GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
10/03/2013 13:59
"Más sabe el diablo por viejo que por diablo"
10/03/2013 14:04
La gala del sábado será movidita, me parece a mi.
10/03/2013 14:12
por qué te he decepcionado?
10/03/2013 14:14
A ver chicos yo creo que tenmos que relajarnos... las normas esta semana no son como creemos que deberian ser, pero habrá que aguantarse... nadie quiere irse y es normal enfadarse porque hay gente fuera que nos ayuda. Pero yo creo que esta duscusión se ha pasado de contexto, no sé qué pensáis vosotros...
10/03/2013 14:16
carlos)Aprovechas ahora para echarme todo lo que piensas de mi en cara?Me lo podrías haber dicho hace mucho tiempo y acabábamos antes...
10/03/2013 14:17
Abrimos durante hoy los confesionarios, estar atentos.
10/03/2013 14:20
No comprendo como hemos llegado a esto tu y yo,simplemente me pareció mal que reprocharas a parca y bluee que constantemente cambiaran las normas
10/03/2013 14:24
Yo estaba nominado y les dije que estaban cambiando una de las normas que habían propuesto que era expulsar a elenita el viernes cuando lo hicieron el martes.Tú les has obligado a cambiarlas que es distinto
10/03/2013 14:25
Por favor, relajaros todos.
Pepe, no te preocupes por las formas que se utilizaron. Nosotros achacamos lo que pasó porque tenemos parte de culpa. No le vamos a dar más vueltas. Gracias por expresar tu opinión sobre el tema, pero tampoco es justo que te metas en un berenjenal y luego recibas por todas partes sin quererlo. Y así como le rogué anoche a carlos, te ruego a ti, pepe, que no abandones por esta situación que se ha desencadenado, por favor.
Carlos y david, sabemos que solo expresasteis vuestro descontento. Ya está, no pasa nada, de verdad.
Y javier, no te sientas culpable, tú eres el que menos culpa de todo tiene.
>>> Como dice parca, abrimos hoy mismo confesionarios.
Pepe, no te preocupes por las formas que se utilizaron. Nosotros achacamos lo que pasó porque tenemos parte de culpa. No le vamos a dar más vueltas. Gracias por expresar tu opinión sobre el tema, pero tampoco es justo que te metas en un berenjenal y luego recibas por todas partes sin quererlo. Y así como le rogué anoche a carlos, te ruego a ti, pepe, que no abandones por esta situación que se ha desencadenado, por favor.
Carlos y david, sabemos que solo expresasteis vuestro descontento. Ya está, no pasa nada, de verdad.
Y javier, no te sientas culpable, tú eres el que menos culpa de todo tiene.
>>> Como dice parca, abrimos hoy mismo confesionarios.
10/03/2013 14:28
No,no voy a abandonar.Y vuelvo a repetir que solo he dado mi opinión y a Carlos le ha sentado mal que no le defendiera.Yo no tengo que defenderle por el simple hecho de que me caiga bien si no estoy de acuerdo con el
10/03/2013 14:29
gracias, por fin se descubre que no estoy loca y que lo que digo lo digo con sentido, porfin!!
10/03/2013 14:35
Me han sorprendido los porcentajes... no sabía que se ponían hoy!!
Yo creo, que lo bueno de las discusiones es que vamos viendo quienes son nuestros favoritos... yo ya tengo mis favoritos, y mi ganador ( sin contar conmigo)
Yo creo, que lo bueno de las discusiones es que vamos viendo quienes son nuestros favoritos... yo ya tengo mis favoritos, y mi ganador ( sin contar conmigo)
10/03/2013 14:35
Me he posicionado a favor de shilika porque estoy de acuerdo con el y no me voy a quedar callado.Lo que dices de que he querido lamerle el culo a parca y a bluee es una tontería
10/03/2013 14:43
no quiero ser aliado de shilika además de que no tenemos buena relación.
10/03/2013 14:59
carlos con este video no hace falta más palabras jajaja
carlos, pues eso, a todo el mundo se le ve como es antes o después y es así, la pena es que el sábado yo seré la que abandone la casa pero no dejaré de asistir a las galas! porque a todo cerdo le llega su san Martín!
carlos, pues eso, a todo el mundo se le ve como es antes o después y es así, la pena es que el sábado yo seré la que abandone la casa pero no dejaré de asistir a las galas! porque a todo cerdo le llega su san Martín!
10/03/2013 15:07
10/03/2013 15:07
ojala, pero no tengo muchas esperanzas pero lo que sea será!
10/03/2013 15:16
laxene metiendo cizaña
10/03/2013 15:18
no hijo, no aquí el único que mete mierda eres tu, no le encalomes a nadie lo que tu haces! todo el mundo se a dado cuenta de que eres un chaquetero y un arrastrado que darías la vida por ganar esto!
10/03/2013 15:25
Nosotros solo nos hemos quejado a la organización y ni Bluee ni Parca se han sentido ofendidos así que Shilika y Pepegh7 vuestros comentarios sobraban porque iban un poco para lamerle el culo o esa es la impresión que da, pero bueno, paso.
Pepegh7, que me hayas decepcionado no implica que deje de relacionarme contigo, pero me ha sorprendido tu comentario.
Pepegh7, que me hayas decepcionado no implica que deje de relacionarme contigo, pero me ha sorprendido tu comentario.