Foro La que se avecina
Sergio, Joaquín y Eric desaparecieron de la serie por petición de Telecinco

22/07/2013 19:57
Bueno, yo siempre había creído que Adrià Collado fichó por Cuestión de sexo y ya decidieron librarse de Joaquín y Eric al perder sentido sus personajes, pero hoy leyendo una entrevista a Alberto Caallero en mundolqsa.com me he enterado de que no fue así.
Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
mundolqsa.com
En una entrevista a Guillermo Ortega que le hicieron el programa Sospechosos Habituales dijo que no apareció en mas temporadas no le renovaron, cual fue la causa de no renovarle? Con la llegada de nuevo de Adria Collado podria volver Guillermo?
Estaría bien, pero aún es pronto para saberlo. La causa fue que a final de la 2a T tuvimos problemas con la productora y decidimos parar la serie. Hubo un par de meses en que dimos LQSA por muerta. Pero luego la cosa se arregló, y Tele 5 pidió hacer algunos cambios: desaparecieron Sergio, Joaquín, Eric… Y llegaron Judith y Estela.
Fuente: Entrevistas de mundolqsa.com
Vídeos FormulaTV

23/07/2013 13:53
Pero optaron por desecharlos y traer a personajes nuevos. Creo que fue la mejor opción. También tuvimos suerte de que Norma Ruiz rechazase el papel de Judith. Es buena actriz, pero no tiene la química de Cristina.
Guillermo Ortega dijo que no volvería a LQSA. Yo el rescatar a personajes antiguos de LQSA lo veo una cosa inútil. Solo salió bien con Isabel Ordaz.
Guillermo Ortega dijo que no volvería a LQSA. Yo el rescatar a personajes antiguos de LQSA lo veo una cosa inútil. Solo salió bien con Isabel Ordaz.

23/07/2013 13:54
Y con Macarena Gómez. Y puede que con Antonia.

23/07/2013 13:56
Me suena que Fernando Tejero también dijo que no saldría en La que se avecina, y ahí lo tenemos y haciendo un pedazo de papel. Eso si, espero que Guillermo cumpla su palabra, y si quiere aparecer que sea en el último capítulo.

23/07/2013 14:00
Claro, con Macarena Gómez también ha salido bien aunque no llegó ni a estar una temporada ausente. Y Violeta de fija también les salió bien. Y me juego el cuello a que con Estela ha salido bien también. Únicamente no funcionó con Sergio, pero porque el actor ha decidido irse... en la séptima iba a ser un pilar.

23/07/2013 14:01
Perdone pero tanto como Pablo Chiapella y Jordi Sanchez estuvieron en ANHQV

23/07/2013 14:01
Pero lo de Fernando Tejero se comprende. Acabo bastante cansado de ANHQV, así que lo más lógico que dijese es que no iba a participar en LQSA. 6 años después, es normal que le apeteciese volver a trabajar con antiguos amigos.
A parte de que habría que pensar alguna trama buena para Joaquín, y eso ahora. Ni si quiera con Sergio desarrollaron su relación con ojos de pollo, hasta pasaba de él mientras se quedaba sin casa y se moría de hambre.
A parte de que habría que pensar alguna trama buena para Joaquín, y eso ahora. Ni si quiera con Sergio desarrollaron su relación con ojos de pollo, hasta pasaba de él mientras se quedaba sin casa y se moría de hambre.

23/07/2013 14:02
Eso si que no me gustaría. Traerlos ahi a todos, Malena, Guillermo, Gemma... al último capítulo. ¿Para qué? Para que nos quedemos con ganas de no haber visto más. Y nos llevemos mal sabor de boca. Si vuelve alguno, que no lo haga en el último capítulo.
Lo mejor, puede que sea traer gente que estuvo en ANHQV, y no han salido nunca en LQSA, porque los guionistas los conoces y les van a saber hacer buenos papeles. Casos de Tejero, o ahora María Adánez. El próximo tendría que ser así tambien. Diego Martín, Daniel Guzman, Carmen Balagué... y ya se que Anhqv y Lqsa no es lo mismo, pero me refiero a que saben darles buenos papeles y ya los conoces, y no pasa como con Reyes o Justi que no habían estado nunca, y no se supieron adaptar.
Lo mejor, puede que sea traer gente que estuvo en ANHQV, y no han salido nunca en LQSA, porque los guionistas los conoces y les van a saber hacer buenos papeles. Casos de Tejero, o ahora María Adánez. El próximo tendría que ser así tambien. Diego Martín, Daniel Guzman, Carmen Balagué... y ya se que Anhqv y Lqsa no es lo mismo, pero me refiero a que saben darles buenos papeles y ya los conoces, y no pasa como con Reyes o Justi que no habían estado nunca, y no se supieron adaptar.

23/07/2013 14:03
Uy sí, papelazo el de Jordi Sánchez en ANHQV xD. Y el personaje de Pablo Chiapella es el peor de toda la serie de lejos...

23/07/2013 14:04
ANHQV18 dije poco contacto.
No chicos, no habeis entendido lo que estoy hablando. Cuando digo antiguos de LQSA, me refiero a personajes del principio de lqsa. Que ha sido de relleno rescatar a Sergio, y no le vería tampoco sentido rescatar a Cris, Joaquín, Eric, Fabio, Sandrita, Silvio...
Macarena Gómez no tiene nada que ver. No estuvo en ANHQV y simplemente estuvo ausente 11 capítulos en un momento de la serie en que estaba muy avanzada.
No chicos, no habeis entendido lo que estoy hablando. Cuando digo antiguos de LQSA, me refiero a personajes del principio de lqsa. Que ha sido de relleno rescatar a Sergio, y no le vería tampoco sentido rescatar a Cris, Joaquín, Eric, Fabio, Sandrita, Silvio...
Macarena Gómez no tiene nada que ver. No estuvo en ANHQV y simplemente estuvo ausente 11 capítulos en un momento de la serie en que estaba muy avanzada.

23/07/2013 14:04
Jajajajaj +1000 Ryo 

23/07/2013 14:05
Hombre, Néstor, pero creo que también hay que arriesgar de vez en cuando, que a mí al menos me apetecería ver caras nuevas. Vale que Reyes y Justi salieron mal (aunque a mí ésta última me gustaba), pero con Manuel Andrés, Mónica Pérez, Cristina Medina, Cristina Castaño y Antonia San Juan funcionó...

23/07/2013 14:06
Pero ANHQV es mejor que LQSA

23/07/2013 14:07
En todas las series cuando mejor se integran los fichajes es al principio, porque la serie se está gestando, y si dura mucho tiempo, les cogerás cariño antes. Pero eso no quiere decir que no se puedan integrar posteriormente.

23/07/2013 14:09
He dicho que Guillermo aparezca en el último capítulo porque es un personaje (o actor) que no me gusta, pero sí que me gustaría que apareciese en el último capítulo como despedida de serie. Con otros como Malena o Gemma, que son dos actrices que me gustan mucho, me encantaría que se incorporase ya a los rodajes. Pero como no será así, y que probablemente tampoco aparezcan en la octava temporada, me gustaría ver a las dos aunque sea en el último capítulo (Dando por echo que la serie se acaba en la octava temporada)

23/07/2013 14:10
Pues yo creo que si reincorporasen a Cook (Camilo) si encajaría y lo haría bien.

23/07/2013 14:12
A mí me urge el regreso de Gemma. Necesitamos a una anciana en el edificio, y que mejor que una a la que todos queremos y le tenemos cariño. Además, podría tener una mini-trama al estar los cuquis viviendo en su casa, o incluso podría vivir con ellos como alguien propuso.
Si no, cualquier mujer mayor me sirve, pero eso se necesita.
Si no, cualquier mujer mayor me sirve, pero eso se necesita.

23/07/2013 14:14
Nestor

ANHQV18, si vas a venir con el mismo tema de siempre a comentar a este tema, mejor no comentes -.-".

Ryo, yo ya he dicho muchas veces que de ahí veo una trama en la octava temporada. Maritere vuelve de repente y se entera de que los Cuquis están viviendo en su casa, así que le da pena echarlos y les deja vivir con ellos. Y poco a poco de ahí pueden ir saliendo varias tramas.

23/07/2013 14:15
Por que tu lo digas