FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Hoy se nos avecina

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
LoveVioleta
LoveVioleta
04/05/2013 23:34
Sabeis cual sera el proximo, Hoy se nos avecina??
Akonmj
Akonmj
17/06/2013 19:24
Tener una edad similar no implica llevarse necesariamente bien. Y tampoco es que Lola haya compartido muchas tramas con la chupi pandi (para mí un error el reducirla al ático en la 4ª temporada), prácticamente la 3ª y la 6ª.
Practicadavid
Practicadavid
17/06/2013 22:54
hoysenosavecina
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/06/2013 23:02
Mira que su personaje en esta temporada no me ha gustado mucho, pero qué grande Cristina Castaño en el Hoy se nos avecina. Qué expresiva es xD

Por cierto, no sé, puede que Macarena no sea el alma de la fiesta, pero no creo que se lleve mal con el resto de chicas jóvenes, si se siente más cómoda con su "familia" lo entiendo.

Recuerdo una entrevista en la que Eva Isanta dijo que Beatriz Carvajal era de sus mejores amigas, y mira, en la serie se llevaban a matar y cuesta imaginárselas llevándose bien. Una cosa es el rodaje y otra cosa fuera de cámaras, está claro.
ViKAMV
ViKAMV
18/06/2013 01:07
Me ha encantado Cristina, para mí la mejor hasta ahora, aunque no me hagan mucha gracia estos "especiales".
SibilaBecker
SibilaBecker
18/06/2013 10:02
Me encantó el especial de Judith!!!! Sin duda el mejor de todos hasta la fecha, en mi opinión. No pude estar más de acuerdo con todo lo que comentó Cris del personaje, y además estaba guapísima y muy simpática. Qué grande es!
Ojalá no haya que esperar mucho para ver a Judith en la nueva temporada... y ya por pedir, que vuelvan Enrique y ella a estar juntos y puedan criar a su hijo!!
Akonmj
Akonmj
18/06/2013 12:17
LQSA_Recio, porque precisamente en ANHQV compartieron muchas secuencias.

También Jordi Sanchez dijo una vez en QTTF que cuando empezó LQSA durante un año estuvo compartiendo piso en Madrid con Pablo Chiapella.

A estas alturas, cuando vuelva Judith tenemos que verla con o sin hijo.
moore
moore
18/06/2013 17:57
Pues el especial de Judith a mi no me ha gustado nada de nada y eso que yo soy el que más defendía los Monograficos.

Una de las mayores estupideces de LQSA es para mí la trama de Enrique y el hijo. ¿Para qué coño se pone tan pesado y le da la vara a la chica? ¿Estan saliendo? Pues ya está. ¿Qué más quiere? Contento debería de estar. Y además, queda fatal eso de que un hombre tab¡n razonable se comporte de esa manera tan infantil. Hace daño a los ojos. Me gustaría que se dejasen de este tipo de tramas en las siguientes temporadas y que recuperasen un poco la estela de las temporadas 2, 3 y 4, las mejores para mí. Que vuelva el equipo A y las tramas puramente comunitarias y que se deje de lado la sobreactuacion.

Y la trama Javi más de lo mismo. Con la de risas que puede dar este personaje lo encasillan como un fracasado, indeciso, soso, aburrido... ¿Que clase de espiral de autodestrucción le han hecho pasar los guionistas a Javi? Y no me refiero al hecho que faltase Estela, en la 2ª temporada no estaba, y Javi y Lola se bastaban ellos solitos para hacernos reír a carcajadas! Que se replanteen todo esto, por favor!
Akonmj
Akonmj
18/06/2013 18:06
Lo que pasa es que no se podía reconciliar a Lola y Javi inmediatamente, no te lo podrías creer. Eso sí, yo también estoy de acuerdo que hasta el 6x10 Javi ha perdido un poco la dignidad carcajada, podrían haber puesto una trama en que Javi empieza a pasar de Lola y esta se pone celosa, por ejemplo si le ve hablando con Raquel.

