como la de los toros que vimos en el avance jaja por cierto Raquel sigue actuando muy mal, lo siento pero yo lo veo así, si su personaje lo hiciese otra seguro que ganaba mucho pero bueno, saludos a todos!!
BingoKid
BingoKid
07/01/2014 01:38
Bah porque en un capítulo hayan decidido dar frescura y prescindir de los leones no significa que ahora todos los capítulos vayan a ser sin ellos, o que cuando no hay trama de ellos sea un capitulazo. En serio creeis que LQSA seguiría siendo LQSA sin los leones y el protagonismo de Amador? Si es de lo mejor de la serie! Yo no veo el problema con que todas las temporadas tengan la misma dinámica, la verdad. Vivan los leones, hombre ya!

Rkaka10, estoy totalmente de acuerdo contigo! No quiero que vuelva el Enrique huevón que se arrastra a Judith como un perro. Aunque yo sí que quiero que vuelva Judith, como personaje, lo que no quiero es que vuelva con Enrique. Que cada uno haga su vida y que tengan las tramas que les correspondan, es decir Enrique con el equipo A y Judith con la chupipandi, que es donde pertenecen.
Ryo
Ryo
07/01/2014 01:40
Pero si los leones no tienen trama desde el 7x02 asombrado
hombre
hombre
07/01/2014 01:51
Amador nunca ha sido insoportable, y menos en la cuarta temporada.
Por supuesto que LQSA no sería lo mismo sin él.
BingoKid
BingoKid
07/01/2014 01:57
Whoa no, para nada. Hay cosas que simplemente no pueden ni deben cambiar, que son la esencia de la serie, y esas son dos cosas muy claras, Antonio y Amador, y por extensión, el equipo A y los leones. Si una de estas dos pierde protagonismo entonces ya no es LQSA, esa es mi humilde opinión.

Además, que hay muchísima gente que adora a Amador y los leones y lo siento por si alguien está deseando que desaparezcan o no tengan tramas propias pero eso no va a pasar. Y si llegase a pasar, que es casi imposible, no sé si querría seguir viendo la serie, francamente. Yo y mucha gente más. Es como si de pronto Antonio se hiciera un personaje secundario, no tiene sentido.

Aunque está claro que muy a mi pesar, los leones no están teniendo demasiado protagonismo esta temporada, básicamente porque Maxi no está, Javi está con Lola y el niño todo el día, y el bar es ahora de Fermín. Yo quiero que vuelva Maxi y vuelvan las tramas de Amador entra al bar -- Mente Fría le come el coco -- Qué somos huevones o leones -- Y luego ejecutan el plan maestro. si
Ryo
Ryo
07/01/2014 01:59
capitulazoooooooooooooooooelmejordelaserieee
rkaka10
rkaka10
07/01/2014 02:05
El monotema de Amador no me gustaba nada. Yo no distingo muchos capis de la 4ª y 5ª temporada porque las tramas de Amador siempre tienen la misma estructura. Las hay buenas, pero muchas son muy cansinas. A mi me gustan todos los personajes, con sus frases, sus personalidades, pero siempre con moderación y a poder ser en una trama conjunta. Eso hizo a ANHQV la mejor serie española, para mi, de la historia. Y si siguen así harán más grande de lo que ahora es, gracias a las individualidades, a LQSA. La unión hace la fuerza.
BingoKid
BingoKid
07/01/2014 02:15
Como va a ser ahora el bar mejor? No hay nada que se le pueda comparar al bar del Mente Fría, a la guarida de los leones. No niego que las tramas nuevas del bar son divertidas y tal, pero Fermín por mucho que lo intente no puede competir con lo que Maxi y el bar ha representado en las temporadas anteriores. Y cambiar, me refiero a que pierdan protagonismo, y eso por mucho que se hayan "moderado" ambos personajes, no ha pasado todavía. Y vamos, que no va a pasar.

De todas formas, cada uno tiene su opinión y eso está bien. Yo me voy a dormir ya que es muy tarde, mañana seguiré hablando del episodio. Buenas noches a todos! :)
hombre
hombre
07/01/2014 02:15
A Maxi y los leones no se les echa en falta, pero no quiere decir que Amador sobre, él es imprescindible.

Lo que pasa Bingo es que en este foro muchos usuarios son poco partidarios de Amador y muuuuy partidarios de las chicas (Judith, Lola, Raquel... no sé si lo has notado carcajada) y también de Estela, al contrario de la mayor parte de la gente que es más de Amador que de la pandi, razones de más para que el capítulo haya causado tanto furor extra por estos lares sonriente
A eso tienes que acostumbrarte xD, pero tranquilo que a Amador no nos le va a quitar nadie sonriente
BingoKid
BingoKid
07/01/2014 02:23
Ah ya veo. La verdad es que sí que me había fijado que hay muchos fans de Judith y las chicas por aquí, entiendo. Hay muchas chicas en el foro o algo? En cambio a mí las tramas de éstas son las que menos gracia me hacen, lo del control del alcohol de las chicas de este capítulo por ejemplo no es ni comparable con el de los leones, pero es que ni de lejos vamos. También he notado una cierta hostilidad hacia Estela cuando yo la considero el mejor personaje femenino de la serie y uno de los mejores personajes de la serie en general, por detrás del equipo A y de los leones, por supuesto. En fin, que ahora sí me voy a dormir XD.
rkaka10
rkaka10
07/01/2014 02:30
A mi las tramas de las chicas tampoco me hacen especial gracia, aunque con Rebeca pueden mejorar.
pepegh7
pepegh7
07/01/2014 02:34
viva el bar con los leones , la esencia de la serie . La ausencia de Maxi se nota mucho , es comosi Kaley Cuoco abandonara Big Bang
rkaka10
rkaka10
07/01/2014 02:34
Ahí esta, Carlos ha dado con la clave carcajada Parece que quieren buscar un humor más inteligente, calmado y menos brusco. Y para ese humor las tramas corales son idóneas, ya que un solo personaje no tiene que cargar con la necesidad de hacer reír. Todos colaboran, y en el momento en que tal personaje tiene su momento estrella, pues ya da su toque dentro de la coralidad. No se si me explico.

Pero por favor, no más Amador boxeador, enterrador, vividor follador, etc etc Parece Belén en ANHQV, tiene mil trabajos carcajada La trama del pueblo me ha parecido la mejor de Amador desde hace mucho, gracias en gran parte a Ernesto Sevilla.
rkaka10
rkaka10
07/01/2014 02:36
Pepe, si los leones son para ti la base de la serie te estas contradiciendo. En muchas ocasiones has dicho que prefieres LQSA y que se ha deshecho ya de la losa de ANHQV gracias por ejemplo a los leones. Te recuerdo que el comité de reyes de la sabana esta basado en el "Consejo de sabios", luego la losa está muy encima aún.
hombre
hombre
07/01/2014 02:55
También Bingo ha alabado el capítulo y ya ves su opinión sobre Amador, no tiene nada que ver.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente