GRAN FORERO - |GH14 + GF| - ¡La casa en directo! - ¡GANADOR: PRACTICADAVID! - Luces apagadas. Casa cerrada. ¡Gracias a todos!
14/01/2013 16:06
#GRAN FORERO |1ª EDICIÓN| - |GH14 + GF, ¡SIENTE EL VÉRTIGO!|
[cita=[/a]] [/cita]
¡FINALISTAS 1ª EDICIÓN #GRANFORERO!
- 2º finalista: CARLOSERIES - ¡Con el 5'68% del público y 234 votos totales!
- 3ª finalista: LAXENE- ¡Con el 26'3% del público y 161 votos totales!
[cita=ABANDONOS] [/cita]
[cita=]La casa:
- Los grandes foreros comentarán en la casa, a diario, sobre #GH14 y/o sobre #GF.
- La casa será el punto de reunión para que los grandes foreros estén en comunicación.
- Las alianzas o los pactos están permitidos, pero #GF puede ser más listo que vosotros.
- Todo lo concerniente a las pruebas semanales se comentará en la casa.
- Los grandes foreros mantendrán conversaciones con los supers en el confesionario, al menos, 2 veces a la semana. Estas charlas tendrán lugar por MP.
Nominaciones:
- Los porcentajes ciegos se publicarán cada miércoles, sin hora fija.
- Los grandes foreros NO podrán votar para expulsar.
Espectadores:
- Los espectadores pueden formar parte de la casa, interactuando con los grandes foreros, pero deberán hacer uso, en todo comentario, del siguiente hastag: #GranForero.
- Los espectadores podrán votar durante toda la semana para expulsar a quien deseen. Se enviarán los votos por MP a los supers (parca y bluee). Se podrá enviar un voto por cada hora transcurrida, es decir, al día se permite un total de 24 mensajes por espectador.
Y muy importante:
- Todas las semanas los grandes foreros dispondréis de un comodín semanal, que servirá para justificar vuestra ausencia en la casa durante 2 días. Este no será acumulable.
- Si se supera el comodín semanal, por cada día de ausencia en la casa, se computarán X puntos en negativo que, de alguna manera, perjudicarán de cara a un futuro.
- En caso de haber logrado la inmunidad, si se supera el comodín semanal, la misma se perderá automáticamente y, por tanto, siguiendo la lista, recaerá sobre la siguiente persona que cumpla con las normas, es decir, habrá rebote.
- Siempre que se falte a una gala deberá comunicarse con previa antelación.
- El estar ausente durante una gala significa que uno no participa de la misma, por tanto no nomina, pero sí es objeto de nominación.
- Si se falta a dos galas seguidas se queda automáticamente nominado.
- Si se falta a cuatro galas seguidas o aleatorias se queda automáticamente expulsado.[/cita]
15/02/2013 21:29
Yo estas semanas no voy a poder pasarme mucho :S Tengo exámenes de Biología, Química, Historia y Matemáticas
15/02/2013 21:31
Hoy gala! .No estaré muy presente porque voy a estar con el 24 horas
15/02/2013 21:37
#SUPER
Practicadavid, es que parece que no nos hayamos explicado, no tenéis por qué estar aquí todo el día metidos, por supuesto que no. Pero todos entráis a ver las audiencias a diario, y ese momento lo podéis aprovechar para comentar aquí en la casa. Si entráis por las noches, pues lo mismo, comentar, y tal, que eso no cuesta nada.
Es totalmente comprensible que esto solo es un juego virtual, que somos personas y tenemos vida. Pero lo que se os pide no es nada imposible. ( y no lo digo a malas ni contra ti no contra nadie, que precisamente tú eres de los que más comenta ;) )
Y pepegh7, tú comentario sobre que vas a estar en la gala pero "poco" porque vas a estar con el 2 horas me parece un poquitín fuerte... si estás concursando aquí es porque quieres, y te apetece.. y la gala es importante.. aunque veas el 24h estate atento, por favor... que además, el 24 h no se va a ir..
