GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
07/03/2013 18:35
Pero buenoo!! Viene o no viene ese forero? Jajaj
Ahora lo pillo, estos son los verdaderos foreros perdidos
Ahora lo pillo, estos son los verdaderos foreros perdidos
07/03/2013 19:02
Javierpiris pues si seguro que era eso!
07/03/2013 21:47
#SUPER
Hola, chicooooos!
Paso a recordaros dos cosas!
1) Esta noche debate interesantísimo que vale la pena verlo!
2) Mañana........................Mañana es una noche especial. Arrancamos la FASE B, o pre-recta final, como queráis llamarlo!
Nuevas sorpresas os están esperando para la gala de mañana..... como siempre, y ya deberéis saberlo, #GRANFORERO os va a sorprender.
Hola, chicooooos!
Paso a recordaros dos cosas!
1) Esta noche debate interesantísimo que vale la pena verlo!
2) Mañana........................Mañana es una noche especial. Arrancamos la FASE B, o pre-recta final, como queráis llamarlo!
Nuevas sorpresas os están esperando para la gala de mañana..... como siempre, y ya deberéis saberlo, #GRANFORERO os va a sorprender.
07/03/2013 21:55
Que calladito es el nuevo... No se integra!! Una nominacion mia le cae seguro...
07/03/2013 23:44
jajajaja Practica, nomino al nuevo, y la razón es porque no se integra, es un mueble jajajaja
08/03/2013 13:28
08/03/2013 15:25
Que ganazas hay de gala! Estaba de examentes hasta los mismisimos! :S
08/03/2013 15:34
Miedo. ¿Quién será el 90%?
08/03/2013 16:05
Síii!! qué ganas de gala!! Tengo más ganas de una gala de Gran Forero que de una de GH14 os lo juro! jaja
08/03/2013 16:19
Pues imagínate yo javier
Por cierto, vota en EuroFTVision que el jueves se pasa el plazo!
Por cierto, vota en EuroFTVision que el jueves se pasa el plazo!
08/03/2013 16:39
Ya que estoy vuelvo a hacer publicidad :P
Bueno yo tengo una lista, y a partir de esta semana va 50% mi gusto 50% publico.
¿Como votar? Muy sencillo, tienes que dar 10 votos a tus 10 favoritas, y de esas 10 la que mas te guste dale un x2.Me gustaría que votarais, en Twitter con el hagstag #Votacionestop50ei , a través de gmail : [email protected] , en el foro alternativo o llamanda a través de Skype en directo durante el programa, buscad a radioforoalternativo.
Aquí os dejo el enlace de las que canciones por las que podéis votar : http://radiocamaleon.weebly.com/top-50ei.html
Bueno yo tengo una lista, y a partir de esta semana va 50% mi gusto 50% publico.
¿Como votar? Muy sencillo, tienes que dar 10 votos a tus 10 favoritas, y de esas 10 la que mas te guste dale un x2.Me gustaría que votarais, en Twitter con el hagstag #Votacionestop50ei , a través de gmail : [email protected] , en el foro alternativo o llamanda a través de Skype en directo durante el programa, buscad a radioforoalternativo.
Aquí os dejo el enlace de las que canciones por las que podéis votar : http://radiocamaleon.weebly.com/top-50ei.html
08/03/2013 17:03
#SUPER
Prepararos porque los confesionarios de esta noche son auténticas bombas de relojería.
Prepararos porque los confesionarios de esta noche son auténticas bombas de relojería.
08/03/2013 17:03
Es verdad Practica!!! Se me olvidaba joer! gracias por recordarlo!! Eso que me parecía mucho el plazo y tenía ganas de empezar... bff, ahora voto! :)
08/03/2013 17:05
Mi confe está chulo
08/03/2013 18:34
buenas tardes chicos, ya hay ganas de gala, ¿quién se ira hoy? espero que mi David no porque tenemos pendiente el edredoning! ajjaja y quien saldrán nominados¿? cuantas preguntas sin respuesta!
08/03/2013 18:53
Laxene... *le doy un morreo*
08/03/2013 19:08
david, ogggg cariño te lo como todo! (me coge en brazos y entramos en el dormitorio)
08/03/2013 19:17
#SUPER
Un Hoy ponemos nombre y cara a los autores de estas palabras.
- "Creo y espero que se irá tele."
- "Pepe no es ningún estratega sólo dice la verdad siempre."
- "He acordado que nunca nos nominaremos entre nosotros."
- "Pepe me parece que es muy hipócrita."
- "Seguiré nominando a Pepe."
- "Pepe no es de mi incumbencia hasta que no me salpique a mí."
08/03/2013 19:18
08/03/2013 19:46
Menudos confes!!! A quienes pertenecerán!?!?
Surgió el amor en Gran Forero!!!
Surgió el amor en Gran Forero!!!