GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
15/03/2013 16:44
Javier)Creo que se refiere a no dar ninguna pista de que puedas ser tú o nombrar tu nombre.//Visto ya el 3x02 de TWD.Entretenido,noto el nivel más bajo que la temporada anterior ya que le falta algo,le falta Shane!Echo de menos esos finales de la 1 temporada que me dejaban todo el día dándole vueltas al asunto.Javier)La primera temporada de TWD es para mí una obra maestra
15/03/2013 16:51
Yo es que había entendido que le enviábamos a los supers dos mensajes en plan:
Este mensaje va para pepe: que me caes muy mal
Este mensaje es para onda: que me caes muy bien
Y entonces bluee o parca juntan todos los mensajes que han obtenido de los concursantes:
EJ:
pepe ha recibido solo un mensaje (y se pone el mensaje que le he enviado yo, sin poner mi nombre).
Y lo mismo con onda
Es así como tú decías pepe?
Este mensaje va para pepe: que me caes muy mal
Este mensaje es para onda: que me caes muy bien
Y entonces bluee o parca juntan todos los mensajes que han obtenido de los concursantes:
EJ:
pepe ha recibido solo un mensaje (y se pone el mensaje que le he enviado yo, sin poner mi nombre).
Y lo mismo con onda
Es así como tú decías pepe?
15/03/2013 16:54
Sí eso decía ,pero yo me refería a mensajes buenos no a criticar que luego hay movida y para eso estan las galas xD..Qué habré hecho para caerte fatal! jajaja
15/03/2013 16:55
#SUPER
Es eso, sí, me expresé mal. Me refería a que no diérais pistas de quiénes sois los autores del mensaje.
Y podéis hacerlos de buen rollo o de mal rollo. Eso ya es criterio de cada uno...
Es eso, sí, me expresé mal. Me refería a que no diérais pistas de quiénes sois los autores del mensaje.
Y podéis hacerlos de buen rollo o de mal rollo. Eso ya es criterio de cada uno...
15/03/2013 17:01
jajaja La crítica era un ejemplo, pero me sigues cayendo mal eh xDxDxD jajaja
15/03/2013 17:06
bluee)Entonces el límite es hasta las 12 de la noche de hoy viernes?
15/03/2013 17:10
SUPER
Si es posible, enviadlos hoy. Si no, mañana saldrán los que tengamos. Intentaremos, no obstante, mostrar todos, pero los de última hora no sé si podremos (haremos todo lo posible porque sí).
Si es posible, enviadlos hoy. Si no, mañana saldrán los que tengamos. Intentaremos, no obstante, mostrar todos, pero los de última hora no sé si podremos (haremos todo lo posible porque sí).
15/03/2013 18:15
javi y pepe nos os mereceis estar nominados de verdad sois los mejoresssss
15/03/2013 18:43
Muy buen ejemplo Javi
15/03/2013 18:49
¿Alguien me pone al día? ¿Que hay que hacer?
15/03/2013 18:50
Me gusta la idea! Ahora envío mis mensajes...
15/03/2013 19:54
¡Enviados!
15/03/2013 20:44
#SUPER
Apuntados todos
Pd: Cuenta atrás para cerrar líneas de votaciones. En breves
Apuntados todos
Pd: Cuenta atrás para cerrar líneas de votaciones. En breves
YA
tendremos expulsado/a. Mañana, en la gala, a partir de las 22h15, todo lo que estáis deseando conocer.
15/03/2013 21:14
Supeeeeer, ponernos EuroFTVision por favor que todos queremos verloooo
15/03/2013 21:17
Sii, queremos verlo!!
Habeis enviado ya los mensajes?
Habeis enviado ya los mensajes?
15/03/2013 21:18
Yes Javi!
15/03/2013 22:49
Yo los acabo de enviar!!
¿Que tal os esta pareciendo la gala? A mi algo lenta y las mierdas no me gustan xD. Pero, el nivel de canciones bastante bueno.
¿Que tal os esta pareciendo la gala? A mi algo lenta y las mierdas no me gustan xD. Pero, el nivel de canciones bastante bueno.
15/03/2013 23:20
shilika totalmente de acuerdo contigo, buen nivel de canciones, pero las fotitos bueno...
16/03/2013 00:09
#SUPER
Chicos, vuestro compañero [shilika] ha ganado el Festival de EFTV5. ¡Enhorabuena!
-----------------
Mañana, gala de GF.
Chicos, vuestro compañero [shilika] ha ganado el Festival de EFTV5. ¡Enhorabuena!
-----------------
Mañana, gala de GF.
16/03/2013 00:17
Gracias Supeeeer!!!
Vaya noche jejeje, si os soy sincero, me esperaba estar entre los 3 primeros, pero ganar.......ni me lo imaginaba. Sabia de la muy muy muy buena puesta en escena del video, pero no me esperaba tanto voto. Gracias a todos!
Esta noche, fiesta, pago yo!
Vaya noche jejeje, si os soy sincero, me esperaba estar entre los 3 primeros, pero ganar.......ni me lo imaginaba. Sabia de la muy muy muy buena puesta en escena del video, pero no me esperaba tanto voto. Gracias a todos!
Esta noche, fiesta, pago yo!