GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
FAN DE LA DESI!
PISTA
"SUDOKU". Sí, chicos, la pista 8 se trata de un sencillo sudoku, que, por si algunos no sabéis como se juega (lo dudo, pero bueno), aquí tenéis las instrucciones:
- Se trata de rellenar todas las casillas con los números del 1 al 9. En cada cuadrado grande de 3x3 tienen que estar todos los números, del 1al 9, sin repetirse ninguno.
- A su vez, en cada fila del cuadrado grande que forma la figura (filas o columnas) tienen que estar también todos los números, del 1 al 9, sin repetirse.
- Es decir, todas las filas o columnas del cuadrado grande que conforma la figura (9 filas y 9 columnas) tiene que estar la enumeración del 1 al 9. En cada fila (o columna) no puede repetirse un mismo número (obvio, solo caben 9 cifras, un hueco para cada número). De esta manera, a su vez, rellenaréis los cuadrados de 3x3, en los que también deben estar los números del 1 al 9, sin repetir ninguno dentro de ese cuadrado de 3x3.
- En conclusión: si decidís hacerlo por filas rellenaréis al final los cuadrados de 3x3. Si decidís rellenarlos por cuadrados de 3x3, al final rellenaréis las filas. solo tenéis que cuidar de no meter el mismo número repetido.
Creo que todos habéis hecho alguno. Así que no me voy a exceder más en la explicación. Es sencillo, repito.
Resolvedlo y cuando lo tengáis, por MP me enviáis (a bluee) el orden de los números, por filas en el siguiente orden:
De ARRIBA A ABAJO, en FILAS. Ejemplo: 1ª fila: 2, 5, 7, 1, 6... // 2ª fila: 3, 6, 1, 9...
¿Está claro? Ya os dijimos que el nivel de dificultad iría aumentando. Este es uno de los momentos más álgidos. ¡Suerte! os desbloqueará las 2 nuevas palabras, entre las que tendréis que escoger una, que será la séptima en el orden de la frase.
Aquí el sudoku a resolver:[/b]
David, no te cierres tan en banda, que os he explicado cómo se hace, y es de principiantes. yo tampoco soy un fiera ni mucho menos y este es sencillo. Intentadlo.
Okey, David, pues no lo hagas. Quienes queráis luchar por la prueba y el premio, podéis proceder. Esto no es obligatorio, está claro. Pero el que no lucha por la prueba tampoco opta al premio. Espero que se entienda. Y es entretenimiento, pero son pruebas, y es un juego.
Entiendo tu postura, David.
Carlos, está explicado en las instrucciones: debéis mandarmelo por privado, de arriba a abajo, en filas, los números.
Fila 1: y ponéis la enumeración.
Fila 2: y decís la enumeración.
Me la mandáis y yo lo compruebo.
¡Qué recuerdos tengo de este verano! He pasado un mes entero en Edimburgo, la capital de Escocia practicando mi inglés. Recuerdo el primer día en el aeropuerto que me compré un diccionario de mano por si lo necesitaba en mi "pequeña aventura" y también una bufanda por que me obligó mi madre ya que no paraba de repetirme que hace mucho frío en Escocia,¡ni que ella hubiera estado allí!. Nada más llegar nos llevaron a la universidad donde íbamos a estar, en el autobús me fije que el volante de este tenía una pegatina de extraterrestres, a saber porque tenía esa pegatina el conductor... Cuando llegamos nos pusieron un pequeño documental sobre la enorme universidad donde nos encontrábamos, su historia, el profesorado... Todos los días al levantarme me echaba colonia para estar presentable en el desayuno, casi siempre teníamos clases después de este, eran un poco aburridas, si total si vamos al extranjero es porque ya tienes bastante nivel digo yo... Mis compañeros eran todos italianos, no se si tenían algún pacto o algo pero no hablaban con mi "grupo de españoles", seguramente estaban picados por perder en la final de la Eurocopa 2012. Por las noches solíamos tener una discoteca en la universidad a nuestra disposición, todas la chicas llevaban tranparencias y la verdad es que la mayoría de las chicas estaban muy bien, había una chica negrita que me gustaba mucho... A la hora de dormir me era un poco difícil porque al parecer el último que estuvo en la habitación se había cargado los muelles de la cama, a saber como no me preguntéis... La verdad es que fue un mes maravilloso, recuerdo la última noche que vi un cometa y pedí un deseo: volver a vivir esa experiencia.
tljfan, jaja, qué pillo con las tías. Muy original tu historia, sí señor. ¡Has desbloqueado la pista 5!
Chicos, estáis todos en el mismo nivel. Todos lucháis ahora por desbloquear la PISTA 8. ¡Suerte!