GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
20/03/2013 15:39
#SUPER
¿Para qué os habéis cambiado de esa manera los iconos?, ¿para liarnos o qué?
Laxene, tienes que avisarnos por privado. Si avisaste a parca, cuando se conecte te las dará, sino, contacta conmigo y te las pasaré.
¿Para qué os habéis cambiado de esa manera los iconos?, ¿para liarnos o qué?
Laxene, tienes que avisarnos por privado. Si avisaste a parca, cuando se conecte te las dará, sino, contacta conmigo y te las pasaré.
20/03/2013 16:05
Venga ánimo!!! No os podéis rendir que es muy importante!!
Me supongo que el premio será algún tipo de inmunidad, o elegir a los nominados, algo así tiene que ser
Me supongo que el premio será algún tipo de inmunidad, o elegir a los nominados, algo así tiene que ser
20/03/2013 16:29
#SUPER
Carlos, no te rindas, algún usuario debe haber que no sea amigo tuyo. Busca en las noticias, que siempre hay gente que no tenemos como amigos.
El premio/privilegio no es moco de pavo, es lo único que os podemos decir. Es más, digamos que es doble. Hasta aquí puedo leeros hoy.
Esta tarde: pistas 6 y 7 y horario de la pista 9.
Carlos, no te rindas, algún usuario debe haber que no sea amigo tuyo. Busca en las noticias, que siempre hay gente que no tenemos como amigos.
El premio/privilegio no es moco de pavo, es lo único que os podemos decir. Es más, digamos que es doble. Hasta aquí puedo leeros hoy.
Esta tarde: pistas 6 y 7 y horario de la pista 9.
20/03/2013 17:11
Seguro Carlos!
20/03/2013 17:19
Yo también lo había pensado... pero es demasiado no?
20/03/2013 17:38
Antes pensaba que podría ser eso pero ahora no sé :S
20/03/2013 18:04
Dueto con telecinquero97 :Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto? En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena
20/03/2013 18:07
Dueto con pepegh7:Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto? En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena
20/03/2013 18:08
Voy a hacer mi historia que al final se me olvida xD
20/03/2013 18:22
No vale hacer trampas trampitas ¿eh, pepito? Telecinquero97 es Omega97...
20/03/2013 18:29
Decir lo que queráis pero parca y bluee pusieron unas normas y yo creo haberlas cumplido.Si las he incumplido que me penalicen pero no lo he hecho.Cada uno que resuelva la prueba como quiera yo me he buscado la vida xD
20/03/2013 18:32
es que es distinto una multicuenta a un usuario que no tengo agregado
20/03/2013 18:33
#SUPER
Pepe, sentimos decirte que aunque sean dos nicks distintos, ellos son la misma persona, y a [Omega97] lo tienes agregado como amigo. Por tanto, NO has desbloqueado la pista. Por favor, hay muchísimos usuarios en FTV, alguno os ayudará... buscad en foros de series, que son donde suelen ser más flexibles a estas cosas.
Y no os avancéis a decir que os parece mal que lo vayamos a dar por bueno cuando todavía no nos hemos ni pronunciado, por favor...
Carlos, ¿cómo que te curraste la prueba? la de la pista 4? no he visto que hayas hecho el dueto... de todos modos, seguid mi consejo, buscad en los foros de series que se comenten a alguien que os haga el favor. Estoy seguro que se prestarán.
Pepe, sentimos decirte que aunque sean dos nicks distintos, ellos son la misma persona, y a [Omega97] lo tienes agregado como amigo. Por tanto, NO has desbloqueado la pista. Por favor, hay muchísimos usuarios en FTV, alguno os ayudará... buscad en foros de series, que son donde suelen ser más flexibles a estas cosas.
Y no os avancéis a decir que os parece mal que lo vayamos a dar por bueno cuando todavía no nos hemos ni pronunciado, por favor...
Carlos, ¿cómo que te curraste la prueba? la de la pista 4? no he visto que hayas hecho el dueto... de todos modos, seguid mi consejo, buscad en los foros de series que se comenten a alguien que os haga el favor. Estoy seguro que se prestarán.
20/03/2013 18:34
pepegh7 jamás hagas trampas en un concurso que eso está muy feo. ¡Ánimo a los demás!
20/03/2013 18:35
Vale bluee,creí que hacer eso estaba permitido.Seguiré buscando
20/03/2013 18:36
¿Penalizaréis a pepegh7 por haber hecho trampas? En GH lo penalizarías, espero que aquí no, porque pepegh7 me cae muy bien aunque cada vez menos...
20/03/2013 18:37
Pero que no he hecho trampas!Pensaba que eso estaba permitido y punto.Bluee me ha dicho que no y seguiré intentandolo.No me tachéis de tramposo porque no era mi intención y si lo hubiera sudo creo que bluee y parca ya me hubieran echado de GF
20/03/2013 18:39
pepegh7, si algo me ha enseñado el catolicismo es que si se actúa mal, el primer paso es reconocerlo y el segundo pedir perdón, confío en ti y sé que lo harás. De lo contrario habrás perdido mi apoyo para siempre, piénsatelo.
20/03/2013 18:41
El siguiente paso sería arrepentirte, y la mejor forma para arrepentirte es que me agregues a amigos, tu penitencia es esa, no recibir mi ayuda. Lo siento, Dios es justo.
20/03/2013 18:41
Yo no tengo que pedir perdón a nadie,las explicaciones ya me las ha dado bluee y no hay más que hablar