FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

bluee
bluee
19/03/2013 02:02
#SUPER

>>> Sobre la gala de GH14:

- Me alegro de la expulsión de Danny, de su novia, y de su representante. No lo ha podido hacer mejor MM. Esta tarde, expresé un mensaje mío en la noticia que FTV publicó en la portada y pareciera que Mercedes lo hubiera leído, porque lo ha hecho todo al dedillo de como yo lo expresé. Mirad:

bluee
Pero si es lo que quiere, ese es su objetivo, ya lo ha conseguido por mucho que nos retorzamos diciendo "a la puta calle". Él y su novia lo han conseguido: polémica y famoseo barato. Lo expulsen o no, ya lo han conseguido. Obviamente Danny no se calla porque espera eso, LA EXPULSIÓN. Lo único que espero cuando Mercedes Milà se lo comunique esta noche es que no tenga ni un ápice de compasión ni con él ni con Eva y los expulse pero DEL PLATÓ Y DE T5. Que no tengan si quiera derecho a entrevista (y si la tienen que nada más terminarla y ponerle a esos dos los puntos sobre las íes, les señale el camino de salida). Quieren fama rápida y barata? pues ya la tienen, pero que no les inviten a ninguna gala más ni a ningún plató de t5, que eso es lo que ellos se piensan que va a pasar cuando sea expulsado. Que vivan de bolos y punto (aunque con la mala imagen que se están ganando les va a salir el tiro por la culata). Espero y deseo, en suma, que MM sea extremadamente intransigente y que trate a esta pareja como se merece.

- También, esta tarde, publiqué aquí en la casa que Iván merecía pedir perdón. Y lo hizo. Me repateó un poco que fuera de víctima (es algo que no soporto) y que no rebatiera nada, porque sinceramente quería que le gritaran las verdades en la cara y que quedara como el culo. Pero el chaval ha sabido comportarse, y como dijo Mercedes, su actitud y compostura ha sido irreprochable. Al menos ha pedido perdón, se le han dichos las cosas con respeto y todo ha quedado zanjado.

- Nominados: Noelia me cae bien, pero la imagen de falsa y metemierda que se ha ganado le va a pasar factura. Así pues... ya tenemos a la expulsada nº 6 de GH.

*Valoración de la gala: muy buena. A la altura de las de GH12+1 con tema Noemí y madre en plató.

*Nota: 10.

*Audiencia: 2.879.000 y 18'9%. // Competencia: Splash -> 2.566.000 y 17'8%.

¡Hasta mañana!
Practicadavid
Practicadavid
19/03/2013 13:21
Estoy malito triste
bluee
bluee
19/03/2013 15:16
#SUPER

Merece la pena que luchéis por la prueba. No se trata de ninguna tontería el premio/privilegio.
javier3
javier3
19/03/2013 16:22
Os habéis pasado jajajaja

David recupérate campeón! lengua
pepegh7
pepegh7
19/03/2013 17:01
super)Ayer clavaste el share de GH xD
javier3
javier3
19/03/2013 17:04
Me lo podías haber dicho y lo ponía en el juego de las audiencias super!
tljfan
tljfan
19/03/2013 17:07
Pedazo prueba habéis hecho!
bluee
bluee
19/03/2013 18:33
#SUPER

Pues esto tiene que ver, y mucho, con la gala del viernes, así que pasito a pasito y con buena letra es nuestro consejo, el de la organización. A lo largo de lo que queda de día se os mostrarán las pistas 4 y 5. guiño
Parca
Parca
19/03/2013 18:57
Practicadavid
Practicadavid
19/03/2013 19:23
¿Y si borro a alguien de amigos? snif Es que yo tengo muchos
bluee
bluee
19/03/2013 19:30
#SUPER

David, no hagáis esas trampas... el reto de la prueba está en buscar a alguien que no sea amigo vuestro. Unos tenéis más y otros menos. Ahí radica parte de la gracia y dificultad.
ant983a
ant983a
19/03/2013 19:33
DUETO CON PRACTICADAVID: Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto? En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena
Practicadavid
Practicadavid
19/03/2013 19:35
DUETO CON ant983a: Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto? En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena
bluee
bluee
19/03/2013 19:44
#SUPER

Muy bien, David. sonriente
Adictivo90
Adictivo90
19/03/2013 20:18
Dueto con Laxene:"Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto… En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena"
laxene
laxene
19/03/2013 20:20
Dueto con Adictivo90: "Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chaquera Y cuando tengo me lo gasto… En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena"
pepegh7
pepegh7
19/03/2013 20:24
Me estoy quedando atras!.Nunca creí que mi serie favorita me diera tantos problemas xD
Practicadavid
Practicadavid
19/03/2013 20:27
Chócala Laxy!
timidasg
timidasg
19/03/2013 20:29
DUETO CON javierpiris: Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto? En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena
javier3
javier3
19/03/2013 20:31
DUETO CON timidasg: Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga llenita la nevera Miramé no ves que soy un músico Y que no tiene chuquera Y cuando tengo me lo gasto? En una guitarra nueva Buscaté un hombre que te quiera Que te tenga la nevera llena Miramé no ves que soy flamenco Que la calle fue mi escuela Y mi corazón se muere de amor Por la luna llena
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 121 122 123 124 Siguiente