Foro La que se avecina
Puntuación sexta temporada LQSA

¿Cuál es vuestra puntuación?

Si quereis, llamarlo primera transición, o segunda época de LQSA, pero yo empiezo a disfrutar de una temporada de principio a fin a partir del 3x01, hubo muchos cambios, y las líneas generales de la serie actual fueron planteadas en esa temporada.
Un poco de respeto a los fans de la segunda escuela

Está mal decirlo porque como dice Scruffy faltas el respeto a Malena Alterio, Guillermo Ortega y todos los que se fueron en las dos primeras temporadas como que su trabajo fue tan malo que es mejor olvidarlo.

Yo no falto el respeto a nadie, eso es malinterpretarme, pero creo que para la serie fue más positivo el haber desechado a personajes de ANHQV y haber cogido a Cristina Medina y Castaño y Antonia San Juan.
Y evidentemente si quieres comprender la serie, no la puedes empezar a ver desde el 3x01. Pero la tercera es la primera temporada que disfruto de cabo a rabo. A parte de que la trama del moroso que me encanta, tiene su origen en el principio de la serie. No se me debe malinterpretar con lo de "empieza".
En los vhs de Dragon Ball GT, a partir del volumen 11, ya dentro al completo de la Saga de Baby, ponían "Segunda época". Pues aquí digo algo parecido.

La propia Laura Caballero ha dicho que la serie "empieza en la tercera". Hay que saber interpretar.

Me gaste 40 € en la segunda temporada, así que no veo ninguna falta de respeto. Empezando porque simplemente con esto, he enriquecido (mínimamente claro) a actores antiguos de la serie.

3<2<5<6<4<1
Una temporada para mi gusto, bastante floja con chistes malos y actuaciones sobreactuadas.
ERRORES:
Amador muy pero muy sobreactuado.
Berta inaguantable como por ejemplo cuando dice derrama, derrama!! dios no lo aguanto
Judith y Enrique una auntentica mierda esta temporada, como echo de menos el equipo A.
Se puede saber para que a vuelto Sergio? para estar con Raquel? pero si casi no sale.. en fin
Coque como siempre muy bien pero a salido para mi gusto muy poco
Ara voy a opinar personaje a personaje:
Coque: Gran temporada, para mi el mejor aunque he echado en falta que saliera mas.
Amador: Siempre te saca alguna risa pero lo estan haciendo demasiado tonto.
Maite: Ni fu ni fa
Minicuquis: Esta claro que cuando mas mayores menos gracia pero eso es normal.
Araceli: Muy sobreactuada tambien, no me ha acabado de convencer.
Fran: Casi no ha salido y lo que ha salido bastante mal.
Maxi: Igual que las otras temporadas.
Raquel: Igual de mal que todas las temporadas.
Sergio: Pues eso que no se para que ha vuelto si apenas sale y no hace nada de gracia.
Nines: Bastante bien.. Nines siempre ha tenido su gracia
Leo: Igual que las otras temporadas.
Antonio: Un poquito peor que otras temporadas pero no por la interpretacion si no por las tramas que le han dado.
Berta: HORRIPILANTE! que subnormalidad le ha entrado? super sobreactuada.
Parrales: Apenas sale
Violeta: Capitulos que a estado muy bien pero ha habido uno que no recuerdo cual que no me ha gustado.
Izaskun: Lo que a salido igual de bien que otras temporadas.
Vicente: Igual que las otras temporadas.
Judith: Muy mal su interpretacion y sus tramas esta temporada, mucho mejor con las chicas.
Enrique: No me gusta el canvio que le han hecho al personaje, no puede ser que pase de ser un hombre honrado a un pajillero que solo piensa en sexo. Deseando que vuelva el equipo A.
Javi: Tiene sus puntos, pero echaba de menos que llegara alguien como Fermín o Estela para que le de mas gracia a su personaje.
Lola: No me ha acabado de convencer, el internado sangriento no me ha parecido acertado.
Fermín: Buen fichaje, un hombre diferente que da un aire nuevo a la serie e involucra a Javi e Lola a nuevas aventura junto a Estela.
Bueno como podreis apreciar, no me ha gustado la temporada espero que la proxima sea mejor... ara os pongo mi ranking de capitulos.
6x01
6x11
6x06
6x07
6x09
6x12
6x05
6x08
6x10
6x04
6x02
6x03

Por lo demás es cuestión de gustos, a cada uno le gusta más la temporada diferente, no es necesario discutir, simplemente se comenta y punto. Pero lo que sí está claro es que a todos y a cada uno de los que entramos en este foro nos encanta LQSA

La verdad, me cuesta reconocerlo y ser sincero, pero se han pasado tres pueblos esta temporada; que si dar más protagonismo a secundarios (el 6x03 flojísimo, ni Nines ni Coque se merecen tanto protagonismo en un capítulo) que si usar a personajes secundarios pensando que a la gente se va a descojonar (¿a alguien le gustó Maxi en el 6x02

Espero que en la 7T no se cometan tantos errores, por favor

Fily5
Blanca ¿cómo que no cuajó? ¡LE DABA VIDA AL 1ºA!////el 6x03 flojísimo, ni Nines ni Coque se merecen tanto protagonismo en un capítulo)
Se merecen eso y más, son de lo mejor de la serie. ¿Te gusta Blanca y no te gusta que salgan mucho Coke y Nines que son mejores personajes?... me resulta incomprensible.
que si usar a personajes secundarios pensando que a la gente se va a descojonar (¿a alguien le gustó Maxi en el 6x02 ?)
A mi me encanta Maxi siempre y ahí bastante.
que si tomar a Amador como un retrasado mental (¿quién se va a poner así por un cromo de Iniesta?)
En eso tienes razón.
que si pensar que abusando de exteriores a la gente le va a gustar más la temporada (6x03, 6x04, 6x05...)
¿Abusar?, nunca están de más y en LQSA casi siempre mejoran la serie. Le añaden variedad.
En fin, por culpa de estos 5 primeras basurillas de capítulo la temporada acabó así, pero por suerte a partir del 6x06 mejoró.
Para mi lo peor del los primeros episodios de esta temporada ha sido parte de los espectadores, quejándose sin motivo.
También otra cosa que quería añadir, ¿se puede saber qué se fumo Alberto para inventarse la trama de que Enrique quiere tener un hijo y que es adicto a la masturbación?)
Un buen ejemplo de quejarse por quejarse... lo de tener un hijo no tiene nada de malo en la trama de la serie, casi es natural, lo de ser adicto a la masturbación es invento tuyo. Uno no es adicto a algo inofensivo y agradable cuando encima se lo ha recomendado el médico.

Yo como ya dije haré mi valoración cuando vea el capitulo de hoy .