GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
17/03/2013 16:17
Carlos] Tio, ¿qué vas a entender con 14 añitos?
Bluee y Parca lo han entendido. ¿Que cuesta? Es una cosa muy iimportante y la han entendido al momento.
Bluee y Parca lo han entendido. ¿Que cuesta? Es una cosa muy iimportante y la han entendido al momento.
17/03/2013 16:18
supers, a ver que hacéis para que este interesante la gala del viernes, porque sin expulsión...
#SUPER
Y pedimos por favor que no se linche a nadie. Shilika ha decidio abandonar y está en su pleno derecho como lo hicieron otros concursantes antes de comenzar #GF y como lo hicieron otros una vez estaba arrancado el programa.
Nosotros no podemos retener a nadie. Lo hemos dicho siempre.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Y pedimos por favor que no se linche a nadie. Shilika ha decidio abandonar y está en su pleno derecho como lo hicieron otros concursantes antes de comenzar #GF y como lo hicieron otros una vez estaba arrancado el programa.
Nosotros no podemos retener a nadie. Lo hemos dicho siempre.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Shilika como siempre sacando el tema de la edad. Mira lo que has hecho y comprueba la edad de tu comportamiento.
17/03/2013 16:19
PRACTICA] Joder no jajaja, de eso ya se pidió perdon y no ha vuelto a pasar nada. Y EFTV se ganó xD. Creia que ese tema ya se cerró.
17/03/2013 16:19
Con lo interesante que estaba esta semana
17/03/2013 16:21
Claro SUPER, que recuerde yo, Lonvo y alguno mas abandonaron porque no podian estar. Si no hay mas.
Sorry carlos, 15 xD.
PD: no lo he hecho con ningun fin, no podia asistir y ya. Al no asistir a 4 galas seguidas, quedas expulsado. Pues se abandona y ya.
Sorry carlos, 15 xD.
PD: no lo he hecho con ningun fin, no podia asistir y ya. Al no asistir a 4 galas seguidas, quedas expulsado. Pues se abandona y ya.
17/03/2013 16:22
carlos hombre tanto como la peor ganadora....
#SUPER
Desde ya os decimos que aunque las nominaciones se hayan cancelado, la gala del viernes, esto es, la GALA 7, va a dar mucho de qué hablar, y va a ser más potente que nunca. Esto os lo confirmas desde este mismo instante.
Y sino, esperad al viernes, y nos daréis la razón
Desde ya os decimos que aunque las nominaciones se hayan cancelado, la gala del viernes, esto es, la GALA 7, va a dar mucho de qué hablar, y va a ser más potente que nunca. Esto os lo confirmas desde este mismo instante.
Y sino, esperad al viernes, y nos daréis la razón
Pero Shilika, razona, si ibas a salir expulsado, ¿no es más fácil aguantar hasta el final para no fastidiar a tus compañeros y al propio concurso? No es lo mismo abandonar al principio del concurso, que abandonar en la recta final...
17/03/2013 16:23
CARLOS] Galleguiño jejeje, escucha. Puede parecer cobarde, patético, Moro de mierda xD, negrata aunque no lo soy (para algunas cosas si) xD.
¿Tu tienes una vida normal fuera, no? Pues ya esta. Yo tengo la mia, mis estudios. Y es una cosa de los estudios. No le saqueis mas cosas.
¿Tu tienes una vida normal fuera, no? Pues ya esta. Yo tengo la mia, mis estudios. Y es una cosa de los estudios. No le saqueis mas cosas.
Debería haber ganado Gandia Shore esta edición de EuroFTVisión....
Arriba Pink!!
17/03/2013 16:24
Noto cierto mal rollo en Gran Forero...
17/03/2013 16:24
PRACTICA] Tienes razon. Pero al comunicarlo a la organizacion, hemos preferido decirlo cuanto antes. 1º. Quitarle el sufrimiento a Laxene y 2º. Para que todos no os lleveis la sorpresa el vviernes.
¿Lo entiendes, no?
¿Lo entiendes, no?
17/03/2013 16:27
Carlos] Sorry, sé que has hecho mucho esfuerzo, y por ello lo han decidido comunicar hoy. Para que esta tarde, mañana, pasado no se pasen a dar Salvar+Carlos.
Ah, y lo de Laxene es una de las condiciones que le dije a la organizacion. Sino, no me hubiera ido. Les dije que si abandono yo, no expulsen a nadie.
Ah, y lo de Laxene es una de las condiciones que le dije a la organizacion. Sino, no me hubiera ido. Les dije que si abandono yo, no expulsen a nadie.
17/03/2013 16:27
Devil adoro tu avatar, pero aun lo adoraría más si lo hubieras recortado bien!
17/03/2013 16:29
#SUPER
Ya estamos trabajando en la gala del viernes, que os va a dejar en bragas a más de uno. Y además, preparamos una actividad para que la casa esté activa hasta el viernes. En unas horas tendréis noticias. Estad pendientes de la casa.
Ya estamos trabajando en la gala del viernes, que os va a dejar en bragas a más de uno. Y además, preparamos una actividad para que la casa esté activa hasta el viernes. En unas horas tendréis noticias. Estad pendientes de la casa.
17/03/2013 16:32
#SUPER
shilika, laxene no es expulsada porque es injusto que quedándose sola en la lista de nominados de rebote. En cualquier caso no hemos tomado esa decisión porque nos lo hayas puesto como concidicón. Hemos hecho lo que hemos considerado más justo (pese a que yo tenía mis dudas antes de hablarlo con parca, porque nunca se ha dado el caso en GH).
Que no se líen las cosas, por favor. Y que se zanje ya el tema.
shilika, laxene no es expulsada porque es injusto que quedándose sola en la lista de nominados de rebote. En cualquier caso no hemos tomado esa decisión porque nos lo hayas puesto como concidicón. Hemos hecho lo que hemos considerado más justo (pese a que yo tenía mis dudas antes de hablarlo con parca, porque nunca se ha dado el caso en GH).
Que no se líen las cosas, por favor. Y que se zanje ya el tema.
17/03/2013 16:34
el avatar más cuqui es el mio sin duda