GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
19/02/2013 21:29
la gala de ayer fue super floja y sosa, no tenia fundamento ninguno, además super merecidisima la expulsión de Giuls, que asco le tengo a la pobre, la nueva incorporación, promete, esta buenísimo el italiano, ahy a ese si que le hacia un "favore" jajaj
19/02/2013 21:46
#SUPER
-
-
Y sí, cuando Lorena se entere de la nominación de JC..... va a arder lo que no ardió en Troya.
¡Mañana el debate sí que estará interesante porque seguro que hablan de todo lo que se desencadenó tras la gala y las nominaciones, no me lo pierdo! :D
También entrevistarán más a fondo a Giuls, imagino... A mi sinceramente su expulsión casi que me gustó. en un principio quise que se fuera Raquel, pero durnate la gala vi la actitud de Giuls que apuntaba maneras de convertirse en la nueva Noemí (una Noemí moderada, la del comienzo de la relación con Aless), y sienceramente, esas historias de amor de que sí, de que no, de que me quiere, de que no me quiere, ME ABURREN. Es igual que Ariadna y el poli... tenía pinta de que iba a ser lo mismo.
Por cierto! vaya cambio el de Ariadna... me quedé flipado.
-
Onda13
--> Vale, ya nos contarás qué tal el viaje!-
chepoli y laxene
--> Todo para vosotros entonces! jeje.Y sí, cuando Lorena se entere de la nominación de JC..... va a arder lo que no ardió en Troya.
¡Mañana el debate sí que estará interesante porque seguro que hablan de todo lo que se desencadenó tras la gala y las nominaciones, no me lo pierdo! :D
También entrevistarán más a fondo a Giuls, imagino... A mi sinceramente su expulsión casi que me gustó. en un principio quise que se fuera Raquel, pero durnate la gala vi la actitud de Giuls que apuntaba maneras de convertirse en la nueva Noemí (una Noemí moderada, la del comienzo de la relación con Aless), y sienceramente, esas historias de amor de que sí, de que no, de que me quiere, de que no me quiere, ME ABURREN. Es igual que Ariadna y el poli... tenía pinta de que iba a ser lo mismo.
Por cierto! vaya cambio el de Ariadna... me quedé flipado.
20/02/2013 00:52
Perdonad... Chicos hablando de chicos... Es un mal entendido o cómo va esto? xD jaja
Yo también espero que se arme la gorda! Sin ofender si hay alguien gordo, pero yo sí que lo digo con segundas jajajaja quiero ver la vena de Lorena! Esta se ha hecho la "buenina" pero es una bicha de cuidado! Menuda la Lore esta! Quién nos iba a decir el primer día que iba a ser ella la más estratega de todas (y que en el fondo esconde un rencor que ni ella misma soporta). Dicho esto: Salir Miriam.
Yo también espero que se arme la gorda! Sin ofender si hay alguien gordo, pero yo sí que lo digo con segundas jajajaja quiero ver la vena de Lorena! Esta se ha hecho la "buenina" pero es una bicha de cuidado! Menuda la Lore esta! Quién nos iba a decir el primer día que iba a ser ella la más estratega de todas (y que en el fondo esconde un rencor que ni ella misma soporta). Dicho esto: Salir Miriam.
20/02/2013 15:29
Venga chicos que hoy entra el nuevo concursante, quien será....
20/02/2013 15:38
¡Lorena the beeeeeest! Como se vaya se cargan la edición.
20/02/2013 16:04
Lorena no se puede ir!! Con lo bien que me lo paso yo riendome de lo que dice
20/02/2013 16:14
Ojalá se entere de la nominación de Juan Carlos xD.Pero que se lo diga el mismo,si se lo dice me quedo con el como favorito.
20/02/2013 17:54
no lorena no se puede ir, si no se acabo edición por que son todos más sosos.....
20/02/2013 19:47
#SUPER
Chicoooooos!!
Espero que os dé juego Bienvenido!!
Hoy, además, porcentajes ciegos!
Chicoooooos!!
Carloseries
es el nuevo compañero de la casa!Espero que os dé juego Bienvenido!!
Hoy, además, porcentajes ciegos!
20/02/2013 20:10
bienvenido Carlos, a pasarlo genial!
20/02/2013 20:47
#SUPER: ¡Bienvenido Carloseries!
Los porcentajes de expulsión a ciegas están ahora mismo así:
Suerte a todos y recordad, tenéis hasta el viernes para seguir votando.
EXPULSAR + NOMBRE
Onda, jpq111 y elenita19[/h1]
NOMINADOS
, esto va con vosotros:Los porcentajes de expulsión a ciegas están ahora mismo así:
80% ------------- 20% ------------- 0%
Suerte a todos y recordad, tenéis hasta el viernes para seguir votando.
EXPULSAR + NOMBRE
Onda, jpq111 y elenita19[/h1]
20/02/2013 20:57
Bienvenido Carlos!!! Y por cierto, mega bronca entre Ivan y Lorena
20/02/2013 21:24
#SUPER
¡Esta noche todos a ver el última hora y el debate! Seguro que está genial
¡Esta noche todos a ver el última hora y el debate! Seguro que está genial
20/02/2013 21:35
Estoy levantado desde las 04:50
20/02/2013 21:44
#SUPER
Daviddd, es una forma de hablar, ya sabéis que no es obligatorioo, jeje. Acuéstate, anda! que descansar es primordial para rendir!
Cuando veáis que digo "Esta noche todos a ver..." hablo metafóricamente
Espero que por fin se me entienda, jeje, que parezco un déspota o algo y de ninguna de las maneras estoy tratando de ser eso, por favor!
Daviddd, es una forma de hablar, ya sabéis que no es obligatorioo, jeje. Acuéstate, anda! que descansar es primordial para rendir!
Cuando veáis que digo "Esta noche todos a ver..." hablo metafóricamente
Espero que por fin se me entienda, jeje, que parezco un déspota o algo y de ninguna de las maneras estoy tratando de ser eso, por favor!
20/02/2013 22:16
Miriam es la menos votada!!!
20/02/2013 22:18
Bienvenido Carlos!
20/02/2013 22:49
#SUPER
Esta claro que sale Lorena. Menos mal que Carolina va a defenderla, porque en el debate casi nunca coincido con nadie.
Y me alegro de la expulsión de Giuls... dije que me parecía un poquitín buscona, y lo acabo de reafirmar... ¿para qué dice que Susana estaba esperando su marcha?, ¿de verdad se lo tiene tan creido esta chica? anda... anda.. guapa, que el que no se concuela es porque no quiere.
Dicho esto, Susana se cae de mi lista de "favoritos". La veo demasiado niña, demasiado infantil.. no sé. Y Sonia sigue gustándome la que más, pero.. temo que me vaya a sorprender en algún momento para mal. Ya veremos.
Iván, Igor y Kristian los que peor me caen, y Lorena, lamentablemente, abandonará la casa el lunes, pero no creo que se lo merezca pese a tener ese carácter.
¿Qué pensáis vosotros?
Esta claro que sale Lorena. Menos mal que Carolina va a defenderla, porque en el debate casi nunca coincido con nadie.
Y me alegro de la expulsión de Giuls... dije que me parecía un poquitín buscona, y lo acabo de reafirmar... ¿para qué dice que Susana estaba esperando su marcha?, ¿de verdad se lo tiene tan creido esta chica? anda... anda.. guapa, que el que no se concuela es porque no quiere.
Dicho esto, Susana se cae de mi lista de "favoritos". La veo demasiado niña, demasiado infantil.. no sé. Y Sonia sigue gustándome la que más, pero.. temo que me vaya a sorprender en algún momento para mal. Ya veremos.
Iván, Igor y Kristian los que peor me caen, y Lorena, lamentablemente, abandonará la casa el lunes, pero no creo que se lo merezca pese a tener ese carácter.
¿Qué pensáis vosotros?
21/02/2013 00:40
#SUPER
Qué guapo y qué mono es Dani.. es un sol.. me gusta mucho
Creo que se está convirtiendo en mi favorito..
Qué guapo y qué mono es Dani.. es un sol.. me gusta mucho
Creo que se está convirtiendo en mi favorito..
21/02/2013 11:55
#SUPER
Igor es muy mala persona, la burla que ayer hizo sobre el sobrepeso de Lorena es detestable. Espero que la gente lo haya visto y le haya condenado por eso. Me entraron ganas de llamar y decir que se fuera a la mier...... él y todos los chicos que le rieron la gracia pero bien, porque se estaban descojonando a gusto. Eso no se puede hacer.
Así que mucho hablar y criticar a Lorena, pero lo de ayer estuvo muy, muy mal, y ahora sí deberían pedirle todos disculpas a Lorena.
Me encantaría que los porcentajes dieran un vuelco e Igor se fuera el lunes, pero no va a pasar. Lorena va a flipar cuando vea esas imágenes... es muy fuerte. Y bueno, seguro que estará genial la gala.
Igor es muy mala persona, la burla que ayer hizo sobre el sobrepeso de Lorena es detestable. Espero que la gente lo haya visto y le haya condenado por eso. Me entraron ganas de llamar y decir que se fuera a la mier...... él y todos los chicos que le rieron la gracia pero bien, porque se estaban descojonando a gusto. Eso no se puede hacer.
Así que mucho hablar y criticar a Lorena, pero lo de ayer estuvo muy, muy mal, y ahora sí deberían pedirle todos disculpas a Lorena.
Me encantaría que los porcentajes dieran un vuelco e Igor se fuera el lunes, pero no va a pasar. Lorena va a flipar cuando vea esas imágenes... es muy fuerte. Y bueno, seguro que estará genial la gala.