Foro La que se avecina
Promo 6X12 Una Eco-Finca, un obús y una inseminación satánica ¡A comentar!

16/01/2013 21:38
No he podido subirla porque no tengo mucha idea de subir videos, pero la podeis ver en la página de LQSA en Telecinco.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/
La promo
-Araceli con rastas votando una Eco-Finca
-Amador con gallinas
-Fermin con una cabra
-Los leones haciendo de las suyas
-Berta tocandole los pechos a Araceli siendo pilladas por Coque
-Antonio en el psicologo, es decir, con Judith
-Nines fornicando con alguien en la ducha siendo pillada por su prima
-El equipo A en el campo
-Explosion en el bar
-Antonio pidiendo la independencia de la comunidad de Mirador de Montepinar
-Javi y Fermín en el camerino de Lola haciendo algo con una cabra siendo pillada por esta y el director de Internado Sangriento
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/
La promo
-Araceli con rastas votando una Eco-Finca
-Amador con gallinas
-Fermin con una cabra
-Los leones haciendo de las suyas
-Berta tocandole los pechos a Araceli siendo pilladas por Coque
-Antonio en el psicologo, es decir, con Judith
-Nines fornicando con alguien en la ducha siendo pillada por su prima
-El equipo A en el campo
-Explosion en el bar
-Antonio pidiendo la independencia de la comunidad de Mirador de Montepinar
-Javi y Fermín en el camerino de Lola haciendo algo con una cabra siendo pillada por esta y el director de Internado Sangriento
Vídeos FormulaTV

16/01/2013 23:45
Te lo dije
!
PDST: Lo de la cabra, si bien podría estar ordeñándola, me suena a qué la esta masturbando, o si no, no me explico la cara de susto de Lola, aunque lo más posible es qué lo de la masturbación de Enrique me halla dejado secuelas y ahora vea tocamientos por todos lados

PDST: Lo de la cabra, si bien podría estar ordeñándola, me suena a qué la esta masturbando, o si no, no me explico la cara de susto de Lola, aunque lo más posible es qué lo de la masturbación de Enrique me halla dejado secuelas y ahora vea tocamientos por todos lados

17/01/2013 00:40
Que bien pinta el capitulo!!
Yo creo que Fermín esta masturbando a la cabra xD por eso dice esta apuntito jeje
Escenas hot de Araceli y Berta?
Y Nines con quien estará en la ducha? Imagino que Coque no? jaja
Yo creo que Fermín esta masturbando a la cabra xD por eso dice esta apuntito jeje
Escenas hot de Araceli y Berta?
Y Nines con quien estará en la ducha? Imagino que Coque no? jaja

17/01/2013 10:41
Parece que este capitulo va a ser bastante coral, el otro día leí un resumen y parecía que Amador y Antonio no iban a tener tramas. Espero que los leones hagan alguna de las suyas.
En cuanto a lo de Nines, no sé lo que será, pero en los avances suele haber escenas muy engañosas, para enganchar. Veremos lo que es.
En cuanto a lo de Nines, no sé lo que será, pero en los avances suele haber escenas muy engañosas, para enganchar. Veremos lo que es.

17/01/2013 10:48
Este capítulo tiene pinta de ser en plan 6x01 o 6x09

17/01/2013 15:11
Sigo discrepando en lo de Nines. Creo que está clarisimo que ella esta detras y lo de delante son dos pechotes como dos jamones. Y como he dicho, que hasta en los gemidos que se oyen que no son de Nines se nota que es un mujer.

17/01/2013 15:41
Dice algo como "Dioh mío, ehto eh un sueño". Suena a Nines. Además, Raquel entra sorprendida. Igual es que sueña con que Sergio le pueda poner los cuernos.

17/01/2013 15:45
Y la escena lésbica Araceli-Berta
Por cierto, yo creo que es Nines-Coque.

