GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
11/03/2013 02:18
#SUPER
Sí, dejando a un lado los motivos por los que se ha reactivado de una manera brutal la casa, estamos en general muy contentos con vosotros, sois unos grandes concursantes, sin lugar a dudas.
El sábado nos espera una SEÑORA GALA. Así que id cargando motores en lo que queda de semana
Sí, dejando a un lado los motivos por los que se ha reactivado de una manera brutal la casa, estamos en general muy contentos con vosotros, sois unos grandes concursantes, sin lugar a dudas.
El sábado nos espera una SEÑORA GALA. Así que id cargando motores en lo que queda de semana
11/03/2013 07:46
Yo por mi parte,voy a comentar mucho más esta semana ya que la anterior no puedo con tantos exámenes
11/03/2013 07:54
Yo es esta semana cuando tengo los examenes, pwro la verdad que me da igual, intentare meterme lo mismo jaja
11/03/2013 13:36
#SUPER
¡Esta noche galaza , y para los más curiosos, antentos a las palabras de Mercedes !
carlos, don't worry.
¡Esta noche galaza , y para los más curiosos, antentos a las palabras de Mercedes !
carlos, don't worry.
11/03/2013 13:51
chicos!!!! A comer!!!
11/03/2013 14:28
Super dile algo a Carlos que el bicho siempre es el primero en comer y se come la mejor parte! Jajajajaja
Esta tarde tengo estudio intensivo, lectura larga y tendida y sesión de natación... ver la gala de gh es la mayor bendición porque eso quiere decir que se acabó el día xD
Esta tarde tengo estudio intensivo, lectura larga y tendida y sesión de natación... ver la gala de gh es la mayor bendición porque eso quiere decir que se acabó el día xD
11/03/2013 14:40
que aprovechéis, chicos!!
11/03/2013 14:47
¿cómo que estemos atentos a las palabras de Mercedes?
11/03/2013 15:00
Jajaj Carlos es que eso aquí en Extremadura se dice mucho! Jaja
Gallego es fácil... el mio es de CMC... :(
Gallego es fácil... el mio es de CMC... :(
11/03/2013 15:03
Joder mamones, no me habeis despertadoooooooooooooo
Laxeeeeeeeeeeeeeeene, ¿queda paella?
Laxeeeeeeeeeeeeeeene, ¿queda paella?
11/03/2013 15:10
Venga que mañana tengo el ultimo examen de la semana!!!! A tope!!!
11/03/2013 15:13
si queda un platito en el frigo!
11/03/2013 15:15
Ale, arreglao!
PD: Lo del fondo, es agua eh. Aunque tenga ese color amarillento.
Voy a comer!!
PD: Lo del fondo, es agua eh. Aunque tenga ese color amarillento.
Voy a comer!!
11/03/2013 15:18
Menudo restaurante tenemos montado eh jajajaj
Suerte David y Carlos con kos exámenes!
Suerte David y Carlos con kos exámenes!
11/03/2013 15:22
Buenas!!! A mi tampoco me habeis despertado!!! Yo mañana tengo mi último examen de la evaluación: global de fisica. Me voy a matar esta tarde para ver GH!
11/03/2013 15:39
Yo hoy he hecho el último examen que me quedaba y era de plástica.No me ha dado tiempo de acabarlo porque he perdido quince minutos del examen por culpa de joder la mina e intentar arreglarlo con otras que tenía pero eran muy pequeñas jeje.Al final se lo he pedido al de atras ...
11/03/2013 15:51
Jajajajaja amos pepe! Yo hoy tambien me he quedado sin minas y he estado miserando durante toda la mañana jaja
Por cierto, llevamos un mes conviviendo pero aun no os conozco bien a todos... si no os parece mal (es que me da pereza volver a la primera gala de GF para ver vuestras presentaciones, y tengo la cabeza mu mala jaja) nos presentamos:
A mi podeis llamarme Javi si quereis, mejor que por mi usuarioqe queda mal, y javier no me llama nadie jaja. Tengo 17años, vivo en un pueblo de Cáceres y estudio 1 de bachillerato social, bueno, si lo que estoy haciendo se llama estudiar porque....
Por cierto, llevamos un mes conviviendo pero aun no os conozco bien a todos... si no os parece mal (es que me da pereza volver a la primera gala de GF para ver vuestras presentaciones, y tengo la cabeza mu mala jaja) nos presentamos:
A mi podeis llamarme Javi si quereis, mejor que por mi usuarioqe queda mal, y javier no me llama nadie jaja. Tengo 17años, vivo en un pueblo de Cáceres y estudio 1 de bachillerato social, bueno, si lo que estoy haciendo se llama estudiar porque....
11/03/2013 16:01
De Cáceres como mi profe de Biología xD
Yo me llamo Julen aunque aquí prefiero que me llaméis Pepe,tengo 14 años y estudio 3 de la Eso aquí en Pamplona(Navarra)por si hay algún despistado xD.
Me gusta mucho el fútbol aunque lo deje de practicar ya... pero partidos me pierdo pocos .Soy del Madrid
Otros gustos míos pues evidentemente la televisión, mi programa favorito GH y mi serie favorita LQSA,sobre esta pienso que en esta última temporada ha bajado el listón y mucho...
Me voy callando que al final hablo de cualquier cosa menos de mí.Muy buena idea esta de las presentaciones Javi! Además de para conocernos mejor seguro que aumenta la actividad en la casa
Yo me llamo Julen aunque aquí prefiero que me llaméis Pepe,tengo 14 años y estudio 3 de la Eso aquí en Pamplona(Navarra)por si hay algún despistado xD.
Me gusta mucho el fútbol aunque lo deje de practicar ya... pero partidos me pierdo pocos .Soy del Madrid
Otros gustos míos pues evidentemente la televisión, mi programa favorito GH y mi serie favorita LQSA,sobre esta pienso que en esta última temporada ha bajado el listón y mucho...
Me voy callando que al final hablo de cualquier cosa menos de mí.Muy buena idea esta de las presentaciones Javi! Además de para conocernos mejor seguro que aumenta la actividad en la casa
11/03/2013 16:04
Se me ha olvidado nombrar a OUAT y TWD, me encantan también
11/03/2013 16:12
Muy buena tu presemtacion!! Yo tambien he decidido callarme pirque si empuezo a hablar de guatos os aburris leyendo jajaj
Tambien soy del Madrid, me gusta mucho OUAT, Glee, American Horror Story, Shameless, Awkward, TWD, en general las series norteamericanas, Misfits.. jajaja el futbol no me gusta mucho, aunque me encantaría que me gustase el futbol para hablar cob mis amigos que siempre que hablan de futbol me quedo callado jajajjs y bueno ya me callo xD
Tambien soy del Madrid, me gusta mucho OUAT, Glee, American Horror Story, Shameless, Awkward, TWD, en general las series norteamericanas, Misfits.. jajaja el futbol no me gusta mucho, aunque me encantaría que me gustase el futbol para hablar cob mis amigos que siempre que hablan de futbol me quedo callado jajajjs y bueno ya me callo xD