GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
03/03/2013 15:11
Venga venga!! Nuevos porcentajes!! Esto está que arde!!
03/03/2013 15:15
¡Esa es mi gordi!
03/03/2013 15:45
Hoy a las 16.00 emito un programa en el que hablamos de ESDM y Maroon 5, con entrevistas a fans de Impulsos y una psicologa que nos hablara sobre los fanatismos, por favor, no os lo perdáis!
04/03/2013 01:56
Porcentajes
Así van las votaciones de la próxima expulsión. Actualizados con la última hora (01h50 del 04/03/13).
Líneas abiertas hasta el viernes a las 22h.
04/03/2013 12:48
Sigo subiendo xD
04/03/2013 15:09
No están permitido hacer ningún tipo de multicuentas para que voten.
04/03/2013 15:11
madre mia, quien sea ese 92,5% es preocupante no lo quieren ver ni en pintura! jaja
04/03/2013 15:11
Parca, es que no es normal que haya esos votos solo para uno!
04/03/2013 15:59
¿Ese 2,5% se convertirá en un 0%?
04/03/2013 20:46
Dios como están los porcentajes!!
04/03/2013 20:53
Venga chicos ánimo!!
Hoy la gala!! a ver quién sale! que no tengo ni idea de quien puede ser!
Hoy la gala!! a ver quién sale! que no tengo ni idea de quien puede ser!
04/03/2013 20:54
04/03/2013 21:09
#SUPER
Respecto a la gala de esta noche... yo digo que sale Edoardo y que meten a Eva. Eso o se va Susana, con Eva en plató (podría ser una de las que entra, por tanto allí estará) y entra la novia de Iván.
Veremos.
Respecto a la gala de esta noche... yo digo que sale Edoardo y que meten a Eva. Eso o se va Susana, con Eva en plató (podría ser una de las que entra, por tanto allí estará) y entra la novia de Iván.
Veremos.
04/03/2013 21:14
Si se va Susana no tiene sentido que entre Eva... Espero que no se vaya Suana. Argi y Edo son un poco muebles, que se vayan ellos.
04/03/2013 21:20
Yo no quiero que entre ninguna pareja de nadie. El año pasado se jodió todo por culpa de Sergio...
04/03/2013 21:29
Pues sí, jodieron a mi Sindia
05/03/2013 01:46
Bieeen!! Se va Edoardo! Lo que quería y creo que eso puse en mi porra!! Vamos a ver mañana las audiencias
05/03/2013 13:11
#SUPER
La verdad es que era una expuslión "dificil" en el sentido de que los 3 eran buena gente... Susana iba a dar juego con Dani y Argi es muy buena niña, yo no quiero que salga, me gustaría que incluso fuera la ganadora, así lo digo, al menos en estos momentos.
La entrada de Eva a la casa... pues a ver.. pero sinceramente eso ahora es un punto a favor de Dany de cara a la expulsión,bueno, de cara a los dos, por lo que veo a Leti en la calle el próx. lunes (o jueves, si lo cambian).
Y lo de Iván inmune ya fue de traca... más suerte no tiene este chico. Si llega a abandonar la que se lía en plató es parda. Su salida sin lugar a dudas va a ser de las más polémicas y fuertes entrevistas.
Y respecto a los datos de audiencias, GH aguanta fuerte y sube en espectadores
La verdad es que era una expuslión "dificil" en el sentido de que los 3 eran buena gente... Susana iba a dar juego con Dani y Argi es muy buena niña, yo no quiero que salga, me gustaría que incluso fuera la ganadora, así lo digo, al menos en estos momentos.
La entrada de Eva a la casa... pues a ver.. pero sinceramente eso ahora es un punto a favor de Dany de cara a la expulsión,bueno, de cara a los dos, por lo que veo a Leti en la calle el próx. lunes (o jueves, si lo cambian).
Y lo de Iván inmune ya fue de traca... más suerte no tiene este chico. Si llega a abandonar la que se lía en plató es parda. Su salida sin lugar a dudas va a ser de las más polémicas y fuertes entrevistas.
Y respecto a los datos de audiencias, GH aguanta fuerte y sube en espectadores
05/03/2013 13:20
No quiero que se vaya Leticia :( es de las pocas que le dice las cosas claras a Iván !
05/03/2013 15:17
Que se vaya Juan Carlos!!! Es un falso.