Foro La que se avecina
Sergio, Joaquín y Eric desaparecieron de la serie por petición de Telecinco

22/07/2013 19:57
Bueno, yo siempre había creído que Adrià Collado fichó por Cuestión de sexo y ya decidieron librarse de Joaquín y Eric al perder sentido sus personajes, pero hoy leyendo una entrevista a Alberto Caallero en mundolqsa.com me he enterado de que no fue así.
Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
mundolqsa.com
En una entrevista a Guillermo Ortega que le hicieron el programa Sospechosos Habituales dijo que no apareció en mas temporadas no le renovaron, cual fue la causa de no renovarle? Con la llegada de nuevo de Adria Collado podria volver Guillermo?
Estaría bien, pero aún es pronto para saberlo. La causa fue que a final de la 2a T tuvimos problemas con la productora y decidimos parar la serie. Hubo un par de meses en que dimos LQSA por muerta. Pero luego la cosa se arregló, y Tele 5 pidió hacer algunos cambios: desaparecieron Sergio, Joaquín, Eric… Y llegaron Judith y Estela.
Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
Vídeos FormulaTV

23/07/2013 14:16
¡Eso! Yo me acordaba de que alguien lo había dicho, pero no sabía quién 
Y yo le tengo miedo a la incorporación de María Adánez. No sé, me da la impresión de que la incorporaron porque necesitaban a una chica joven tras la marcha de Vanesa Romero y Cristina Castaño, pero ahora, con las dos de vuelta, no sé...

Y yo le tengo miedo a la incorporación de María Adánez. No sé, me da la impresión de que la incorporaron porque necesitaban a una chica joven tras la marcha de Vanesa Romero y Cristina Castaño, pero ahora, con las dos de vuelta, no sé...

23/07/2013 14:16
Y Malena Alterio y Roberto San Martín se fueron por lo mismo??

23/07/2013 14:17
No se yo si pegaría mucho que cuando todos los vecinos van a despedirse aparecen los antiguos. Se me viene a la mente el final de Física o Química, que fueron todos los personajes (75 % de los antiguos) con la mirada perdida. Apenas hubo dialogos, aunque estuvo bien, pues la serie perdió muchos personajes antiguos y el gesto fue bonito.
Pero en LQSA no me imagino algo así. Precisamente una de las claves del éxito fue el desechar a esos personajes antiguos. No se que pintarían la verdad. ¿Cris a quien le hablaría? ¿Le contaría a Lola que Javi le estuvo a punto de poner los cuernos, para echarse unas risas?. Un reencuentro final de todos suena muy bien, pero no le veo mucho sentido.
Tampoco os hagais muchas ilusiones con Gemma Cuervo. Que la mujer ya tiene una edad, es más jóven que Mariví, pero solo 6 años. Llegará un día en que tenga que jubilarse.
Pero en LQSA no me imagino algo así. Precisamente una de las claves del éxito fue el desechar a esos personajes antiguos. No se que pintarían la verdad. ¿Cris a quien le hablaría? ¿Le contaría a Lola que Javi le estuvo a punto de poner los cuernos, para echarse unas risas?. Un reencuentro final de todos suena muy bien, pero no le veo mucho sentido.
Tampoco os hagais muchas ilusiones con Gemma Cuervo. Que la mujer ya tiene una edad, es más jóven que Mariví, pero solo 6 años. Llegará un día en que tenga que jubilarse.

23/07/2013 14:18
Yo sinceramente no quiero acabar La que se avecina sin una sola vieja. Es algo que hay en todos los edificios del mundo. No me digaís que no estaría bien un trío Por ej. Gemma Cuervo-Marisa Porcel-Amparo Valle.
Y también creo que si Justi no se hubiese ido y Mariví hubiese estado bien, las hubiesen metido a vivir juntas en la sexta temporada.
Y también creo que si Justi no se hubiese ido y Mariví hubiese estado bien, las hubiesen metido a vivir juntas en la sexta temporada.

23/07/2013 14:19
De acuerdo con eso último. Yo a Justi en la 6ª solo me la imaginaba con Izaskun. Pero era un hecho que cada vez iba a tener menos protagonismo esta última.

23/07/2013 14:21
Ya empezaron a hacer relación en la quinta, como cuando estaban las 2 en el jardín hablando de la adiccion al sexo de Amador etc, y estaba claro que era un inicio para juntarlas en la sexta. Una pena.

23/07/2013 14:22
Nestor, yo es que doy por hecho que fueron los guionistas quienes decidieron deshacerse de Justi, así como de Reyes. Y fue una pena, hacía un gran dúo con Izaskun.
Akonmj, Gemma dijo que la estaban tentado para una reaparición, ¿no?
A mí para el final me gustaría que por X lío del moroso, tuvieran que desfilar (vamos, reunirse), todas las personas que han vivido en Mirador de Montepinar para testificar sobre algo, o cualquier rollo de esos. Me encantaría
Akonmj, Gemma dijo que la estaban tentado para una reaparición, ¿no?
A mí para el final me gustaría que por X lío del moroso, tuvieran que desfilar (vamos, reunirse), todas las personas que han vivido en Mirador de Montepinar para testificar sobre algo, o cualquier rollo de esos. Me encantaría

23/07/2013 14:25
Pues sí, por ahí del Moroso puede salir algo. Además parece ser que del Moroso se resolverá en el ultimo capitulo de la serie.
Si, Gemma dijo que se lo habían ofrecido, al poco de empezar a grabar la séptima, pero que aún no lo había decidido. Parece ser que lo rechazó. Pero vamos si insisten, la traen de vuelta, eso seguro.
Si, Gemma dijo que se lo habían ofrecido, al poco de empezar a grabar la séptima, pero que aún no lo había decidido. Parece ser que lo rechazó. Pero vamos si insisten, la traen de vuelta, eso seguro.

23/07/2013 14:26
Yo dije tras la 5ª que seguramente la serie acabaría sin Izaskun. Por desgracia, acerté.
Sí, Gemma dijo que se estaba pensando el volver a LQSA. Pero hay que pensar también en su edad. En la 4ª temporada creo que apareció solo en cinco episodios.
Sería muy bueno un juicio a la comunidad y que el juez diga "Llamo a declarar a Germán Palomares" y todos los vecinos flipando.
Sí, Gemma dijo que se estaba pensando el volver a LQSA. Pero hay que pensar también en su edad. En la 4ª temporada creo que apareció solo en cinco episodios.
Sería muy bueno un juicio a la comunidad y que el juez diga "Llamo a declarar a Germán Palomares" y todos los vecinos flipando.

23/07/2013 14:31
Por cierto, lo que hablábamos de que podrían haber juntado a Justi con Izaskun, es lo mismo que pasó con Charo. Estaba claro que tras irse Araceli y Charo no soportar ni a Julián, ni a Enrique ni a Fran, se hubiera mudado con sus amigas al piso de enfrente. Por desgracia, no pudo ser

