Foro La que se avecina
Sergio, Joaquín y Eric desaparecieron de la serie por petición de Telecinco

22/07/2013 19:57
Bueno, yo siempre había creído que Adrià Collado fichó por Cuestión de sexo y ya decidieron librarse de Joaquín y Eric al perder sentido sus personajes, pero hoy leyendo una entrevista a Alberto Caallero en mundolqsa.com me he enterado de que no fue así.
Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
mundolqsa.com
En una entrevista a Guillermo Ortega que le hicieron el programa Sospechosos Habituales dijo que no apareció en mas temporadas no le renovaron, cual fue la causa de no renovarle? Con la llegada de nuevo de Adria Collado podria volver Guillermo?
Estaría bien, pero aún es pronto para saberlo. La causa fue que a final de la 2a T tuvimos problemas con la productora y decidimos parar la serie. Hubo un par de meses en que dimos LQSA por muerta. Pero luego la cosa se arregló, y Tele 5 pidió hacer algunos cambios: desaparecieron Sergio, Joaquín, Eric… Y llegaron Judith y Estela.
Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
Vídeos FormulaTV

23/07/2013 16:47
Pues lo que dice Ryo, no mirar tanto al pasado, y mirar más al futuro.
Me da a mí que a Adriá no se lo trabajaron, y lo rescataron más por amistad y porque les dio por rescatar antiguos. En cambio con Isabel Ordaz tenían muchas ganas de volver a trabajar con ella, Laura Caballero lo dijo cuando anunció su regreso en Sospechosos Habituales.
Me da a mí que a Adriá no se lo trabajaron, y lo rescataron más por amistad y porque les dio por rescatar antiguos. En cambio con Isabel Ordaz tenían muchas ganas de volver a trabajar con ella, Laura Caballero lo dijo cuando anunció su regreso en Sospechosos Habituales.

23/07/2013 16:47
Los Sandra, Fabio y esos si que lo tendrían crudo. Porque ellos estaban ahí sólo por el trabajo, ni vivían ni se relacionaban con los vecinos apenas.

23/07/2013 16:48
Bueno, Cristina y Silvio no me gustaban mucho la verdad, pero el resto, Sergio, Fabio, Sandra, eric, Joaquin... Eran los mejores!

23/07/2013 16:48
moore, ni que hubiese espacio precisamente xD. A parte de que sería absurdo y no encajarían nada.

23/07/2013 16:49
Nestor, daban un puntito a la serie, que vamos! Y ademas, se podrian meter en el piso del moroso de okupas o algo... Con la crisis, pues que han vuelto!

23/07/2013 16:50
Vamos a hacer una ENCUESTA:
El que quiera a Malena que diga ``Malena si´´ y el que no desee a Malena que escriba ``Malena no´´. A ver quien gana. (Y no hace falta decir donde se la mete o tal, solo si quieres que vuelva a la serie independientemente del papel que desarrolle)
Empiezo yo;
Malena si.
El que quiera a Malena que diga ``Malena si´´ y el que no desee a Malena que escriba ``Malena no´´. A ver quien gana. (Y no hace falta decir donde se la mete o tal, solo si quieres que vuelva a la serie independientemente del papel que desarrolle)
Empiezo yo;
Malena si.

23/07/2013 16:51
akomnj, #86

23/07/2013 16:51
Sandrita era todo amor, pero ni Sofía Nieto se dedica ya a ésto ni encaja ahora mismo en la serie... si no le supieron sacar más que una trama (y ni eso, en el 1x10) cuando estaba, ¿por qué lo iban a hacer ahora?

23/07/2013 16:53
malena no

23/07/2013 16:54
Malena no. Vamos, que no me disgustaría su regreso, pero yo creo que no cuajaría.
moore, para que haya fichajes tiene que haber bajas. Y lo dicho, que me parece absurdo rescatar a los personajes antiguos que estuvieron muy poco en la serie y no pudieron cuajar. Algunos, ni se explico su ausencia, y a mí no es que me molestase precisamente.
Hay personajes que siempre quedará mejor recuerdo de su intervención en ANHQV, para mí es el caso de Sofía Nieto, Roberto San Martín, Adriá Collado o Malena Alterio. Y no hay nada de malo en ello. Precisamente muchos de los personajes potentes de LQSA, poco tuvieron que ver con la predecesora.
moore, para que haya fichajes tiene que haber bajas. Y lo dicho, que me parece absurdo rescatar a los personajes antiguos que estuvieron muy poco en la serie y no pudieron cuajar. Algunos, ni se explico su ausencia, y a mí no es que me molestase precisamente.
Hay personajes que siempre quedará mejor recuerdo de su intervención en ANHQV, para mí es el caso de Sofía Nieto, Roberto San Martín, Adriá Collado o Malena Alterio. Y no hay nada de malo en ello. Precisamente muchos de los personajes potentes de LQSA, poco tuvieron que ver con la predecesora.

23/07/2013 16:55
¿Que hace ahora Sofia Nieto?
¿Ya no es actriz?

23/07/2013 16:55
Sofía da clases de matemáticas en la Universidad.
De momento:
Malena si: 1
Malena no: 2
De momento:
Malena si: 1
Malena no: 2

23/07/2013 16:56
Adria Collado ha demostrado que cuaja y que lo puede hacer de puta madre si le dan tramas adecuadas.

23/07/2013 16:56
Creo que es profesora de matemáticas en la Complutense. Es un crack con ellas.

23/07/2013 16:57
moore, sí, tirarse pedos

23/07/2013 16:58
Akonmj, que es profe? ¿No jodas? Oh, que la pinta de zorron que tenia...

23/07/2013 17:00
akomnj, ¿no te gustaba Sergio en la 2ª tempo?

23/07/2013 17:02
moore, como he comentado, el tener la 2ª temporada en dvd me ha hecho apreciar encanto hacia este trío de chicos. Pero fue una excelente idea desecharlos para traer a Judith y Estela.
Por cierto
Por cierto

23/07/2013 18:02
Malena sí.

23/07/2013 18:03
Gracias por empatar Fily5.
Si 2-2 No
Si 2-2 No