17/01/2013 16:14
Vamos es imposible qué sea otra mujer, basta con ver la posición de la cabeza, como esta ubicada, los huesos de la espalda (no pechos...) y además Nines esta en posición de... ser penetrada

17/01/2013 17:00
Gracias a Loco87 por la sinopsis y a Ximoy por el avance.
Sinopsis capítulo 6.12
Voy a especular con el título del episodio, combinado con las imágenes del avance que aparece en la web de Telecinco.
Una inseminación satánica:
Hay que recordar que en la serie que está rodando Lola (Internado sangriento), el personaje está también embarazada.
El porqué una supuesta representación de un murciélago hembra acaba representado por una cabra que es la representación de satán, se me escapa, pero imagino que el "asistente" de Lola y el "becario" de mamporrero tendrá mucho que ver, dada la estrechez presupuestaria de la serie (que impediría comprar una cabra embarazada, como también impedía una protesis de embarazada).
Un obús:
Una posibilidad, si es que es Coque el que se está acostando con Nines en la ducha, sería que se estuviese refiriéndose a los atributos masculinos del susodicho, según opinión de la "entendida" en estos asuntos Doña Berta Recio, como mencionaba en alguno de los capítulos.
Otra posibilidad es que al haber varias explosiones en el episodio (una con el equipo A en el campo, que caen de espaldas) y otra en la planta baja, alguna de ella sea confundida con un obús.
La Eco-Finca está clara pues aparece en el avance, pero qué obliga a hacer la junta, la situación de los Cuquis que unido al movimiento 15-M indigna de tal manera a los vecinos que decididos a librarse de unos políticos corruptos y a una sociedad poco humana con las personas y muy tolerante con las instituciones económicas o que al "inventar" un combustible ecológico (basado en los excrementos de los animales) hayan visto que el Estado se quedaría con su invento (y dinero) y por ello hay que independizarse.
Permitidme que como final de esta especulación recuerde una película inglesa, "Pasaporte para Pimlico", de la que aquí os dejo un link donde podéis ver una sinopsis. Sinopsis pasaporte para pimlico.
En cuanto a lo de la escena de Nines y Araceli, podría ser que el agua de la manguera, en un principio saliese con mucha fuerza, y Berta se situase detrás de Araceli para ayudarla y debido al gran contorno de esta parece lo que parece...
Saludos Rolomo, encantado en encontrarte por estos lares. Saludos compañeros.
Sinopsis capítulo 6.12
Voy a especular con el título del episodio, combinado con las imágenes del avance que aparece en la web de Telecinco.
Una inseminación satánica:
Hay que recordar que en la serie que está rodando Lola (Internado sangriento), el personaje está también embarazada.
El porqué una supuesta representación de un murciélago hembra acaba representado por una cabra que es la representación de satán, se me escapa, pero imagino que el "asistente" de Lola y el "becario" de mamporrero tendrá mucho que ver, dada la estrechez presupuestaria de la serie (que impediría comprar una cabra embarazada, como también impedía una protesis de embarazada).
Un obús:
Una posibilidad, si es que es Coque el que se está acostando con Nines en la ducha, sería que se estuviese refiriéndose a los atributos masculinos del susodicho, según opinión de la "entendida" en estos asuntos Doña Berta Recio, como mencionaba en alguno de los capítulos.
Otra posibilidad es que al haber varias explosiones en el episodio (una con el equipo A en el campo, que caen de espaldas) y otra en la planta baja, alguna de ella sea confundida con un obús.
La Eco-Finca está clara pues aparece en el avance, pero qué obliga a hacer la junta, la situación de los Cuquis que unido al movimiento 15-M indigna de tal manera a los vecinos que decididos a librarse de unos políticos corruptos y a una sociedad poco humana con las personas y muy tolerante con las instituciones económicas o que al "inventar" un combustible ecológico (basado en los excrementos de los animales) hayan visto que el Estado se quedaría con su invento (y dinero) y por ello hay que independizarse.
Permitidme que como final de esta especulación recuerde una película inglesa, "Pasaporte para Pimlico", de la que aquí os dejo un link donde podéis ver una sinopsis. Sinopsis pasaporte para pimlico.
En cuanto a lo de la escena de Nines y Araceli, podría ser que el agua de la manguera, en un principio saliese con mucha fuerza, y Berta se situase detrás de Araceli para ayudarla y debido al gran contorno de esta parece lo que parece...
Saludos Rolomo, encantado en encontrarte por estos lares. Saludos compañeros.

19/01/2013 13:34
Que ganas tengo de verlo