23/07/2013 14:43
Bueno, del trío del ático A el mejor para mi era Joaquín, luego muy lejos Sergio y ya aún más lejos Eric, que no sé qué pintaba, la verdad. Pero yo lo siento por sus fans, pero prefiero el ático sin ellos. (Otra cosa, es que de seguir en la tercera temporada, q fue cuando la mayoría del os personajes me empezaron a gustar, no digo yo que estos hubieran mejorado, que seguro que sí, pero no fue el caso)
Yo antes de que acabase la serie, me gustaría volver a ver a Mónica Pérez como episódica, que su personaje no me gustó mucho, pero ya que están trayendo personajes antiguos, Blanca lo fue. Además de ser una gran amiga de Cristina Medina y de Silvia Abril.
El regreso de Malena también lo veo, pero al principio en plan 3-4 capítulos (a lo Carmen Machi) y si a los guionistas les da buenas vibraciones, que siga adelante. Vuelvo a decir que al igual que repiten en los guiones "la notita" de Araceli de "riega las plantas", Cris dejó 4 meses sin pagar a Los Recio, y estos son rencorosos a más no poder, se acordarán fijo xD.
Y otro trío de ancianas, pues sí. La actriz que hace de madre biológica de Antonio Recio salió esta temporada en Cuéntame cómo pasó y tiene pinta de ser otra Mariví, en plan graciosa y desvergonzada. (Aunque Mariví sólo haya una, está claro) Lo malo que aquí, en LQSA, es una monja, y sería más recatada, pero en CCP estuvo muy bien. Luego, me gustaría ver a la mujer de Julián Pastor, es decir, a la madre de Enrique, y a la madre de Estela.
Las madres de Berta y de Maite son todavía "jóvenes", no son unas supernenas. Así que las descarto.
Pues sí, Ryo. Tiene toda la pinta de que Charo se hubiera marchado al bajo A, lástima que apenas tuviera escenas con Izaskun y Gemma (1x01 y 1x06, como mucho que yo recuerde.). Y ya por pedir, si Emma hubiese aguantado más, habría visto el regreso de su hija como bollera.
Yo antes de que acabase la serie, me gustaría volver a ver a Mónica Pérez como episódica, que su personaje no me gustó mucho, pero ya que están trayendo personajes antiguos, Blanca lo fue. Además de ser una gran amiga de Cristina Medina y de Silvia Abril.
El regreso de Malena también lo veo, pero al principio en plan 3-4 capítulos (a lo Carmen Machi) y si a los guionistas les da buenas vibraciones, que siga adelante. Vuelvo a decir que al igual que repiten en los guiones "la notita" de Araceli de "riega las plantas", Cris dejó 4 meses sin pagar a Los Recio, y estos son rencorosos a más no poder, se acordarán fijo xD.
Y otro trío de ancianas, pues sí. La actriz que hace de madre biológica de Antonio Recio salió esta temporada en Cuéntame cómo pasó y tiene pinta de ser otra Mariví, en plan graciosa y desvergonzada. (Aunque Mariví sólo haya una, está claro) Lo malo que aquí, en LQSA, es una monja, y sería más recatada, pero en CCP estuvo muy bien. Luego, me gustaría ver a la mujer de Julián Pastor, es decir, a la madre de Enrique, y a la madre de Estela.
Las madres de Berta y de Maite son todavía "jóvenes", no son unas supernenas. Así que las descarto.
Pues sí, Ryo. Tiene toda la pinta de que Charo se hubiera marchado al bajo A, lástima que apenas tuviera escenas con Izaskun y Gemma (1x01 y 1x06, como mucho que yo recuerde.). Y ya por pedir, si Emma hubiese aguantado más, habría visto el regreso de su hija como bollera.

23/07/2013 15:01
Que grande hubiera sido la convivencia de Charo con la nueva Araceli
. Yo sigo apostando por su romance con Julián 
Y, por cierto, yo de actores de ANHQV que no hayan salido en LQSA (Joseba Apaolaza, Loles León, Carmen Balagué, Daniel Guzmán, Diego Martín, Llum Barrera, Santiago Ramos, Mariano Alameda, Luis Merlo, Emma Ozores, Elena Lombao, Juan Díaz y Nicolás Dueñas -creo que no me dejo ninguno-) solo rescataría a Diego Martín y Llum Barrera...

Y, por cierto, yo de actores de ANHQV que no hayan salido en LQSA (Joseba Apaolaza, Loles León, Carmen Balagué, Daniel Guzmán, Diego Martín, Llum Barrera, Santiago Ramos, Mariano Alameda, Luis Merlo, Emma Ozores, Elena Lombao, Juan Díaz y Nicolás Dueñas -creo que no me dejo ninguno-) solo rescataría a Diego Martín y Llum Barrera...

23/07/2013 15:24
Ryo ¿A Merlo no? (En caso de que no hubiese problemas personales, claro)
Diego Martín pudo ser Javi (Que hubiese sido genial, pero ahora me quedo con Pagudo) y Llum, a mí nunca me encantó su personaje, antes de quedo con Balagué.
Y si... esperaron a meter a las viejas juntas en la 2ª temporada... y no dio tiempo. Ójala se hubiese hecho en la primera, que sólo las vimos 5 segundos jugando a las cartas.
Yo la verdad es que veo a Santiago Ramos y a Nicolás Dueñas y veo al Moroso. Estaría bien, último capítulo, aparece el Germán, y es alguien que nos suena mucho... Creo que nos va a sorprender. Es más, creo que ya lo habremos visto alguna vez por LQSA...
Creo que en la octava, si viene alguien, que ahora está todo muy bien cubierto, volverá a ser de Anhqv.
Diego Martín pudo ser Javi (Que hubiese sido genial, pero ahora me quedo con Pagudo) y Llum, a mí nunca me encantó su personaje, antes de quedo con Balagué.
Y si... esperaron a meter a las viejas juntas en la 2ª temporada... y no dio tiempo. Ójala se hubiese hecho en la primera, que sólo las vimos 5 segundos jugando a las cartas.
Yo la verdad es que veo a Santiago Ramos y a Nicolás Dueñas y veo al Moroso. Estaría bien, último capítulo, aparece el Germán, y es alguien que nos suena mucho... Creo que nos va a sorprender. Es más, creo que ya lo habremos visto alguna vez por LQSA...
Creo que en la octava, si viene alguien, que ahora está todo muy bien cubierto, volverá a ser de Anhqv.

