GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
Sobre
Chicos, ha sido una gala demasiado intensa, más de lo que me imaginaba. Os decía que íbais a flipar, pero al final el que ha terminado flipando soy yo .
Quiero decir, que aunque las cosas hayan salido/salgan como han salido/salgan, el concurso sigue adelante, y ya solo son 3 galas las que quedan para que se proclame el ganador de la 1ª edición de #GRANFORERO.
Ante todo, siempre hay que respetar, y como miembro de la organización, y en nombre de ella, pido disculpas desde aquí a todo aquél a quien hayamos podido ofender/molestar, entre ellos, pepe o la misma audiencia, incluso vosotros, que también habéis sufrido los efectos colaterales de la decisión.
Además, quiero decir que se deje en paz, definitivamente, a Pepe. Si ha tomado esa decisión, la ha tomado y punto (no voy contra nadie, lo digo en general, oki?). No es el primero. Así que, aunque haya trastocado la gala, nos hayamos molestado y demás, esto no deja de ser un juego y algo virtual. No podemos tomarnoslo como algo tan personal. Aunque es verdad que detrás de todo esto hay un esfuerzo personal (por parte de parca y mía), y lo que nos ha minado la moral es el destroce que ha supuesto esa decisión.
Pero insisto, esto es así. Y de la experiencia se aprende. Así que no lazamos balones contra nadie y #GRANFORERO sigue su curso hacia adelante, hacia la final, ¿de acuerdo?
Así que venga, esta noche fiestaaa!
Y respecto a los nominados: tljfan y laxene. Mucha suerte en vuestro duelo, a mi también me sabe mal cada salida de la casa, pero es así, solo puede quedar uno. ¡Ánimo!
Finalmente, mencionar sobre la próxima gala (la 8), que durante este fin de semana vayáis dejando vuestras preferencias de día/hora. Y el lunes tomamos una determinación oficial y se os informa.
¡Feliz noche a todos! Ahora actualizaré el post
Buenas noches a todo el que se vaya!! :)
Los mensajes de SALIR+NOMBRE son por Privado, Bertista (y a todos los espectadores que votáis y dedicáis parte de vuestro tiempo a este reality, que os estamos muy agradecidos )
Yo sólo quiero decir que David, los Ex-Concursantes si que os leemos y a veces comentamos. Yo me pasé 5min por la gala y me tuve que ir, por lo que ya dije la semana pasada. Bluee tio, eres el P.Amo, de mayor quiero ser como tú, la verdad es que en un momento tan complicado como el de ayer, con una prueba semanal que os ha costado tiempo de vuestras vidas privadas, la sensatez que mostraste es digna de elogiar. Eres capaz de poner de acuerdo hasta a Bush y Zapatero. Sigue asi!
Con respecto a los nominados, ¿que os voy a decir? pues que se me rompe el alma viendo a 2 de mis 3 claros ganadores, pero sólo puede quedar 1 y asi es. David, la verdad es que tu decision es inteligente, porque Carlos iba a ser salvado por la audiencia pase lo que pase, son sus amigos los que votan aqui. Y he leido un mensaje de la Organizacion que me ha gustado mucho, viniendo a decir que en la recta final no todo va a ser voto del público. Y eso me gusta, porque si solo fuera el publico, ya podemos dar a alguien por ganador, aunque haya llegado el ultimo xD.
Y nada, a Pepe creo que tus motivos tendrás, Parca tuvo un momento de calenton, pero se disculpó y eso le honra. Bueno, nada mas. Disfrutad de lo que queda y sed justos con el ganador/@ final, por quien se lo merece y no por quien tenga mas amigos en FTV.
Suerte Laxene y TljFan
PD: Me partis el corazon en 2, pero voy a intentar ser sensato.