GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
¡MILAGRO! ¡Laxene está viva! ¿Pero entonces cómo explicas el arsénico? .
Nota
>>> Sobre lo de los 10 mp de golpe, SE ACEPTA LA PETICIÓN, la audiencia puede enviar los 10votos seguidos. Aquellos que ya hayan mandado votos y deseen completar su lista, que nos envíen un MP diciendo que "ENVÍAMOS EL TOPE DE MENSAJES".
>>> Modificamos la norma, y se actualiza en el post de las normas de la casa. Pero atención, porque entonces a partir de la próxima gala, quienes quieran enviar los 10 votos de golpe deberán expresarlo explícitamente. Si no se deja claro que se envían los 10 votos de golpe, se entenderá como 1 solo voto. Quiero decir, cuando se envíen los MP con "salir + nombre", si se recibe solo así, tal cual, se contará como 1 voto. Para que cuenten los 10, habrá que indicarlo con el nº de votos que se envían.
Ejemplo: SALIR + NOMBRE + Nº DE VOTOS. No sé si me he explicado, creo que sí
>>> Sobre el
horario de la gala del sábado
, seguramente se haga por la noche, porque la mayoría es cuando podéis. De todos modos, seremos 1 poco flexibles con aquellos que no vais a poder asistir (si es que sois una minoría, porque sino tampoco puede hacerse la gala). Haced una especie de votación seguida para ver a quién le viene mejor cuándo, por favor. Y ya viendo los resultados, decidimos. Gracias.El que comente debajo de este mensaje que deje su día y hora preferible; el siguiente que entre y lea el mensaje, igual. Vale? Gracias.
>>> Y sobre los
porcentajes ciegos
, ya se ha dicho que no. El miércoles, como es lo habitual, se mostrarán.[/cita]¡Mensaje 1.000!
[/u]Te tengo la guerra jurada! Primero me robas a Laxene, ahora el comentario 1000 y deapués qué??? Ganas Gran Forero??? Jajajajajaja
Respecto a las votaciones... veo absurdo que solo se puedan diez votos por persona, pero mas aun que se puedan votar todos a la vez, puesto que no es lo mismo que una persona este pendiente cada hora para votar, y digamos alaaaa todos los votos de golpe, porque en ese caso, quien se lo ha currado votando es quien ha estado pendiente, de la misma forma que hay personaa que pueden enviar 10 votos diarios y que se empeñan votando, pero como solo se pueden 10 semanales, pues para alguien que no puede estar pendiente de la hora le biene muy bien, pero entonces realmente no valoramos los votos de las personas que han estado vitando hora tras hora y esforzandose cada dia... imaginaos que yo tengo todo el dia libre y soy el unico que quiero que se vaya tljfan, y estoy cada hora mandando un mensaje y en total mando 100 mensajes, y hay otras dos personas que quieren que se vaya laxene pero en total hacen 50 votos, en ese caso se iria tljfan porque tiene el doble de votos, y soy yo el que me gasto el tiempo votando, pero ahora me decis que solo puedo enviar 10 votos, pues ahora se iria laxene porque sumando yo hago solo diez y los otros dos veinte. Pero ek colmo es que se puedan enviar de golpe, porque a ver, imaginaos que yo me paso el dia esperando hora tras hora para enviar mis votos, pero las otras dos personas no, y se les pasa el dia sin votar, pero si se pueden de golpe, es como mandar un voto, no se si me entendeis..