23/07/2013 15:25
A mí Blanca me gustaba, pero no me encantaba. El personaje era gracioso, pero con ese papel de carne para los hombres tampoco daba para tanto. Su análoga en ANHQV es Lola, la compañera de piso de Belén interpretada por Elisa Matilla. Son de estos personajes que no están destinados para ser fijos.
De hecho con Blanca ya no sabían que hacer, y ni apareció en el final de temporada. Otro de los personajes que veo absurdo rescatarlo.
De hecho con Blanca ya no sabían que hacer, y ni apareció en el final de temporada. Otro de los personajes que veo absurdo rescatarlo.

23/07/2013 15:34
A mí me gustaría ver a Joseba Apaolaza también. En ANHQV tenía un papel muy lineal y simple, pero podía haber dado mucho más. Este mismo año en EITB, la tele vasca, han hecho un programa muy parecido a Camera Café, y Joseba era uno de los actores, hace de profesor de gimnasia que es un poco tontito, y lo borda, anda que no me río nada con él.
Lo que le pasó es que en ANHQV le asignaron un mal papel, el fallo estaba en el personaje, porque el actor es de 10.
Aquí un vídeo de él, aunque me da que pocos lo entenderéis xD
http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/1247266/unanueren-unerik-xelebreenen-bideoa--dbh/
Lo que le pasó es que en ANHQV le asignaron un mal papel, el fallo estaba en el personaje, porque el actor es de 10.
Aquí un vídeo de él, aunque me da que pocos lo entenderéis xD
http://www.eitb.com/eu/bideoak/osoa/1247266/unanueren-unerik-xelebreenen-bideoa--dbh/

23/07/2013 15:37
Apaloaza tuvo un personaje que caló tan poco, que dudo que lo tengan en su lista de favoritos. Pero yo creo que en LQSA podría encajar perfectamente. Me lo imagino como hermano de Amador, por ejemplo.

23/07/2013 15:37
Blanca era maravillosa, por favor.
''Tiene una toma en el huevo derecho''
Yo descubrí a Mónica en Lalola, haciendo un papel muy parecido, y ya me encantaba. ¡Que vuelva!
Nestor, el personaje de Mauri nunca me llegó a gustar y no me imagino a Luis en LQSA. Pero vamos, que no me quejaría tampoco xD. Ah, y a Loles también la rescataría, mi mente lo ignoró al verlo ya tan imposible
El personaje de Joseba... telita. Aunque fue el primer vividor follador de una comunidad de vecinos
''Tiene una toma en el huevo derecho''

Yo descubrí a Mónica en Lalola, haciendo un papel muy parecido, y ya me encantaba. ¡Que vuelva!
Nestor, el personaje de Mauri nunca me llegó a gustar y no me imagino a Luis en LQSA. Pero vamos, que no me quejaría tampoco xD. Ah, y a Loles también la rescataría, mi mente lo ignoró al verlo ya tan imposible

El personaje de Joseba... telita. Aunque fue el primer vividor follador de una comunidad de vecinos

23/07/2013 15:41
Ryo, lo siento, pero para mí el personaje de LQSA que menos me ha gustado. Incluso por debajo de Reyes, Eric, Fabio... supongo que sería el personaje, a la actriz no la conozco en otras series.

23/07/2013 15:44
No hombre, no lo sientas, que aquí cada uno tiene sus gustos 
Ahora que has mencionado a Fabio... yo siempre he pensado que él y Silvio deberían haber sido un único personaje. O sea, que fuera compañero de piso de Cris y a la vez trabajara en la peluquería.

Ahora que has mencionado a Fabio... yo siempre he pensado que él y Silvio deberían haber sido un único personaje. O sea, que fuera compañero de piso de Cris y a la vez trabajara en la peluquería.

23/07/2013 15:44
¿Que tal para la octava un matrimonio formado por Loles y Luis Merlo
?