FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Sergio, Joaquín y Eric desaparecieron de la serie por petición de Telecinco

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Ryo
Ryo
22/07/2013 19:57
Bueno, yo siempre había creído que Adrià Collado fichó por Cuestión de sexo y ya decidieron librarse de Joaquín y Eric al perder sentido sus personajes, pero hoy leyendo una entrevista a Alberto Caallero en mundolqsa.com me he enterado de que no fue así.

mundolqsa.com
En una entrevista a Guillermo Ortega que le hicieron el programa Sospechosos Habituales dijo que no apareció en mas temporadas no le renovaron, cual fue la causa de no renovarle? Con la llegada de nuevo de Adria Collado podria volver Guillermo?

Estaría bien, pero aún es pronto para saberlo. La causa fue que a final de la 2a T tuvimos problemas con la productora y decidimos parar la serie. Hubo un par de meses en que dimos LQSA por muerta. Pero luego la cosa se arregló, y Tele 5 pidió hacer algunos cambios: desaparecieron Sergio, Joaquín, Eric… Y llegaron Judith y Estela.

Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 15:47
Yo creo que Mónica Perez firmo por 10 episodios, y por eso pasaron de ponerla en el 2x15.

No dudo que Mónica Perez sea una buena actriz, pero su papel en LQSA era limitado. Ya en la chupi-pandi no encajaría. En la 2ª temporada Raquel todavía estaba esperando a su principe azul (por eso Blanca era contrapunto), posteriormente llego a optar el sexo de una noche.

¿Un trío con mi prima? Que enferma estás mi arma carcajada
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 15:50
Acierto total al deshacerse de Blanca. Queda como anécdota, otro grande mas que pudo ser y no fue. Ahora sería un sinsentido repescarla. Estamos bien con lo que tenemos. Y a mí, me encantaría repescar más gente de ANHQV, pero bastante me doy por satisfecho de tener a Tejero y Adánez, cosa que parecía casi imposible por todos los lados.
aquinohayqv
aquinohayqv
23/07/2013 15:58
Solo falta Malena Alterio por volver.
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 15:59
Malena y Gemma. Y yo cerraba el círculo.
Ryo
Ryo
23/07/2013 16:07
Malena... uff, a mí me encanta, ¿pero qué pinta en la serie a estas alturas?
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 16:09
De acuerdo con lo último de Ryo
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 16:11
Pinta que es buena actriz y que ya ha salido.
Eso de que no pinta nada, de con quien se junta... Ahora me entero de que es un problema.

Porque no vuelve como triunfadora al Bajo, casada, y se mete en las tramas de la comunidad (Ahora que la serie es mas coral) y los Rancio reclamándole el dinero, y con sus ``amigos´´ Javi, Leo, Lola...
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 16:19
Adriá Collado también es muy buen actor, y esta temporada para mí ha estado de relleno.

Nestor, estás hablando de los pocos vínculos que tiene con la comunidad. Así como es uno de los personajes antiguos que estuvieron muy poco. Yo recientemente me puse a ver unos pocos episodios de la 1ª temporada y es que no me la imagino ahora mismo:

-A los Rancio les debe 4 meses, pero eso no da lugar a tanto rencor. Igual le pusieron una demanda judicial de las tantas que pusieron los Rancios en su antigua vivienda.
-Tampoco tiene sentido que venga diciendo que ha estado 7 años amando en silencio a Javi. Así como sacar el tema de su infidelidad en tentativa no tiene lugar, ya es algo que se ha planteado con Javi y Lola. Así como estos ya están muy entretenidos con Fermín y Estela.
-No tiene a Fabio, Silvio y Sandrita. Otro entorno que desapareció, y así la serie pudo adquirir identidad propia.
-Tuvo una relación con Leo, pero se terminó. Además, este último ya está bastante ocupado con los leones.
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 16:22
Pero porque Adriá haya salido mal, no quiere decir que con Malena vaya a pasar lo mismo. Yo creo que se le podría meter por ahí, y darle un giro grande al personaje.

