GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
hola, chicos, buenas noches. Pon fin en casa .........
Veo que ya todos, o la mayoría, estáis de vacaciones hasta la semana que viene.
Ya queda menos para la gala, sí!
Chicos, paso a recordaros para el que le interese y pueda, que en breves comienza el debate de Gh en t5. Yo marcho a verlo ya mismo tranquilo en la cama. Ya lo comentaré mañana con tiempo
pd: Javier, poco a poco se va llevando todo. Ánimo a todos!
pd.2.: a ver qué nos cuenta Leti! seguro que está interesante y nos ponen los videos de cómo la han criticado Miriam e Igor y las reacciones de estos luego de acabar la gala sobre la despedida d Leti y los aplausos efusivos del público.
¡Hasta mañana y que descaséis!
Feliz dia a todos!
Y esta noche EuroFTVisión!! qué ganas tengo que es mi primer año
hola, chicos, buenos días!
¿Qué tal el debate de anoche?, ¿os gustó?, impresiones de quien lo vio.
A mi Leti creía, tras su expulsión, que me caería bien, pero no, la sigo viendo muy pajarraca, en el sentido de que hay que tener cuidado con ella. solo que aquí alguien ha sido más pajarraca que ella primero, Miriam.
Está claro que sale Iván por goleada el lunes, aunque lo que me parece muy fuerte es lo de Dani.... yo pensaba que era distinto, y la verdad ya me empieza a caer bastante mal. Si llegué a creérmelo y a su novia, ya no les doy ninguna credibilidad. Cuando le mostraron a Eva lo de la entrevista a la radio y a un periódico se quedó en plan "hostias... no pensaba que esto saldría a la luz o que me lo iban a poner ahora", y calló o se hizo como que ella no sbaía nada para pensar lo que tendría que decir este lunes y para no meter la pata. son muy listos.
Pero se van a salir con la suya sí o sí, ya lo han logrado: son los dos de los que más se habla, y Danny ya no va a ganar, con lo cual, es lo que él quería. Además, está revelando todo en la casa para que lo expulsen, eso es lo que él quiere, para ganar más protagonisamo (y fama y dinero, de paso) y convertirse en un concursante polémico pero desde el punto de vista "ético", pues eso de gritar y de pelearse no va con él, por lo que parece y suele decir muchas veces.
Así es que me da mucha rabia de que no nos hayamos dado cuenta antes, pero este pavo y su novia ya se han salido con la suya, pase lo que pase.
Tengo ganas de vivir por primera vez EuroFTVision, la próxima edición me presentaré!
Pepe es una idea genial!! A mí me parece perfecta!! ;)
Parca y Bluee apareced!
Me terminé la primera temporada de TWD hace poco, nunca la había visto xD
Actividad
Hola, he leido la propuesta de pepe y me parece perfecta. Así, mañana en la gala se mostrarán vuestras palabras honoríficas hacia el/los compañeros que deseéis.
Enviadnos, quienes queráis participar (si sois todos mejor, pero por ejemplo entiendo que David y carlos puedan estar liados preparando la gala de ftv), 2 mensajes como máximo a parca o a mi en el día de hoy, si es posible. Esto es importante, vale? es que mañana será complicado montarlo todo si faltan cosas. Gracias. Y hacedlo de manera anónima como él dice.