FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

pacomeca
pacomeca
09/03/2013 13:27
David, ¿cómo que no fuiste tú? ¡Pero si te oí hablarlo en el baño con Shilika!
shilika
shilika
09/03/2013 13:32
Practica] Ni yo jajajajaja, pero es lo que hay. Las cámaras lo han grabado y hasta Paco lo ha escuchado.
ONDA13
ONDA13
09/03/2013 13:37
Melodifestivalen Gran Final no os lo perdáis : http://mixlr.com/radio-foro-alternativo/chat

https://pbs.twimg.com/media/BE6mb0KCcAAYNxI.png
Practicadavid
Practicadavid
09/03/2013 13:38
Señorita Alicia cállese la boca.
laxene
laxene
09/03/2013 15:07
david me has hecho daño snif
bluee
bluee
09/03/2013 15:25
#SUPER

¡Buenos días, chicooos!sonriente

Veo que hay movimiento y actividad en la casa! bien!! jeje

Alguien decía si esta semana habrá porcentajes ciegos diarios; pues no, eso solo fue excepción de la semana pasada. No podemos tomarlo como una costumbre. Lo sentimos, chicos. Será el próximo miércoles cuando se publiquen los datos guiño.

¡Ánimo a todos!
ONDA13
ONDA13
09/03/2013 16:04
Mi favorito es Sean Banan, y eso que no me gustaba pero me ha enganchado, luego quizás State of Drama o la única chica y también David Lindgreen. Aquí tenéis las 10 que estan en la final, para los que no las conozcan :
pepegh7
pepegh7
09/03/2013 16:06
¡Qué bien me siento al no estar nominado!
tljfan
tljfan
09/03/2013 16:16
Buenas compis!!!! Pues yo ayer por la noche no oí nada...
ONDA13
ONDA13
09/03/2013 16:17
Yo he pasado muy mala noche :S ayer me tome 6 tilas :S
ONDA13
ONDA13
09/03/2013 16:20
Practica, perdona por como dije ayer aquello, quizás te se fué de las manos porque quedaba poco tiempo, pero me sentó muy mal. Vuelvo a pedirte perdón de corazón porque realmente me caes muy bien y lo sabes.
bluee
bluee
09/03/2013 16:27

Y
'Gran Forero' vuelve a subir (26,2%) y le propicia la estocada final a los 'Increíbles' (10,4%) de Antena 3.

Chicooos! cada vez nos superamos más!! sonriente No nos cansaremos de daros las gracias por hacer esto posible y también a todos los que nos acompañan cada viernes por la noche, porque ellos también son parte del juego! guiño

¡Feliz sábado!

¡Nota

Aunque la gala 6 de #GF tenga lugar el sábado (parece que será por la noche, pero ya lo confirmaremos), el plazo para votar se cierra como siempre, el VIERNES A LAS 22H

.

shilika
shilika
09/03/2013 16:36
El máximo de audiencia fue gracias a mi entrada!

Allá donde voy, levanto pasiones. Es así. Soy el Kiko Hernández de Gran Forero
javier3
javier3
09/03/2013 17:32
Buenos días chicos!! Acabo de despertarme... con tantos nominados fui el único que quiso un poco de fiesta, pero me lo pasé genial carcajada

Qué alegría levantarse y tener la comida hecha!! Gracias compis! lengua
tljfan
tljfan
09/03/2013 17:46
Bueno tú ya estás merendando, no almorzando!
javier3
javier3
09/03/2013 17:54
Tienes razón, así mato tres pájaros de un tiro, desayuno, comida y merienda! xD
Practicadavid
Practicadavid
09/03/2013 19:18
Onda13, yo no tengo nada contra ti. La culpa fue de ambos por no ponernos de acuerdo, si le mandé esas votaciones es porque se acababa el tiempo. Yo también me arrepiento de esas votaciones porque la verdad es que no se corresponden nada con lo que yo pienso. Pero bueno, yo por mi parte no tengo nada contra ti, simplemente ha sido un error por las prisas.

Por cierto, muchos votantes se han quejado, ya que si solo pueden mandar 10 votos por usuario... ¿No sería más fácil poder mandar esos 10 votos de golpe? Es un poco cargante estar esperando cada hora para solo poder mandar 10 votos. En GH se hace así.
pacomeca
pacomeca
09/03/2013 19:28
*Susurra a Laxene* Laxene, ahora que está ocupado, ¿comenzamos con nuestro plan?

asombrado ¿Laxene? ¿Qué haces tendida en el suelo?

*Le toma el pulso*

No respira asombrado.

*Ve al lado un bote de arsénico*

Alguien ha intentado matarte asombrado ouch snif.
laxene
laxene
09/03/2013 19:30
que no hombre que no que estoy haciendo yoga y entro en estado de nirvana y mi alma deja este mundo por unos momentos!
laxene
laxene
09/03/2013 19:40
yo lo siento pero si se hace la gala el sábado por la noche no voy a poder asistir, me vendría mejor por la tarde!
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 121 122 123 124 Siguiente