GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
17/03/2013 13:01
tengo muchos amables amigos....
Salvar + Carloseries
Salvar + Carloseries
17/03/2013 13:02
Parca] ¿Quien ha dicho lo contrario?
Ya estamos entendiendo mal las cosas....y eso es muy malo.
Ya estamos entendiendo mal las cosas....y eso es muy malo.
17/03/2013 13:03
#SUPER
Están bien porque tengo todos anotados. Laxene tiene 3: fannatico, aniko001 y onda13. Y tú llevas 30, carlos.
Están bien porque tengo todos anotados. Laxene tiene 3: fannatico, aniko001 y onda13. Y tú llevas 30, carlos.
17/03/2013 13:08
Si, están bien. Bluee, Aniko acaba de votar.
Carlos tiene 31
Laxene 3 (Aniko, Onda y Fannatico)
Shilika 0
¡Seguir votando!
Carlos tiene 31
Laxene 3 (Aniko, Onda y Fannatico)
Shilika 0
¡Seguir votando!
17/03/2013 13:08
Carlos, el de tu avatar está haciendo que te vuelvas como él. CIEGO.
17/03/2013 13:09
Salvar Carloseries
17/03/2013 13:10
32 // 3 // 0
17/03/2013 13:11
Salvar + Terrorinplanet
17/03/2013 13:11
#GranForero Carlos los tuyos no los he contado, pero Laxene sí tiene esos tres.
17/03/2013 13:12
#SUPER
Aniko a las 1058 a laxene; Ond13 a las 08h15. No es que lo diga yo, es que lo han dicho ellos, jeje. si ahora lo han editado no lo sé, pero ahce 20' estaban así porque lo he anotado los de esta mañana a partir de las 12h30.
Edito:
Vamos a ver, que no! que hasta el mensaje mío anterior del recuento son 30 - 3 y 0. A partir de ese mensaje, id sumando. Lo que dice Parca está mal.
Con el de lqsa llevas 31, carlos.
Aniko a las 1058 a laxene; Ond13 a las 08h15. No es que lo diga yo, es que lo han dicho ellos, jeje. si ahora lo han editado no lo sé, pero ahce 20' estaban así porque lo he anotado los de esta mañana a partir de las 12h30.
Edito:
Vamos a ver, que no! que hasta el mensaje mío anterior del recuento son 30 - 3 y 0. A partir de ese mensaje, id sumando. Lo que dice Parca está mal.
Con el de lqsa llevas 31, carlos.
17/03/2013 13:14
Bluee, ¿quieres una tila?
17/03/2013 13:16
A ver...
Después de mi recuento (de las 13h12, cuando edité) solo veo al de lqsa_recio. Si no os fiáis, recontarlos todos. Yo los tengo anotados . (Y no estoy enfadado, jeje, pero es que se montan unos líos...)
Edito: lo que ha pasado es que yo puse el recuento cuando carlos llevaba 29. Enseguida aniko votó y luego lo edité con 30, y por eso salen en los 2 mensajes 30. Pero ya está contado. A ese se le suma el de lqsa_recio. Ahora creo que queda claro, jeje.
Después de mi recuento (de las 13h12, cuando edité) solo veo al de lqsa_recio. Si no os fiáis, recontarlos todos. Yo los tengo anotados . (Y no estoy enfadado, jeje, pero es que se montan unos líos...)
Edito: lo que ha pasado es que yo puse el recuento cuando carlos llevaba 29. Enseguida aniko votó y luego lo edité con 30, y por eso salen en los 2 mensajes 30. Pero ya está contado. A ese se le suma el de lqsa_recio. Ahora creo que queda claro, jeje.
17/03/2013 13:16
¿Quieres dos?
17/03/2013 13:23
No contéis los votos, es evidente que Carlos por ahora se salva, y a no ser que venga una masa de gente apoyando a Shilika o Laxene se sabe que Carlos se salva.
Lo digo por los líos que hay...
O si no bluee, que cada X horas haya un recuento, en plan si la última vez que hiciste recuento fue a las 13:00, la próxima que sea a las 16:00. Y pon que se ha hecho recuento, así evitas que la gente edite votos y que haya líos, pienso yo.
Lo digo por los líos que hay...
O si no bluee, que cada X horas haya un recuento, en plan si la última vez que hiciste recuento fue a las 13:00, la próxima que sea a las 16:00. Y pon que se ha hecho recuento, así evitas que la gente edite votos y que haya líos, pienso yo.
17/03/2013 13:25
#SUPER
De verdad, están bien. Pero si no os fiáis, contadlos todos, es lo único que os puedo decir..
Hombre, si de los que hay recontados la gente ha editado, se quedan como estaban cuando se hizo el recuento. No nos vale que ahora aniko el voto que le dio a laxene lo edite para carlos (es un ejemplo, no lo ha editado, o eso creo, no he ido a comprobarlo), no media hora después.
Haremos eso, cada vez que haya recuento esas cifras se toman como oficiales. Por tanto, ahora mismo lo oficial es esto:
Carlos 31
laxene 3
shilika 0.
De verdad, están bien. Pero si no os fiáis, contadlos todos, es lo único que os puedo decir..
Hombre, si de los que hay recontados la gente ha editado, se quedan como estaban cuando se hizo el recuento. No nos vale que ahora aniko el voto que le dio a laxene lo edite para carlos (es un ejemplo, no lo ha editado, o eso creo, no he ido a comprobarlo), no media hora después.
Haremos eso, cada vez que haya recuento esas cifras se toman como oficiales. Por tanto, ahora mismo lo oficial es esto:
Carlos 31
laxene 3
shilika 0.
17/03/2013 13:27
#GranForero Carlos, si vas ganando con un amplio margen por ahora, no seas tan quisquilloso . Si hubiese un numero de votos más reñido entre los tres o entre dos entonces sí que se puede ser más puntillosos con el recuento de votos.
Laxene, Shilika, venga, ánimo. Debéis tener amigos no comunes con carlos. Animaros a pedir. Que no es una estrategia que me parezca mala.
Laxene, Shilika, venga, ánimo. Debéis tener amigos no comunes con carlos. Animaros a pedir. Que no es una estrategia que me parezca mala.
17/03/2013 13:28
Salvar Carloseries
17/03/2013 13:29
+1 a Takhi! Quedarse parados sin hacer nada no sirve en este concurso!
17/03/2013 13:32
tahk, es difícil no tener amigos en común con carlos ya que yo solo tengo 62 y carlos un montón, ademas yo no me lo tomo mal, lo he dicho que se deje de contar, porque esta claro que va a ser carlos el que se salve!
si consigo librarme de la expulsión esta semana la que viene volveré a estarlo y ya solo quedaran titanes y seré la próxima en salir!
si consigo librarme de la expulsión esta semana la que viene volveré a estarlo y ya solo quedaran titanes y seré la próxima en salir!
17/03/2013 13:36
Carlos, con ese avatar que llevas mereces ser expulsado. Haré campaña para que Laxene se quede.