Practicadavid, es que parece que no nos hayamos explicado, no tenéis por qué estar aquí todo el día metidos, por supuesto que no. Pero todos entráis a ver las audiencias a diario, y ese momento lo podéis aprovechar para comentar aquí en la casa. Si entráis por las noches, pues lo mismo, comentar, y tal, que eso no cuesta nada.
Es totalmente comprensible que esto solo es un juego virtual, que somos personas y tenemos vida. Pero lo que se os pide no es nada imposible. ( y no lo digo a malas ni contra ti no contra nadie, que precisamente tú eres de los que más comenta ;) )
Y pepegh7, tú comentario sobre que vas a estar en la gala pero "poco" porque vas a estar con el 2 horas me parece un poquitín fuerte... si estás concursando aquí es porque quieres, y te apetece.. y la gala es importante.. aunque veas el 24h estate atento, por favor... que además, el 24 h no se va a ir..
15/02/2013 21:43
Búscame allá dónde no llegue la razón... búscame la linea de tuuuus manooos búscameee (8)
15/02/2013 21:46
Con las ganas que tenía de gala y ya no me acordaba!
Yo esta semana he estado a tope de exámenes! Al final he terminado entrando por el móvil, que al menos te despejas jaja
Yo esta semana he estado a tope de exámenes! Al final he terminado entrando por el móvil, que al menos te despejas jaja
15/02/2013 21:49
#SUPER
Oki, chicos, si lo entendemos perfectamente. No quiere que se malinterpreten mis palabras, creo que a mi se me entiende lo que quiero decir..
Editado a las 22:03: las líneas ya se han cerrado! la suerte de uno de los 3 nominados ya está echada..............
Oki, chicos, si lo entendemos perfectamente. No quiere que se malinterpreten mis palabras, creo que a mi se me entiende lo que quiero decir..
Editado a las 22:03: las líneas ya se han cerrado! la suerte de uno de los 3 nominados ya está echada..............
15/02/2013 22:05
Bluee)Me refiero a que no voy a estar tan presente como me gustaría.Y no entiendo que te parezca fuerte mi comentario, yo soy libre de hacer lo que quiera y de ver lo que quiera.
Lorena fuera ya!Quiere poner a todos en contra de Igor!
Lorena fuera ya!Quiere poner a todos en contra de Igor!
15/02/2013 22:09
#SUPER
Pepe, okey. No lo he dicho a malas, por supuesto que eres libre de lo que quieras.
Pepe, okey. No lo he dicho a malas, por supuesto que eres libre de lo que quieras.
15/02/2013 22:16
Ya se que no lo has dicho a malas,solo era por aclararlo :)
15/02/2013 22:16
termino de maquillarme y voy a la gala!! :)
15/02/2013 22:18
venga ehh buen rollo que estamos aquí para divertirnos!
15/02/2013 22:19
¡Voy a matar a Iván de GH14! LO MATO.
15/02/2013 22:22
#SUPER
La gala va a comenzar en cuanto os reunáis en Pangea :)
La gala va a comenzar en cuanto os reunáis en Pangea :)
15/02/2013 22:27
Buenas noches a todos!!! Puede que rarde en escribir porque estoy cob el móvil xD Bueno, a ver si sigo en la casa...
15/02/2013 22:30
david, yo también ya somos dos! que cargante y tonto todo el día con LQSA yo estoy hay y lo mando a la mierda el primer día!
15/02/2013 22:34
A mi Lorena ya no me cae tan bien.....
15/02/2013 22:35
Pero cuando empieza la gala????
15/02/2013 22:36
chepoli la gala es en pangea!
15/02/2013 22:41
Falta un montón de gente en la gala! Venga venid y animad coñeee!!
15/02/2013 22:55
#Súper: Suerte a todos con las nominaciones.