Foro La que se avecina
Hoy se nos avecina

04/05/2013 23:34
Sabeis cual sera el proximo, Hoy se nos avecina??
Vídeos FormulaTV

19/06/2013 16:03
Es que precisamente ese pensamiento me parece un poco egoísta. Me hace ilusión tener un hijo sí, pero podrás garantizarle un futuro? Podrá ir a la Universidad? Hay que valorarlo todo. Lo mismo que no se tiene hijos cuando eres muy joven porque aún no tienes una estabilidad económica, siendo muy mayor tienes el riesgo de perderla.

19/06/2013 18:29
Joer si que escribis!!
Estoy bastante de acuerdo con Akonmj, pues es verdad que no hay edad limite para tener hijos los hombres, pero creo que tienes que estar con el el mayor tiempo posible. Es decir yo diria que lonmejor es entre los 30-40 (antes no porque tienes que intentar acabar estudios, tener trabajo...), y despues, pues se puede alargar, pero eso seria lo mejor. Por ejemplo cuando yo naci, mi padre tenia 41 años, y no lo considero un padre joven, pero tampoco muy mayor.
Pero todas las opiniones son respetables, cada uno piensa lo que piensa.
Ah, y el especial de Cris. Castaño me ha encantado.Gran actriz!
Adios a todos!
Estoy bastante de acuerdo con Akonmj, pues es verdad que no hay edad limite para tener hijos los hombres, pero creo que tienes que estar con el el mayor tiempo posible. Es decir yo diria que lonmejor es entre los 30-40 (antes no porque tienes que intentar acabar estudios, tener trabajo...), y despues, pues se puede alargar, pero eso seria lo mejor. Por ejemplo cuando yo naci, mi padre tenia 41 años, y no lo considero un padre joven, pero tampoco muy mayor.
Pero todas las opiniones son respetables, cada uno piensa lo que piensa.
Ah, y el especial de Cris. Castaño me ha encantado.Gran actriz!
Adios a todos!

19/06/2013 18:32
Akonmj o sea que los pobres y viejos no deben tener hijos... A ver si pensamos un poco, solo importa el deseo de tenerlos y quererlos.
Se que no lo dices por eso, pero suena mal.
Se que no lo dices por eso, pero suena mal.

19/06/2013 18:44
Una adolescente de 16 años puede desear tener y querer a un hijo. Pero es una locura, no solo por la falta de madurez psicológica, sino también porque es imposible a esa edad tener un trabajo estable.
Forma parte del "querer a un hijo" el garantizarle un mínimo de condiciones de seguridad. Por ejemplo, imaginate que tienes un contrato de trabajo de 1 año, y hasta que no se termine no sabes si te lo renuevan. Pues es una locura tener un hijo en ese momento, por muchas ganas que tengas. Y hablo sobre todo que hoy en día a una edad tardía, si te quedas en paro, es difícil incorporarse otra vez al trabajo.
Evidentemente el Estado debería fomentar las condiciones para que la maternidad no tenga problemas económicos, así como fomentarla, pues los niños son los que cuidaran cuando seamos mayores.
Daba la sensación de que Enrique quería tener un hijo para terminar de atar a Judith a su lado. De hecho es curioso que Enrique dice "Quiero hacerte feliz el resto de tu vida", y Judith dice "Bueno, me conformo con el resto de la tuya".
Forma parte del "querer a un hijo" el garantizarle un mínimo de condiciones de seguridad. Por ejemplo, imaginate que tienes un contrato de trabajo de 1 año, y hasta que no se termine no sabes si te lo renuevan. Pues es una locura tener un hijo en ese momento, por muchas ganas que tengas. Y hablo sobre todo que hoy en día a una edad tardía, si te quedas en paro, es difícil incorporarse otra vez al trabajo.
Evidentemente el Estado debería fomentar las condiciones para que la maternidad no tenga problemas económicos, así como fomentarla, pues los niños son los que cuidaran cuando seamos mayores.
Daba la sensación de que Enrique quería tener un hijo para terminar de atar a Judith a su lado. De hecho es curioso que Enrique dice "Quiero hacerte feliz el resto de tu vida", y Judith dice "Bueno, me conformo con el resto de la tuya".

19/06/2013 19:12
No es lo mismo 16 que 50... aunque seas igual de pobre.

19/06/2013 20:04
La cuestión es darle unas garantías.

19/06/2013 20:43
La cuestión es que tanto Enrique con 50 años como Judith con 30 pueden darle todas las garantías del mundo a un hijo suyo. Para cuando Enrique se muera digo yo que el niño ya tendrá pelos en los huevos y será lo suficientemente maduro para saber lo que hay.

19/06/2013 20:46
Y es que pelos en los huevos salen muy pronto...
Por cierto, no creo que pongan que aborté, si eso que lo pierde.
Por cierto, no creo que pongan que aborté, si eso que lo pierde.

20/06/2013 10:46
Yo pienso como Galeo y los que se manifiestan en favor de Enrique.
Además, lo de garantizarle la universidad al bebé... no creo que dependa de la edad del padre, sino del dinero que tenga. Sigo diciendo que, cuando el niño o niña, si es que finalmente lo tienen, quiera ir a la universidad, Enrique tendrá unos 72 años. Con esa edad no tienes por qué morir todavía. Hay mucha gente que vive todavía más años. Y además, lo que decíamos ayer... es que nunca se sabe! ¿Y si Judith, que es veinte años más joven, tiene un día un accidente y muere antes que Enrique? Es que eso nunca se puede saber...
Además, Enrique, aunque no sea rico, sí tiene una posición media-alta que creo que le permitiría pagar de sobra la universidad a su hijo, sobre todo si tenemos en cuenta que con Fran no se ha gastado nada porque no ha estudiado nada ;)
Además, lo de garantizarle la universidad al bebé... no creo que dependa de la edad del padre, sino del dinero que tenga. Sigo diciendo que, cuando el niño o niña, si es que finalmente lo tienen, quiera ir a la universidad, Enrique tendrá unos 72 años. Con esa edad no tienes por qué morir todavía. Hay mucha gente que vive todavía más años. Y además, lo que decíamos ayer... es que nunca se sabe! ¿Y si Judith, que es veinte años más joven, tiene un día un accidente y muere antes que Enrique? Es que eso nunca se puede saber...
Además, Enrique, aunque no sea rico, sí tiene una posición media-alta que creo que le permitiría pagar de sobra la universidad a su hijo, sobre todo si tenemos en cuenta que con Fran no se ha gastado nada porque no ha estudiado nada ;)

20/06/2013 11:49
Bueno, Enrique es concejal, como no se le adjudicasen los suficientes escaños a su lista electoral, se quedaría sin puesto. Aunque en realidad es raro que no hayan mencionado nada de cuál es su trabajo original, si tiene una excedencia, etc. Porque Enrique es del tipo de personas que no viven de la política, es decir, que tiene su trabajo estable y cuando termine su etapa política, vuelve a él.

20/06/2013 13:20
Akonmj yo diría que Enrique tendrá su carrera de ciencias políticas y que solo se dedica a eso. Empezaría de joven en el partido político del alcalde, de trabajos menores a concejal huevón y mangoneado.

20/06/2013 14:16
Ya, si como esos hay a miles. Aunque extraña en Enrique, siendo tan honrado.
Por cierto, una vez Fran le dijo "Papa, tú has nacido para ser funcionario". Igual es una elipsis.
Por cierto, una vez Fran le dijo "Papa, tú has nacido para ser funcionario". Igual es una elipsis.

20/06/2013 14:17
Akonmj ser solo político no es necesariamente deshonroso jeje. Enrique lo hace desde la honradez y limpieza, tiene vocación de servir al pueblo.

24/06/2013 10:24
En el HSNA de Judith, Cristina también dice lo de que Enrique quería tener un hijo para terminar de atar a Judith, cuando ya se estaban aburriendo en el matrimonio y ella empieza a salir y hacer otras cosas, es cuando le quiere hacer el bombo. También me parece egoísta que quiera precisamente ser padre cuando Judith se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional (pese a que para mí no tiene ningún encanto evaluar psicologicamente a gente que van a despedir, por otra parte hicieron bien en poner esa trama para criticar la obsesión de los empresarios por reducir plantilla).
Por cierto, ojala al haber dicho lo de "No puedo decir nada sobre si Judith va a tener el niño" es que en ese momento ya tenía un guión de la 7ª temporada, sino, no tiene mucho sentido decir eso, aunque en cierta manera no me extrañaría.
Por cierto, ojala al haber dicho lo de "No puedo decir nada sobre si Judith va a tener el niño" es que en ese momento ya tenía un guión de la 7ª temporada, sino, no tiene mucho sentido decir eso, aunque en cierta manera no me extrañaría.

26/06/2013 22:13
Ya no van a hacer mas, de Hoy se nos avecina?
Porque creo que falta Violeta, Sergio, Parrales, Carlota...
Porque creo que falta Violeta, Sergio, Parrales, Carlota...

26/06/2013 22:14
Pocos faltan, y para lo que va a decir Carlota...

11/07/2013 20:19
Bueno, pues dado que Cristina se incorporo recientemente al rodaje, lo de "No puedo decir nada del embarazo de Judith" es más para salir del paso que otra cosa, dado que ese Hoy se nos avecina fue grabado hace tiempo.