FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

_Teleadicto_
_Teleadicto_
01/03/2013 13:15
Que nervios ! está noche mis primeras nominaciones xD
tljfan
tljfan
01/03/2013 13:17
Tele hoy te quiero ver en la gala de esta noche diciendo: Grande GF !! carcajada
bluee
bluee
01/03/2013 13:55
#SUPER

Hoy, durante la gala....

[cita=EXPULSIÓN/ES]¿Abandorá una persona la casa o serán dos los compañeros que digan adiós? todo depende de diversas circunstancias...

Recordamos, a los espectadores, que las líneas siguen abiertas hasta las 22h00.
[/cita]

[cita=INMUNIDADES]Esta noche, tras la expulsión (o expulsiones) se revelarán las últimas (o última) inmunidades. Se cierra la oportunidad de oro que hasta ahora os estaba permitiendo aguantar un poco más sin exponeros al peligro![/cita]

[cita=NOMINACIONES]Efectivamente, esta noche, nuevas nominaciones. Peeeeroo... ¿serán como os las imagináis o volveremos a sorprenderos?? ... carcajada[/cita]

En pangeatv a las 22h15! Os esperamos!

javier3
javier3
01/03/2013 15:05
Venga esta noche la gala tiene que superar a la anterior! Que fue la mejor de las que hemos hecho por ahora! ;)
pepegh7
pepegh7
01/03/2013 15:19
Super)¿Hoy sacaréis a la luz las conversaciones del confesionario?
laxene
laxene
01/03/2013 15:23
bueno chicos a sido una experiencia muy bonita pero me voy yo!
laxene
laxene
01/03/2013 15:24
y yo me pregunto no iban a entrar dos concursantes!¿?
bluee
bluee
01/03/2013 15:31
#SUPER

--> pepegh7, sí, claro. Los confes pasan a formar parte de las galas. Por eso hicimos mejoras y cambios internos, para poder tener testimonios vuestros interesantes. ¿Que no os gustaron? creemos que está bien esa parte de la gala sonriente

--> laxene, no seas tan pesimista. Todos corréis el riesgo. Nada está dicho. Y sí, entraban dos, pero de uno de ellos nop sabemos nada. Esta noche os informaremos bien sobre todos los temas que tenemos pendientes.

Y
Es posible que haya, atención, ENTREVISTA AL EXPULSADO/A.

chepoli
chepoli
01/03/2013 15:52
Me parece muy bien lo de la entrevista, una gran idea
tljfan
tljfan
01/03/2013 16:13
Veo difícil superar la gala de la semana pasada, pero todo es posible!
Practicadavid
Practicadavid
01/03/2013 16:21
¡Felicidades Teleadicto por entrar a la casa! bravo
ONDA13
ONDA13
01/03/2013 16:22
Si quereis escuchar mi lista en directo aquí : http://mixlr.com/radio-foro-alternativo/chat , seguro que os gustará, estaremos hasta las 17.00 y a las 20.30 volveremos con la 2º parte!
pepegh7
pepegh7
01/03/2013 16:25
bluee)Me encanta la idea de sacar a la luz las conversaciones del confe :)
javier3
javier3
01/03/2013 16:32
A mí también me gusta la idea de sacar a la luz lo que se pone en el confe! jaja, pero hay que mojarse chicos! si no no mola! carcajada
Practicadavid
Practicadavid
01/03/2013 16:36
¡¡Tengo muchas ganas esta noche de la gala!! ¡Se avecina interesante! ¡Espero que las nominaciones nos sorprendan como la semana pasada!
javier3
javier3
01/03/2013 16:52
Espero que nos vuelvan a sorprender, para bien, claro!

ONDA ya has terminado?
bluee
bluee
01/03/2013 17:14
#SUPER

No sé si lograremos superar la de la semana pasada, pero os prometo que buena va a ser. Y que va a dar de qué hablar, también. Ahí lo dejo.
pepegh7
pepegh7
01/03/2013 17:54
Me gustaría saber los porcentajes finales
javier3
javier3
01/03/2013 18:06
A mí también... Además tengo una mala sensación...
_Teleadicto_
_Teleadicto_
01/03/2013 18:44
Gracias perra digo Practicadavid xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 121 122 123 124 Siguiente