¿La idea de que vuelve forrada, casada y se compre el Bajo no te gusta?
Y asi se le pueden dar tramas propias, no necesita que la una nada.

Y si no, como el padre de Amador, que se le traiga con otro personaje y como si no hubiese salido en la primera carcajada
Ryo
Ryo
23/07/2013 16:27
Yo solo la veo, como dice LQSA_Recio, regresando con la excusa de lo que le debe a los Recio y luego quedándose por Leo, que el pobre está de relleno y se merece trama propia.
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 16:30
Hay una larga lista de personajes antiguos que ya no pintan nada en la serie, y ya sabemos que gracias a estas bajas pudieron venir fichajes potentes. Yo prefiero mirar hacia adelante. Antes de traer a Malena Alterio, traería a Diego Martín.

Sergio teniendo más vínculos con la comunidad, no supieron aprovecharlo. Si hasta ojos de pollo le daba asco...

Lo de haciendo otro personaje es una absurdez. Ángel Jodrá interpreto a un personaje episódico, hay muchas series españolas en que determinados personajes ya aparecieron antes haciendo un cameo aislado.
moore
moore
23/07/2013 16:32
Parece que los querian echar! No lo entiendo, eran la polla los 3! Hacian un tandem de puta madre!
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 16:34
Akonmj, lo de otro personaje lo decía en broma. Véase la carita de carcajada
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/07/2013 16:34
¿Desde cuándo Leo no tiene trama propia? ¿Desde cuándo no tiene pareja?

Pues eso. Además, aquí estamos especulando, pero si Alberto dijo que tenían muchas ideas para traer a Malena Alterio de nuevo, para que cuaje en la comunidad, pienso que el personaje será muy distinto.

Y ojo, que a mi Cris no me gustaba mucho, la verdad xD pero es un no se qué, qué se yo, que me gusta ver personajes antiguos.
Ryo
Ryo
23/07/2013 16:36
Es que Leo lo último que tuvo fue el romance con Berta, y ya ves tú. Y antes, lo de Estela. Otro ya ves tú. Creo que se lo merece.

Muy fan del ''es un no se qué, qué se yo'', te ha quedado muy Araceli carcajada
albi44
albi44
23/07/2013 16:38
Pueden haber mil razones para que vuelva, como por ejemplo que se haya quedado sola, sin familia, pareja, amigos... Y vuelve a Montepinar porque ya lo único que le queda son Sandra, Fabio...los amigos que tenía antes en la comunidad de vecinos.

O volver con un cambio de personalidad, y se compra piso en Montepinar con una actitud vengativa hacia los vecinos, recordando lo mal que le hicieron pasar queriendo devolver a ellos lo que paso ella.

O el moroso la contrata para que se ponga a vivir en la comunidad para que el desconocido se entere lo que se cuece y poder mover las fichas a su antojos.

No se, la serie tiene guionistas con bastante talento como para que se puede incorporar cualquier personaje.
Nestormou
Nestormou
23/07/2013 16:39
Bueno, aquí la que tiene que decidir el Malena, parece que la están esperando ya con cambio de personaje y con muchas ideas. ¡Vamos Malena, da el paso!
Akonmj
Akonmj
23/07/2013 16:39
moore, ni que hubiese alevosía xD. Adriá Collado también estaba pensando en irse a Cuestión de Sexo. Hizo el efecto dominó, Guillermo y Elio ya no pintaban nada.
Ryo
Ryo
23/07/2013 16:44
Pero vamos, que es eso, que a mí me gustaría que arriesgaran más y no se centrasen en rescatar antiguos personajes y actores de ANHQV, sino que cogiesen a nuevos actores/actrices.
moore
moore
23/07/2013 16:46
Oh, sandra, Fabio, otros de los que nunca se habla. Lo que me hacian reir, Dios!

Que vuelvan todos ya!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente