GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
22/02/2013 23:28
laxene, respecto a lo de que me hace gracia que digas eso del chochete jajaja, es verdad, pero no a mal, sino a que me parece muy graciosa la palabra y encima que lo digas tú xD No lo contesté antes porque no me di cuenta, y por eso ya te contesto por aquí, que en Pangea está muy atrás jaja
23/02/2013 00:01
Pues nada se acabó la tercera gala...
bueno chicos, voy al baño a desahogarme un poco, no tengo muchas ganas de fiesta ni de hablar!
Laxene, tú no te vas a ir, eras querida por FTV!
23/02/2013 00:02
Me ha encantado esta gala!!! La primera me gustó mucho por ser la primera pero está ha estado fenomenal!! Por otro lado he estado muy tranquilo ya que era inmune! ;)
23/02/2013 00:02
Laxene, tendrémos que disfrutar ésta semana a tope. Y tu Pepe también
23/02/2013 00:03
¡Laxene no seas tonta! ¡No te irás! ¡No te irás!
La primera vez que estás nominado, debe de ser duro..
tljfan, no las tengo todas conmigo pero bueno, pase lo que pase, aunque no entienda la nominación, no se lo que he hecho mal o lo que no he hecho para esto pero bueno, la asumo como un reto más ahora si me disculpáis voy al baño a desahogarme! no quiero que las cámaras me graben mal!
23/02/2013 00:04
Tranquilizaos, os vais a salvar! ;)
Chicos, las nominaciones han sido limpias, si alguien ha dado puntos a elenita, no se puede hacer nada, os habíamos avisado que ella ya estaba, por tanto habéis desperdiciado esos puntos.
Respecto a que ella tendría que ser expulsada, por las normas, uno queda automáticamente expulsado tras 4 faltas de asistencia a las galas, de momento ella lleva 3. De no ser expulsada la semana que viene, quedaría eliminada del juego, y por tanto, fuera de la casa.
Y hoy quedó nominada automáticamente precisamente por las normas, pues si se falta a 2 galas seguidas, se sale a la palestra directamente.
Respecto a que ella tendría que ser expulsada, por las normas, uno queda automáticamente expulsado tras 4 faltas de asistencia a las galas, de momento ella lleva 3. De no ser expulsada la semana que viene, quedaría eliminada del juego, y por tanto, fuera de la casa.
Y hoy quedó nominada automáticamente precisamente por las normas, pues si se falta a 2 galas seguidas, se sale a la palestra directamente.
Laxene no pasa nada! No te vas a ir!
23/02/2013 00:05
Bueno chicos yo me despido ya que he quedado con alguien para hablar, hasta mañana!!
Y Laxene no te hundas...
Y Laxene no te hundas...
23/02/2013 00:05
Hoyy no duermo fieeeestaaaa, ahora nos vamos de marcha yy laxane se anima!''
23/02/2013 00:06
Y ahora voy a proceder a desvelaros los nuevos mensajes ocultos, que, como esto ya va a avanzando, se complica el campo de búsqueda.
23/02/2013 00:06
jajaj ante la cámara siempre tendré una sonrisa, quiero que se me recuerde como la más sonriente del programa!
23/02/2013 00:07
(desde el baño) Onda hoy no me anima ya ni el alcohol!
23/02/2013 00:07
Venga chicos!! Muchísima suerte de corazón a los nominados!! tranquilos que no todo está perdido!!
23/02/2013 00:08
Uyy que no, ya veras!
23/02/2013 00:09
*Hago que el Súper ponga canciones de Natalia* ¡Mira Laxeneeee! ¡Está sonando nunca digas que no!