FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 121 122 123 124 Siguiente
bluee
bluee
14/01/2013 16:06
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|

granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/a]]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!

- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!

EXPULSADOS
granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos

[cita=ABANDONOS]granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos[/cita]

[cita=granforero-gh14gf-lacasaendirecto-ganadorpracticadavid-lucesapagadascasacerradagraciasatodos]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.

Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.

Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.

Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]

bluee
bluee
18/02/2013 10:33
#SUPER

Buenos días chicoos! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? sonriente

Chepoli, yo anoche también estuve viendo el 24h hasta las 3h casi... me entretuvo bastante y estuvo muy bien verlos jugar al escondite! El mejor de todos fue cuando Argi se metió en la funda de la almohada!

Lorena e Iván son igual de pesados... yo no sé si esas bromas continuas que se hacen acabarán mal.. ya veremos, pero lo poco gusta y lo mucho cansa, por ambas partes. Lorena por lo único que me "gusta" es porque tiene carácter y da muchísimo juego (y más que podrá dar), pero tengo claro que no va a llegar muy lejos, y de hacerlo, obviamente no ganará (mucho tendrían que cambiar las cosas y muchos giros tendría que haber).

De momento veo posibles ganadores a Kristian y a Igor, y ninguno de ellos me gustaría que ganara, la verdad..

Y por cierto, Kristian y Sonia tuvieron una conversación donde está el ordenador, asolas, y hablando de cuando estaban fuera, a la espera de que les dijeran si estaban dentro de la casa o no, Sonia le comentó que la tenían que operar de no sé qué cosa, pero que al final no lo hizo (creo), y entonces él le contó que también está a la espera de una operación qu tiene que ver con el corazón... supongo que no será nada grave, sino no estaría ahí dentro y ya hubiera sido operado, pero me pareció curioso. Además, me acordé del concursante de la edición de GH11? la de Pilarita y la hija, Rebequita y demás, pues de uno de los chicos que tenía (o eso contaron) una enfermedad degenerativa... se ha sabido algo de este chico??
lukiando
lukiando
18/02/2013 10:36
=GRANFORERO gritos desde fuera......Lorenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se está enamoraaaaaaaandoooooooooo.Animo guapaaaaaaaaa.Fuera el pelos!
pepegh7
pepegh7
18/02/2013 18:52
Al igual que me voy de FTV abandono gran forero.
pepegh7
pepegh7
18/02/2013 18:52
He recapacitado y no abandono,aguantaré hasta el final por no hacerle el feo a bluee que me cae muy bien
pepegh7
pepegh7
18/02/2013 19:07
Espere que no sea nada grave lo de Cristian
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/02/2013 19:10
esto k es?
javier3
javier3
18/02/2013 20:26
Hola chicos!! Va a empezar el diario! Voy a verlo a ver si me aclara las ideas antes de la gala! Tengo un cacao porque no hay nadie que me caiga mal, así que puedo decir que de las tres nominadas no quiero que se vaya nadie! Jajaj Lo que sí he visto, es que Juan Carlos me llama la atención por su forma de ser, y es el que más me gusta! Lorena está claro que se le ve el plumero... Menuda bicha xD

No os pasa eso? Qué no hay uno que os caiga realmente mal? (Quitando la pesadez de Iván, etc.)

Empieza el diario! :)
laxene
laxene
18/02/2013 20:27
hoy con suerte se ira Giuls, por que me cae como una patada en todo el chumino! que tia más tonta!
chepoli
chepoli
18/02/2013 20:42
Ésta noche sale nominada Lorena , y Miriam creo que también
Practicadavid
Practicadavid
18/02/2013 22:05
Todos los que dicen que se van de FTV nunca se van carcajada
laxene
laxene
18/02/2013 23:14
lo tengo confirmado odio a Giuls, que asco de tía!!!!
laxene
laxene
18/02/2013 23:37
bien, una pava menos ahora que se vaya ivan y por el momento seré feliz!
bluee
bluee
19/02/2013 01:57
#SUPER

Chicos! ¿os ha gustado la gala? Yo creo que ha habido excesiva publicidad...

Respecto a la expulsión, yo estoy de acuerdo.. Giuls la he visto un poquito buscona... sinceramente... y me hubiera gustado que Raki saliese nominada, pero bueno, da igual. Ahora supongo que se irá Lorena porque sus actitudes no gustan, aunque yo la entiendo.

Pero Mercedes Milà se ha equivocado con las nominaciones! a Igor le ha dicho que no estaba nominado y luego lo han anunciado a la audiencia como que sí!

Pd: Pepegh7, me alegro de que hayas cambiado de opinión sonriente

Edito: no se ha equivocado con las nominaciones, lo que ocurre es que al salvar el italiano a Argui ha subido Igor. Ya lo tengo claro, jeje.
chepoli
chepoli
19/02/2013 16:52
Hubo mucha publi y yo creo que por eso ha bajado algo. A mi me encantó la gala y el italiano también, en TODOS los sentidos :P . Por cierto, ayer hubo bronca en la casa en directo entre Lorena e Igor, se pone interesante la cosa... De los nominados quiero que se vaya Miriam, ya que Igor y Lorena dan bastante juego
bluee
bluee
19/02/2013 19:16
#SUPER

Vaya dato más flojo el de la gala de anoche...

Lorena e Igor pueden dar grandes momentos a la casa, y son ambos ahora mismo la baza más fuerte que tiene el programa para exprimir a tope y aumentar el morbo... eso y meter a Dobromira para que se enfrente a Miriam.

Yo no sé vosotros, pero estoy deseando ver la cara que se le queda a Igor cuando Mercedes le diga que él también tiene que ir a la sala de expulsados!! la verdad es que molaría ver su cara si su nombre estuviera en el sobre rojo... pero gusta bastante a la gente. antes saldrá Lorena.

tljfan
tljfan
19/02/2013 19:57
Yo pensaba que GH iba a hacer un 20%, sin TCMS...
bluee
bluee
19/02/2013 20:08
#SUPER

Chepoli, ¿te gusta el italianini? jaja.. yo prefería a Alessandro.. aunque esta edición me quedo con Dani, que aunque los primeros días dije que me recordaba mucho a Yago no tienen nada que ver... Dani es super majo y super buen tío, me gusta.. y encima está muy bien el chico. jeje. lengua
Practicadavid
Practicadavid
19/02/2013 20:28
Perdon por no comentar pero tengo mañana un examen de biologia de 9 temas
ONDA13
ONDA13
19/02/2013 20:40
Mañana cogo las maletas, que me voy a Toledo, Segovia y Madrid!!! (no es broma) así que no me podré conectar, como huele a envidia!!! Besitos :S
chepoli
chepoli
19/02/2013 21:09
Bluee, es más guapo éste que es Aless jajaj. Yo lo que quiero es que Lorena se entere de que Juan Carlos la ha nominado para que se arme la gorda( no va con segundas) jajaja y espero que se vaya Miriam
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 121 122 123 124 Siguiente