FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

shilika
shilika
17/03/2013 16:08
Bueno, compañeros. He estado hablando con Bluee desde ayer y le estuve comentando varias cosas. Lo primero fue comunicarle mi deseo de abandonar el concurso, puesto que no iba a tener tiempo para asistir a las galas. Además, salí nominado y ello agravó la situacion más aún si cabe. Por ello, he estado toda la mañana tratando con los organizadores del concurso para llegar a un acuerdo que no perjudique a nadie de los que se quedan. Entonces, les pedí abandonar formalmente Gran Forero, y ellos despues de debatirlo, han accedido a tal peticion.

Desde aquí, os quiero decir que entré pensando en estar 1 semana. Es más, yo estuve a punto de entrar en el sitio de Pacomeca, para que esto se levantara un poco y se animara. Pero, Bluee me comunicó la decision de que era Pacomeca el elegido y me pidió formar parte del reality desde dentro, eso sí, Pepe tendría que elegir entre mi persona y otro usuario. Pepe eligió al otro usuario, pero las cosas era al revés, al que see elegía, era el que no entraba a la casa. Entonces entré yo.

No me voy a exceder más. Desde aquí pido a la organización que le de algo más de emocion a esto y que la cosa esté mas ajustada. No me imagino una final Carlos VS David, se matarian jaja xD. Que se cambie hasta cierto punto la mecánica de voto.

Favoritos a ganar: Carlos y javierperis

Me gustarian que ganaran: Laxene, javier o TljFan.

Os seguiré desde fuera, ya como espectador. No dudeis de que votaré por mis favoritos y fuera sí que haré campaña. Buenas tardes y buena suerte.

Shilika.
puskarino
puskarino
17/03/2013 16:09
Salvar + Carloseries
lqsalvaro
lqsalvaro
17/03/2013 16:09
Ay, se me olvido dar audi de la ultima gala! Pa una que participo
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2013 16:10
Cobarde. Ahora tu gran amiga Laxene se irá del concurso por tu culpa.
Fily5
Fily5
17/03/2013 16:10
triste Me da pena de Laxene...
lqsalvaro
lqsalvaro
17/03/2013 16:11
Anda que si no estuviese nominado y sin nadie que le quiera salvar otro gallo cantaría...
laxene
laxene
17/03/2013 16:11
david, da igual me iba a ir de todas maneras esta semana o la próxima!
Parca
Parca
17/03/2013 16:12
Bueno, pues tras el abandono de shilika se nos presenta un problema.

Quedan nominados Carlos y Laxene, pero uno de ellos se salva este martes. Lo más probable es que sea Carlos. ¿Y laxene? ¿Quedaría automáticamente expulsada? ¿O no? ¿Cancelamos estas nominaciones? ¿Qué hacemos? Esperamos vuestras propuestas.
shilika
shilika
17/03/2013 16:12
Carlos] Que se lo dije a los organizadores antes de saber que estaba nominado. No sabia que iba a perjudicar a nadie.
laxene
laxene
17/03/2013 16:13
yo propongo ante esto unas nuevas nominaciones!
Practicadavid
Practicadavid
Laxene no merece irse por culpa de Shilika. Esta semana que no haya expulsado triste
shilika
shilika
Abandono como lo han hecho otros usuarios y por motivos personales, mas importantes que estos. Joder, mira que no es dificil de entender eh.
pacomeca
pacomeca
Me parece una falta de respeto esto por parte de Shilika, y sinceramente tampoco sé qué daño habría hecho esperarse a salir expulsada el viernes...
bluee
bluee
17/03/2013 16:14
#SUPER

COMUNICADO
Chicos, ante el abandono de última hora de shilika, la organización ha deliberado que la mejor opción es cancelar las nominaciones de esta semana.

Así las cosas, laxene y carloseries vuelven a estar limpios. Esta semana no hay nominados. Esta medida se adopta porque al abandonar shilka, y ante la salvación de uno de los dos restantes nomiandos (todo parece apuntar a que sería carloseries), se nos quedaría en la palestra solamente una persona, y evidentemente ese no es motivo para su expulsión indirecta y colateral, pues no se ha debatido con nadie.

Esperemos que estéis de acuerdo.

Desde aquí agradecemos a toda la audiencia y a los espectadores que se han volcado con la salvación súbita. Pero la noticia de última hora ha provocado que todo cambie.

Os mantendremos informados sobre el contenido de la gala del próximo viernes, pues lo acontecido lo cambia todo.

La organización.

ilovemireia
ilovemireia
17/03/2013 16:14
Salvar Carloseries

Que poca verguenza tienen algunos
shilika
shilika
17/03/2013 16:15

CHICOS, si va a ser mucha molestia, el viernes me comunicais lo que hay, pero yo no podré estar

Practicadavid
Practicadavid
17/03/2013 16:15
sonriente ¡Felicidades Laxene y Carlos!
Parca
Parca
17/03/2013 16:16
¡Felicidades a Laxene y Carlos!
laxene
laxene
17/03/2013 16:17
jajaj felicidades carlos, pues si nos quedamos pero la semana que viene será mi ultima semana!
Practicadavid
Practicadavid
17/03/2013 16:17
Shilika tiene el don de joder todo lo que toca, Pangea, EuroFTVision, Gran Forero...
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 121 122 123 124 Siguiente