También la actitud de Enrique me parecía infantil, o más bien egoísta. Considero un error ser padre a los 50, no es responsable ser un octogenario cuando tu hijo vaya a acabar el colegio. Todo tiene sus momento en la vida.
SibilaBecker
SibilaBecker
19/06/2013 11:40
Una breve matización: Enrique, en el 6x11, dice tener 53 años, por lo que si su hijo con Judith finalmente nace, cuando quiera terminar el colegio y empezar la universidad, Enrique no tendrá todavía 80 años, pobre hombre. Tendría unos 71, que vale, está cerca ya de los 80, pero seguro que muchos octogenarios coincidirían en decir que, a esas edades, importan mucho unos pocos años de menos que de más ;)

Dicho ésto, creo que Cristina también respondió muy bien a la pregunta de por qué Enrique quiere tener hijos con Judith: tenerla más en casa, atarla a él con algo permanente y tapar los agujeros de su relación (que fue más o menos lo mismo que le dijo él a Coque, pero en sentido contrario... hasta que Coque lo convenció). Seguramente, si no hubiera sido por éso, no se habrían planteado ser padres tan pronto.
Y sí, es verdad que Enrique, por pura y triste lógica, va a ver menos de su hijo que Judith (si es que finalmente lo tienen, que está por ver), pero no me atrevería a calificar su actitud de egoísta o irresponsable. Anda que no hay por ahí ejemplos de gente que se lanza a la paternidad a edades más tardías (Rod Stewart, sin ir más lejos, o Michael Douglas) y no tiene ningún problema. Yo creo que, ventajas aparte (lo que decíamos antes: tener más cerca a Judith, tener algo con ella que los una para siempre por si el matrimonio se rompe), a Enrique le ha hecho mucha ilusión lo del embarazo por tener una segunda oportunidad de criar a un hijo mejor de lo que lo ha hecho con Fran... y porque quiere a Judith, qué porras! Creo que le hacía ilusión compartir esa experiencia con ella. Y además, no olvidemos que ella ya tiene 33 años... si iba a querer ser madre algún día tampoco se lo podía pensar mucho más, porque los hombres pueden engendrar perfectamente en cualquier momento, pero las mujeres no. Y yo creo que Judith en el fondo siempre ha querido ser madre, lo que pasa es que en ese momento... pues no quería.

La verdad, yo espero que sí tengan el bebé y que se reconcilien. Creo que daría unas situaciones muy divertidas, y creo también que se merecen otra oportunidad y ser felices un poquito. Y espero que tengan el bebé porque la verdad es que me parecería un poco cutre que después del sorpresón que nos dieron con el embarazo de ella en el último capítulo, luego resulte que lo haya perdido de forma natural o, peor, que haya abortado en EEUU.
Éso sí, teniendo en cuenta que Lola no pudo quedarse embarazada mucho antes que Judith y que ya vamos a ver a baby Maroto en esta nueva temporada... ¿llegará Judith a punto de salir de cuentas, o ya con el niño en brazos?
galeo
galeo
19/06/2013 11:42
A mi este Hoy se nos avecina de Cristina Castaño me ha encantado, será porque me encanta ella jeje.

Akonmj para nada de acuerdo contigo... La edad no importa para tener hijos... al menos en el hombre.
Akonmj
Akonmj
19/06/2013 12:06
Tú mismo lo has dicho galeo, a partir de los 40 ya sí que es imposible engendrar para una mujer. Pero que el hombre pueda fecundar durante toda la vida no me parece justificación para la paternidad en cualquier momento. Para mí la edad máxima adecuada para el hombre también sería la de la mujer. Teniendo un hijo a principios de los 40, cuando seas un octogenario tú hijo ya habrá podido sacarse una carrera por ejemplo.

Normal que a Enrique le haga ilusión tener un hijo, ya ha criado a Fran, y está con una diosa. Todo se ve muy bonito en ese momento, pero no faltaría mucho tiempo para ser un abuelo. Y por lo tanto está el riesgo de dejar huerfano a tu hijo. Tampoco un hijo se debe tener para atar a una persona a tu lado, ni para cubrir agujeros de una relación. Un hijo no es una finalidad, sino una consecuencia entre el amor de dos personas que conscientemente se dejan llevar por la naturaleza.

También daba la sensación de que Enrique tenía un hijo con Judith por aburrimiento típico del desarrollo de una relación estable. Pero un hijo tampoco se tiene por aburrimiento. En cambio Judith optó por incorporarse a una empresa y desarrollarse más profesionalmente.
galeo
galeo
19/06/2013 12:09
Tener un hijo por aburrimiento, tapar fallos en la relación o atar a tu pareja si es negativo, de hecho es lamentable, pero sigo diciendo que la edad no debe ser motivo... Por cierto las mujeres de más de 40 años pueden tener hijos, no es imposible, imposible es con 80 XD.
No tener hijos porque te falten 20 años para morirte es absurdo... Es como criticar que lo tenga un enfermo terminal o una mujer quiera el semen congelado de su marido muerto y la critiquen por tener hijos sin un padre...
Akonmj
Akonmj
19/06/2013 12:19
A partir de esa edad el riesgo de problemas en el feto es super alto.

