GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
21/03/2013 19:31
Pues hoy tampoco puedo ponerme a hacer las pruebas! Mañana voy a hacer todas
21/03/2013 20:40
Pues date prisa tljfan porque como no estés para la 9 en su momento,...
21/03/2013 20:46
¡Si lo sé no me conecto! JUM!
21/03/2013 20:54
A eso estoy esperando yo... a la pista 8. jajaja
Hoy esto parece el Sáhara...
Hoy esto parece el Sáhara...
21/03/2013 20:56
¿Cuándo vais a follar en la casa?^^
21/03/2013 21:15
Alex, la Laxene y yo ya hemos foshao...
21/03/2013 21:19
alex hay que estar más atento!
21/03/2013 21:29
en unos minutos publico la historia
21/03/2013 21:45
Yo aún estoy esperando la respuesta de la peli
21/03/2013 21:55
Era una tarde fría y oscura de invierno en la que me encontraba con mi bufanda puesta mientras veía un documental.La cuestión es que estaba resfriado y justo aquel día tenía una cita que llevaba mucho tiempo esperando con mis amigos,dicha cita era ir al estreno de una película de cienca ficción sobre extraterrestres y todo lo relacionado con el espacio:cometas,planetas,naves espaciales...
Finalmente decidí ir porque me pudieron las ganas de ver aquella peli.Así que me duché y me vestí rápidamente,acto seguido derroché por mi cuello un poco de colonia y cuando estaba dispuesto a salir de casa ,mi hermana pequeña me pidió que le buscara en el diccionario una palabra que había encontrado en negrita en un texto.La palabrá que no entendía era "transparencia" .Busque la palabra y antes de irme al cine mi hermana me dijo que al volver quería jugar conmigo de modo que hicimos el pacto de que a mi vuelta jugaríamos.
Eran ya las 8 de la tarde,hora en la cual había quedado para ir al cine.Cogimos la villavesa y nos dirigimos a los cines más cercanos que se encontraban a unos 3 kilometros poco más o menos.Curiosamente la película me parecio infumable,la peor que había visto en años,me aburrió más que cuando estoy en una situación tan aburrida y saco el muelle del bolígrafo para pasar el rato.A la vuelta a casa me encontré a mi hermana dormidita al igual que a mis padres ,lo que me alivió u. poco porque no tenía ganas de jugar,aunque por una hermana todo se hace.Mi padre se dejo la tele puesta con la xbox encendida y el volante para juegos de carreras conectado,que cabeza la suya...
Finalmente me acosté con un dolor de garganta terrible y con un arrepentimiento de todo el día en general:no haber estudiado nada,ir al cine y salir decepcionado con la película y enfermar más aún.Un día para olvidar.
FIN
Finalmente decidí ir porque me pudieron las ganas de ver aquella peli.Así que me duché y me vestí rápidamente,acto seguido derroché por mi cuello un poco de colonia y cuando estaba dispuesto a salir de casa ,mi hermana pequeña me pidió que le buscara en el diccionario una palabra que había encontrado en negrita en un texto.La palabrá que no entendía era "transparencia" .Busque la palabra y antes de irme al cine mi hermana me dijo que al volver quería jugar conmigo de modo que hicimos el pacto de que a mi vuelta jugaríamos.
Eran ya las 8 de la tarde,hora en la cual había quedado para ir al cine.Cogimos la villavesa y nos dirigimos a los cines más cercanos que se encontraban a unos 3 kilometros poco más o menos.Curiosamente la película me parecio infumable,la peor que había visto en años,me aburrió más que cuando estoy en una situación tan aburrida y saco el muelle del bolígrafo para pasar el rato.A la vuelta a casa me encontré a mi hermana dormidita al igual que a mis padres ,lo que me alivió u. poco porque no tenía ganas de jugar,aunque por una hermana todo se hace.Mi padre se dejo la tele puesta con la xbox encendida y el volante para juegos de carreras conectado,que cabeza la suya...
Finalmente me acosté con un dolor de garganta terrible y con un arrepentimiento de todo el día en general:no haber estudiado nada,ir al cine y salir decepcionado con la película y enfermar más aún.Un día para olvidar.
FIN
21/03/2013 22:14
Tienes una hermanita?
Lo del muelle me suena a hacerlo en clase... jajajaja
Lo del muelle me suena a hacerlo en clase... jajajaja
21/03/2013 22:14
#SUPER
Muy bien, Pepe, una historia verosímil la tuya. Esta sí . Ahora mismo te desvelo las 2 palabras que esconde la pista.
>>> Chicos, siento no haberme pasado en todo el día. Hoy no iba a poder. Me extraña que todavía no tengáis la pista 8 publicada. Lo siento. Os la pondremos esta noche, podéis hacerla mañana durante todo el día, antes de la gala.
Muy bien, Pepe, una historia verosímil la tuya. Esta sí . Ahora mismo te desvelo las 2 palabras que esconde la pista.
>>> Chicos, siento no haberme pasado en todo el día. Hoy no iba a poder. Me extraña que todavía no tengáis la pista 8 publicada. Lo siento. Os la pondremos esta noche, podéis hacerla mañana durante todo el día, antes de la gala.
21/03/2013 22:22
javier)Tengo una hermana mayor pero en la historia pues la he transformado en pequeña xD.
21/03/2013 22:36
Ah jajja. Yo tengo dos, un hermano pequeño y una hermana mayor.
Ser el del medio es lo peor.
Ser el del medio es lo peor.
21/03/2013 22:50
#SUPER
Chicos, no sé si os publicaremos hoy la pista 8. La tiene parca y se le habrá dificultado el día :S si no os la pone esta noche lo hará mañana por la mañana, supongo.
En cualquier caso, os dará tiempo a hacerla antes de la gala, no os preocupéis.
>>> Esta noche: DEBATE.
>>> Mañana, a las 22h15: GALA 7 #GRANFORERO!
Buenas noches!
Chicos, no sé si os publicaremos hoy la pista 8. La tiene parca y se le habrá dificultado el día :S si no os la pone esta noche lo hará mañana por la mañana, supongo.
En cualquier caso, os dará tiempo a hacerla antes de la gala, no os preocupéis.
>>> Esta noche: DEBATE.
>>> Mañana, a las 22h15: GALA 7 #GRANFORERO!
Buenas noches!
21/03/2013 23:32
Bueno no pasa naaaa!! Hoy era dia de descanso, que no estamos acostumbrados a llevar deberes super...
Pero bueno, cuando el "metasuper" Parca se presente que nos ponga la prueba y nos mande un wasap pa avisarnos, si no es molestia que luego llega el examen y no nos da tiempo a estudiar!
Pero bueno, cuando el "metasuper" Parca se presente que nos ponga la prueba y nos mande un wasap pa avisarnos, si no es molestia que luego llega el examen y no nos da tiempo a estudiar!
22/03/2013 08:09
La Parca me va a comer los pelos del shishi!!!!
Bluee si bien entrada la tarde no la ha puesto pon tu otra y ya esta porque sino a lo mejor no nos da tiempo a tenerla hecha antes de la gala... :S
PD: Y no, no estoy loco, no me levanto temprano para estar en FTV, tengo un examen y me he levantao a las 5
Bluee si bien entrada la tarde no la ha puesto pon tu otra y ya esta porque sino a lo mejor no nos da tiempo a tenerla hecha antes de la gala... :S
PD: Y no, no estoy loco, no me levanto temprano para estar en FTV, tengo un examen y me he levantao a las 5
22/03/2013 13:17
#SUPER
GALA
Trabajando en la gala de esta noche. #VAIS A FLIPAR .
[/cita]
22/03/2013 14:20
No estaré
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quesbromaaaaaaaaaaaaa
22/03/2013 14:24
#SUPER
Davidddddddddddddddddddd, te matoooo, jajaja, cabrón... me habías asustado! XDD.
Chicos,
Davidddddddddddddddddddd, te matoooo, jajaja, cabrón... me habías asustado! XDD.
Chicos,
os voy a poner yo la pista 8. Sobre las 16h lo tenéis
, vale?