GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
17/03/2013 18:56
Yo no te tengo miedo.Si crees eso tienes un problema al creer que te tienen miedo o es que eres una bruja,demonio o algo así.Has dicho no me toques el coño por eso lo de grosera
17/03/2013 18:57
grosera no guapo, directa!!! venga a dormirla ya hombre!
17/03/2013 18:59
laxene recurre a la burla al saber que será la próxima expulsada.Cuando salgas harás campaña contra mi cada hora,no?Si sales claro,yo no haré campaña si salgo antes que tu porque no te mereces ni eso
17/03/2013 18:59
GF está que arde^^
17/03/2013 19:00
Bueno,me voy a estudiar y dejo a la señora laxene gritando
17/03/2013 19:01
Me voy un minuto y la que se arma!
17/03/2013 19:01
#SUPER
El viernes el destino de la gala va a estar en vuestras manos.
El viernes el destino de la gala va a estar en vuestras manos.
17/03/2013 19:06
Me aburro Esta semana va a ser muy sosa sin nominación, con lo interesante que se había puesto esto con lo de salvar en casa
17/03/2013 19:07
a ver pepe, ya me has tocado el moño, que me olvides tu eras el que decías que no querías líos y me estas tocando la gaita demasiado, que campaña voy a hacer personaje no la estoy haciendo dentro voy a perder mi valioso tiempo haciéndola fuera, no eres tan importante en mi vida, más que nada eres como una pequeña cagarruta que un perro hecha después de estar media hora apretando, es así, pepe no eres importante y nunca lo serás!
por ultimo cómeme el chirimbolo anda!
por ultimo cómeme el chirimbolo anda!
17/03/2013 19:07
#SUPER
De rollo nada, verás en unas horas cómo se pone el tema, y ya veréis la gala que os espera. Es totalmente diferente. No se ha hecho hasta ahora lo que vamos a hacer. Hasta aquí puedo leer.
De rollo nada, verás en unas horas cómo se pone el tema, y ya veréis la gala que os espera. Es totalmente diferente. No se ha hecho hasta ahora lo que vamos a hacer. Hasta aquí puedo leer.
17/03/2013 19:08
david, cariño defiende, que el parásito garrulo, me agrede!
17/03/2013 19:09
acaso tu lo eres?Pues deja de nombrarme porque tu has empezado todo diciendo que no entiendes como no me nominan cuando soy el más odiado
17/03/2013 19:09
Madre mía... no, si va a ser verdad que la próxima gala va a estar calentita...
17/03/2013 19:10
Laxene, me llevo bien contigo pero también con Pepe, entiende que me muestre imparcial
Deberíais hacer las paces ya y dejaros de tantos rollos!!
Bluee, espero con ansia esoooooooo!!
Deberíais hacer las paces ya y dejaros de tantos rollos!!
Bluee, espero con ansia esoooooooo!!
17/03/2013 19:11
y que pasa que tu estas todos los días deseando a viva voz que quieres que me vaya y yo no puedo dar una de mis multiples impresiones!
esto es una DICTADURA señores, pepe- franco se presenta ante vosotros!
esto es una DICTADURA señores, pepe- franco se presenta ante vosotros!
17/03/2013 19:13
#SUPER
Moderad vuestros comentarios, laxene y pepe. Por favor. Gracias.
Moderad vuestros comentarios, laxene y pepe. Por favor. Gracias.
17/03/2013 19:15
oggg que ataque más gratuito, me penetras y me dejas tirada como una colilla, no puedo con tanto dolor!!!
QUE SOLA ESTOY QUE SOLAAA!!!!!
QUE SOLA ESTOY QUE SOLAAA!!!!!
17/03/2013 19:16
Me han pedido que modere los comentarios así que ni te contesto
17/03/2013 19:17
GUAPOOOOO!!!!
¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas, no grito enfatizo!!
¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas, no grito enfatizo!!
17/03/2013 19:36
Venga bluee, dinos la sorpresa!!!