La diferencia con lo último que planteas es que la madre sabe que su hijo no va a tener padre. En cambio sería bastante duro para un niño de 10 años que su padre se muera.

Otra cosa es tener que estar trabajando mucho más tiempo. Y encima en estos tiempos de insolidaridad en que te quedas parado a los 40 y ya nadie te contrata, sale mejor tener explotado a un chaval de 20 años sin cobrar.
galeo
galeo
19/06/2013 12:22

sería bastante duro para un niño de 10 años que su padre se muera

Si, mejor que nadie tenga hijos que hay posibilidades de que sus padres mueran siendo ellos niños.
Akonmj
Akonmj
19/06/2013 12:23
Has entendido perfectamente lo que he querido decir.
SibilaBecker
SibilaBecker
19/06/2013 13:01
No he querido decir que las razones de Enrique para querer tener un hijo con ella sean las mejores. Estoy de acuerdo en que un hijo no puede tenerse para tapar agujeros, ni para mantener a la otra persona a tu lado.
Lo que quiero decir es que lo de la edad me parece importante hasta cierto punto. Vale que cuanto más mayor te hagas más posibilidades hay de morir, pero también hay gente que vive noventaimuchos años, o incluso pasa de 100, e igualmente hay personas que desgraciadamente fallecen con 20, 30 o 40.
Vamos, que sí, que estamos todos de acuerdo en que Enrique va a perderse mucho de la vida de su hijo, pero 53 años tampoco me parecen tantos. Sobre todo cuando yo creo que principalmente lo ha hecho por pura ilusión y por amor a Judith que, como decía antes, no es ya tampoco una niña, sobre todo si alguna vez en su vida pensaba tener hijos. ¿Que resulta que el marido que ha escogido le saca veinte años? De acuerdo, pero es lo que ella ha elegido... con todas las consecuencias.
moore
moore
19/06/2013 15:00
Akomnj, ¿entonces estás diciendo que es más rentable para los empresarios que se tenga hijos más tarde? carcajada

Aunque en todo caso, puede no ser tan malo para las condicones laborales, a lo mejor con 20 años te toca la herencia y no te tienes que ponerte a trabajar explotado. carcajada

Pero eso a su vez puede suponer que el de 20 años se haga empresario y se ponga él a explotar carcajada
lqsalvaro
lqsalvaro
19/06/2013 15:07
Las razones que Cristina dio, son opinión de ella. Yo basicamente creo que Enrique es un hombre familiar al que le entusiasma la idea de crear una nueva vida en forma de hijo con su nueva pareja, Judith. Desea formar una nueva familia, sin más. No es ni por tener a su mujer más metida en casa ni con otras intenciones ocultas.

Y respecto al tema de la fertilidad, un hombe es cierto que puede engendrar hasta con 80 años, y según ha avanzado la ciencia y medicina, se puede tener un embarazo perfectamente normal con más de 40 años. Aunque sí es verdad que con estas edades hay que tener cuidado y que, un hijo, es mejor tenerlo bastante antes. En el caso de LQSA, Enrique puede criar a un hijo igual que un hombre más joven, o mejor, pues tiene mucha más experiencia. ¿Qué se va a perder parte de su vida? bueno, la satisfacción de simplemente tener un hijo es suficiente.
Akonmj
Akonmj
19/06/2013 15:30
moore, no he querido decir eso. Quiero decir que quedarse en paro a una alta edad te deja con el culo al aire. Antes de ti, contratan a alguien más joven. Y más con estas leyes laborales.

Por cierto, hacerse autónomo no es nada fácil, a parte de que tienen que pagar muchos impuestos y están discriminados en muchas cosas.

lqsalvaro, respecto a eso último es muy bonito, pero hay que pensar en el lado del hijo. Tu hijo tiene derecho a tener a su padre durante muchos años, y a tener un futuro.
galeo
galeo
19/06/2013 15:55

lqsalvaro
le entusiasma la idea de crear una nueva vida en forma de hijo

¿Hay más formas de crear vida actualmente que con hijos?.

Akomnj
Tu hijo tiene derecho a tener a su padre durante muchos años, y a tener un futuro.

Sigo pensando que mezclas churras con merinas, no tiene nada de malo tener hijos a los 50 y lo último que se debe pensar es si vas a estar más o menos tiempo con él.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente