GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
20/03/2013 18:43
lo siento,no soy muy creyente y no voy a hacer caso a cualquier cosa que me digas relacionada con el catolicismo
20/03/2013 18:43
pepegh7 me esperaba más de ti, te creía otra clase de persona. Me he llevado una grave decepción, nada más que decir.
20/03/2013 18:44
pepegh7 espero que no salgas nominado nunca porque me veré obligado a expulsarte, tu comportamiento no es el adecuado, no como cristiano, que ya has dicho que no lo eres, sino como persona cabal y sobre todo, como buena persona.
20/03/2013 18:47
Pero por qué mezclas el cristianismo con GF?
20/03/2013 18:47
Dios es justo y no permitirá que ganes GF.
20/03/2013 18:48
Has cavado tu propia tumba pepegh7, nada más que decir. Con Dios.
20/03/2013 18:49
lo siento si te he decepcionado pero bluee ya me ha dejado las cosas claras y el no ha dicho en ningún momento que haya sido un tramposo
20/03/2013 18:55
*Laxene se corre con los comentarios de Bertista*
20/03/2013 18:59
Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto? En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena
20/03/2013 18:59
#SUPER
Qué ganas tenéis de liar el asunto, jeje.
Pepe, no tienes que pedir perdón, estate tranquilo. Has intentado jugar de una manera, no es válida. Punto final. Intenta hacer las cosas bien y solucionado.
Qué ganas tenéis de liar el asunto, jeje.
Pepe, no tienes que pedir perdón, estate tranquilo. Has intentado jugar de una manera, no es válida. Punto final. Intenta hacer las cosas bien y solucionado.
20/03/2013 19:01
bluee,si yo lo acepto totalmente y lo he entendido todo a la primera xD
20/03/2013 19:05
#SUPER
Y como no sé parca si podrá finalmente pasarse hoy, y ya son las 19h, procedo a publicaros la PISTA 6. Más tarde la 7 y el horario de la 9, como se os ha prometido.
[cita=PISTA 6]“
Ejemplo:
María (GH 1), juan (GH3) , cristina (GH2) y pedro (GH4) → están inventados.
Chicos: nauj (GH3) y ordep (GH4). // Chicas: aíram (GH1) y anitsirc (GH2).
Es decir, separáis a los chicos de las chicas, escribís del revés sus nombres y dentro de los dos grupos de sexos, los ordenáis de manera que el primero de los chicos sea el primer ganador y el último nombre de los chicos sea el último chico ganador. Con ellas igual, dentro del grupo de las chicas, primero nos dais el nombre de la primera chica ganadora y por orden todas, hasta la útlima.[/cita]
Y como no sé parca si podrá finalmente pasarse hoy, y ya son las 19h, procedo a publicaros la PISTA 6. Más tarde la 7 y el horario de la 9, como se os ha prometido.
[cita=PISTA 6]“
Gran Hermano, 14 ediciones, y 13 ganadores
”. ¿Te acuerdas de todos? puedes buscarlos. Danos el nombre de todos ellos por Mensaje Privado, ¡pero cuidado! Nos los tenéis que dar ordenados por sexo, orden de victoria, edición, y escritos al revés! Y un apunte: quedan excluidos los ganadores de GH VIP.Ejemplo:
María (GH 1), juan (GH3) , cristina (GH2) y pedro (GH4) → están inventados.
Chicos: nauj (GH3) y ordep (GH4). // Chicas: aíram (GH1) y anitsirc (GH2).
Es decir, separáis a los chicos de las chicas, escribís del revés sus nombres y dentro de los dos grupos de sexos, los ordenáis de manera que el primero de los chicos sea el primer ganador y el último nombre de los chicos sea el último chico ganador. Con ellas igual, dentro del grupo de las chicas, primero nos dais el nombre de la primera chica ganadora y por orden todas, hasta la útlima.[/cita]
20/03/2013 19:07
Mira que me los se de memoria y no puedo por estar estancado en la 4 xD
20/03/2013 19:09
es que esta última es muy fácil xD
20/03/2013 19:12
#SUPER
Esta última es un regalo.. porque las 2 de manaña son más difíciles. Ya lo veréis.
Esta última es un regalo.. porque las 2 de manaña son más difíciles. Ya lo veréis.
20/03/2013 19:13
Después de ver el documental sobre la vida de extraterrestres, un platillo volante y un cometa avistados al sur de España que me ayudaría hacer una transparencia al día siguiente en clase, busqué en el diccionario la palabra pacto: tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado.
No era justo. El trabajo era cosa de dos. Se supone que tenemos que hacer mitad y mitad. No puedo trabajar casi ni por mí, que lo tengo que hacer por los demás. Yo quería sacar la mayor nota posible, pero por la culpa de Practicadavid no iba a aprobar. Es un vago. Parece que me utiliza como muelle para alzar su puntuación hasta el 5. Él me usa y tengo que ceder. Ojalá me hubiesen asignado junto con pepegh7 o Carloseries. Al menos ellos las han aprobado todas. Pensaba en decirle al profesor de biología, bluee, que David no me había ayudado, pero al final pensé que lo que iba a hacer estaría mal. Estaba cecidido, iba a sacar un 10 por los dos. Necesitaba una buena calificación porque contaría para la nota final y... bueno... también para darle a entender a tljfan que no se lo tenga tan creído, no es el más listo de la clase. Tampoco le culpo, pero es que se ríe de los demás cada vez que alguien suspende. Además es un poco pelota, le tiene al de historia... y claro, Parca al final le hace más caso a él que a nosotros...
Creo que te lo seguiré contando otro día, ONDA13, por aquí las cosas van bastante bien, la verdad, ¡pero he quedado con la chica más guapa que he conocido jamás! Se llama Laxene, es rubia y tiene unos ojazos. Voy a echarme colonia hasta en la bufanda. Tengo que darle una buena sensación. Tengo que impresionarla. Iba a llevar una botella de negrita y la mezcla, pero supongo que para una primera cita está mejor que la invite a cenar, se pensará que soy un borracho. Creo que se me nota que estoy enamorado, ¿no?
No era justo. El trabajo era cosa de dos. Se supone que tenemos que hacer mitad y mitad. No puedo trabajar casi ni por mí, que lo tengo que hacer por los demás. Yo quería sacar la mayor nota posible, pero por la culpa de Practicadavid no iba a aprobar. Es un vago. Parece que me utiliza como muelle para alzar su puntuación hasta el 5. Él me usa y tengo que ceder. Ojalá me hubiesen asignado junto con pepegh7 o Carloseries. Al menos ellos las han aprobado todas. Pensaba en decirle al profesor de biología, bluee, que David no me había ayudado, pero al final pensé que lo que iba a hacer estaría mal. Estaba cecidido, iba a sacar un 10 por los dos. Necesitaba una buena calificación porque contaría para la nota final y... bueno... también para darle a entender a tljfan que no se lo tenga tan creído, no es el más listo de la clase. Tampoco le culpo, pero es que se ríe de los demás cada vez que alguien suspende. Además es un poco pelota, le tiene al de historia... y claro, Parca al final le hace más caso a él que a nosotros...
Creo que te lo seguiré contando otro día, ONDA13, por aquí las cosas van bastante bien, la verdad, ¡pero he quedado con la chica más guapa que he conocido jamás! Se llama Laxene, es rubia y tiene unos ojazos. Voy a echarme colonia hasta en la bufanda. Tengo que darle una buena sensación. Tengo que impresionarla. Iba a llevar una botella de negrita y la mezcla, pero supongo que para una primera cita está mejor que la invite a cenar, se pensará que soy un borracho. Creo que se me nota que estoy enamorado, ¿no?
20/03/2013 19:29
#SUPER
Bien, javier. Tú ya vas al día. Tienes superadas y desbloqueadas las 6 pistas publicadas hasta el momento.
Bien, javier. Tú ya vas al día. Tienes superadas y desbloqueadas las 6 pistas publicadas hasta el momento.
20/03/2013 19:40
De verdad os digo que me estoy volviendo loco con la prueba
20/03/2013 19:47
Yo es que mañana tengo un examen y no voy a poder escribirlo hoy...
20/03/2013 20:02
yo canto contigo carloseries cariño
Buscate un hombre que te quiera
Que te tenga llenita la nevera
Miramé no ves que soy un músico
Y que no tiene chuquera
Y cuando tengo me lo gasto?
En una guitarra nueva
Buscaté un hombre que te quiera
Que te tenga la nevera llena
Miramé no ves que soy flamenco
Que la calle fue mi escuela